Internado Spugussen

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de Rol de personaje casi libre.

Últimos temas

» Street Racing [FORO NUEVO]
Buscando algo de cenar para Alexia EmptyMar Sep 07, 2010 11:13 pm por Invitado

» Afiliación
Buscando algo de cenar para Alexia EmptyJue Sep 02, 2010 9:20 pm por Invitado

» Realidades ( Brie, Fornarina e Ivanne )
Buscando algo de cenar para Alexia EmptyMar Ago 24, 2010 1:22 am por Fornarina Sanzio

» Deambulando (ABIERTO)
Buscando algo de cenar para Alexia EmptyMar Ago 24, 2010 1:16 am por Fornarina Sanzio

» Merendando después de nadar (Alex, Ivanne, Luxor y Fornarina)
Buscando algo de cenar para Alexia EmptyMar Ago 24, 2010 1:13 am por Fornarina Sanzio

» Registra tu avatar
Buscando algo de cenar para Alexia EmptyLun Ago 16, 2010 5:24 pm por Brooke Jones

» De nuevo en casa
Buscando algo de cenar para Alexia EmptyDom Ago 08, 2010 2:06 am por Fornarina Sanzio

» Opina sobre el personaje de arriba
Buscando algo de cenar para Alexia EmptyDom Ago 08, 2010 2:06 am por Fornarina Sanzio

» HE VUELTOO!!!! [Temblad, incautos, muahaha...]
Buscando algo de cenar para Alexia EmptyLun Jul 26, 2010 7:49 pm por Ivanne Dunstan

Administradores

Buscando algo de cenar para Alexia 35k35f9Buscando algo de cenar para Alexia W371s

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:46 am

Compañeros

Internado, desde ninfas hasta zombies
Buscando algo de cenar para Alexia Anigifyd
Buscando algo de cenar para Alexia FondonegrolBuscando algo de cenar para Alexia Afiliacionlw

3 participantes

    Buscando algo de cenar para Alexia

    Fornarina Sanzio
    Fornarina Sanzio


    Buscando algo de cenar para Alexia Empty Buscando algo de cenar para Alexia

    Mensaje por Fornarina Sanzio Mar Ene 26, 2010 5:52 pm

    Guié a Alexia hasta el comedor por los pasillos, creo que di más vueltas de las necesarias, pero aún no domino por completo el trazado de este tortuoso laberinto que es el internado... Alexia me miraba en plan "me pongo a tu entera disposición que yo no sé ni dónde estoy". Le sonreía de vez en cuando para disimular que no recordaba del todo el camino.
    Por fin llegamos, aún había gente cenando, y al ver comida me volvío a entrar hambre y me dirigí hacía la zona de buffet para coger algo de ensalad, la cocinera me miraba raro, creo que estaba pensando "¿Esta chica no ha cenado ya?", así que le sonreí con dulzura para que dejase de fruncir el ceño.
    - Sirvete tu misma. Le dije indicando que cogiese una bandeja y que se fuese hechando comida.
    Alexia Lightning
    Alexia Lightning


    Buscando algo de cenar para Alexia Empty Re: Buscando algo de cenar para Alexia

    Mensaje por Alexia Lightning Mar Ene 26, 2010 6:08 pm

    Llegamos por fin a una gran sala con larguísimas mesas. Aún había gente cenando y hablando alegremente de su pasado, de qué habían hecho ese día y de más cosas que no conseguí oir. Noté un estremecimiento... Lo sentí como la vez en la que apareció Restless convertida en ese monstruo quitavidas y me atacó. No le di mucha importancia porque, al fin y al cabo, este internado también admitía vampiros. Al menos creía que no me iba a encontrar aquí...
    Cogí la bandeja que Fornarina me mostraba y coloqué un tenedor, un cuchillo, una servilleta, un vaso y un trozo de pan y guié la bandeja por los barrotes de hierro que había. Cogí un poco de ensalada y después una hamburguesa vegetal. Como ser del bosque, mi dieta era vegetariana, asi que evité la de carne con bacon. Llevé la bandeja con la comida hasta una mesa en la que tan solo había tres de ellas tiradas. Me senté y delante Fornarina. -¿Aquí también hay vampiros, verdad?- Le pregunté para tranquilizarme. Notaba a los grandes depredadores, como ya noté a los licántropos nada más cruzar el umbral de la puerta principal del internado
    Fornarina Sanzio
    Fornarina Sanzio


    Buscando algo de cenar para Alexia Empty Re: Buscando algo de cenar para Alexia

    Mensaje por Fornarina Sanzio Mar Ene 26, 2010 6:23 pm

    Me senté en una mesa y amontoné las bandejas vacías. Puse la mía mientras Alexia se sentaba frente a mí, aliñé la ensalada y me metí un gran trozo de lechuga la boca. La gente hablaba alegremente, me gusta que este internado tenga tanta vida... En ese preciso momento habló Alexia, así que tuve que engullir forzadamente para poder contestarle.
    - Sé que también los admiten... Tragué saliba para terminar de pasar la lechuga. Pero no conozco a ninguno.
    Alexia Lightning
    Alexia Lightning


    Buscando algo de cenar para Alexia Empty Re: Buscando algo de cenar para Alexia

    Mensaje por Alexia Lightning Mar Ene 26, 2010 6:34 pm

    -Pero ahora mismo hay, ¿verdad?- Pregunté prácticamente atragantándome con la lechuga que me acababa de meter en la boca. Cada vez temía más aquel escalofrío
    Fornarina Sanzio
    Fornarina Sanzio


