por Alexia Lightning Miér Ene 27, 2010 10:42 pm
Oh, mierda, la asusté. Pero seguí concentrada. Era lo que me temía, era un gran peligro. Pero intenté que no se me notase en el rostro para no asustarla más. Conseguí que mis facciones fueran impasibles la contesté quitándole importancia- Si el hombre-lobo alguna vez mata o tiene la tentativa de hacerlo lo siento. Es como una llamada de la naturaleza para intentar evitarque la hagan daño. Pero no te creas que sólo se resume a los licántropos o a los vampiros... También a los demonios y a otras especies más que eliminan vida, a veces a los cazavampiros, que, aunque los vampiros sean no-muertos, tienen parte de la esencia de lo que fueron antes. No te asustes, seguro que tus amigas no me provocan esto, puede que solo sea que hay demasiadas razas...- Acabé mi relato terminándome el último bocado de mi hamburguesa. Ni siquiera me había dado cuenta de que comía. Esperaba haberla tranquilizado, y también había esperado tranquilizarme a mí misma. Pero no, sospechaba que esa horrible sensación iba a perseguirme durante toda la noche.
Mar Sep 07, 2010 11:13 pm por Invitado
» Afiliación
Jue Sep 02, 2010 9:20 pm por Invitado
» Realidades ( Brie, Fornarina e Ivanne )
Mar Ago 24, 2010 1:22 am por Fornarina Sanzio
» Deambulando (ABIERTO)
Mar Ago 24, 2010 1:16 am por Fornarina Sanzio
» Merendando después de nadar (Alex, Ivanne, Luxor y Fornarina)
Mar Ago 24, 2010 1:13 am por Fornarina Sanzio
» Registra tu avatar
Lun Ago 16, 2010 5:24 pm por Brooke Jones
» De nuevo en casa
Dom Ago 08, 2010 2:06 am por Fornarina Sanzio
» Opina sobre el personaje de arriba
Dom Ago 08, 2010 2:06 am por Fornarina Sanzio
» HE VUELTOO!!!! [Temblad, incautos, muahaha...]
Lun Jul 26, 2010 7:49 pm por Ivanne Dunstan