    Buscando algo de cenar para Alexia Empty Re: Buscando algo de cenar para Alexia

    Mensaje por Fornarina Sanzio Mar Ene 26, 2010 6:38 pm

    Miré a mi alrededor desconcertada.
    - Posiblemente... Me volví a girar un tanto asustada por su cara. ¿Los hueles o algo por el estilo? Me reí por lo absurdo de mi frase... está bien quitarle un poco de hierro al asunto.
    Alexia Lightning
    Alexia Lightning


    Buscando algo de cenar para Alexia Empty Re: Buscando algo de cenar para Alexia

    Mensaje por Alexia Lightning Mar Ene 26, 2010 6:47 pm

    Dios mío... No podía ser verdad. No puede haberme encontrado. No es posible.
    Estaba aterrorizada, aunque me sentí un poco patética, porque quizás tan solo era una alucinación. Como mis pesadillas de cada noche.
    - No sé. Es raro... Yo vivo en el bosque, y mi principal misión es proteger la naturaleza. Tanto el propio bosque, como los seres que viven en él. En realidad, mi piel se torna verde cuando estoy en el bosque para pasar desapercibida- Hice una pequeña pausa- Mi raza, como lo llamastes antes, tiene como un sexto sentido. Detecta a posibles peligros que puedan destruir vida, y te dan como escalofríos cuando se acercan. Y a mí me acaba de dar uno, y bien gordo. Eso significa que el peligro es mayor. Pero también puede significar que hay muchos depredadores, no lo sé- Dije intentando concentrarme para ver cuál de las dos opciones podría ser.
    Fornarina Sanzio
    Fornarina Sanzio


    Buscando algo de cenar para Alexia Empty Re: Buscando algo de cenar para Alexia

    Mensaje por Fornarina Sanzio Miér Ene 27, 2010 5:50 pm

    La escuché con atención, no sabía mucho de ninfas... Me estaba empezando a acojonar, con perdón de la expresión, pero me daba muy mal rollo lo de los depredadores...
    - Joder... Creo que se notaba en mi cara la sensacion entre miedo y extrañeza. Pero, a ver, no podrías, por ejemplo, sentir el escalofrio ese por un hombre-lobo aunque fuese bueno? Es que yo con estas cosas soy novata...
    Alexia Lightning
    Alexia Lightning


    Buscando algo de cenar para Alexia Empty Re: Buscando algo de cenar para Alexia

    Mensaje por Alexia Lightning Miér Ene 27, 2010 10:42 pm

    Oh, mierda, la asusté. Pero seguí concentrada. Era lo que me temía, era un gran peligro. Pero intenté que no se me notase en el rostro para no asustarla más. Conseguí que mis facciones fueran impasibles la contesté quitándole importancia- Si el hombre-lobo alguna vez mata o tiene la tentativa de hacerlo lo siento. Es como una llamada de la naturaleza para intentar evitarque la hagan daño. Pero no te creas que sólo se resume a los licántropos o a los vampiros... También a los demonios y a otras especies más que eliminan vida, a veces a los cazavampiros, que, aunque los vampiros sean no-muertos, tienen parte de la esencia de lo que fueron antes. No te asustes, seguro que tus amigas no me provocan esto, puede que solo sea que hay demasiadas razas...- Acabé mi relato terminándome el último bocado de mi hamburguesa. Ni siquiera me había dado cuenta de que comía. Esperaba haberla tranquilizado, y también había esperado tranquilizarme a mí misma. Pero no, sospechaba que esa horrible sensación iba a perseguirme durante toda la noche.
    Fornarina Sanzio
    Fornarina Sanzio


    Buscando algo de cenar para Alexia Empty Re: Buscando algo de cenar para Alexia

    Mensaje por Fornarina Sanzio Jue Ene 28, 2010 1:34 am

    La escuché atentamente, se dio cuenta que me había asustado y trato de disimular su preocupación, pero de todas formas note que seguía vigilante. Asimilé toda la información, no está mal saber de todo un poco, sobre todo cuando tu vida puede correr peligro.
    - Posiblemente sea la mezcla de razas, hay muchas "malignas", por llamarlas de alguna manera. Terminé el vaso de agua. ella seguía agobiada. La miré fijamente a los ojos.
    - Alexia, se que nos conocemos hace un par de horas, pero por favor, se sincera conmigo. ¿Crees que hay un peligro importante en el internado?
    Alexia Lightning
    Alexia Lightning


    Buscando algo de cenar para Alexia Empty Re: Buscando algo de cenar para Alexia

    Mensaje por Alexia Lightning Vie Ene 29, 2010 12:55 am

    La miré preocupada he hice memoria, por que esa sensación me era familiar, ya la había notado antes. Hace siete años atrás. En el bosque.
    -No quiero que te asustes por que lo que voy a decirte no es seguro. Esperé a que asintiera. Cogí aire y de una tirada y deseando que no fuese verdad lo que iba a decir, lo solté- Creo que mi hermana Restless está cerca. Es más, creo que está ahora mismo cazando- Dije sintiendo el escalofrío y un retortijón. Cerré los ojos con fuerza creyendo así que el mal sueño en el que estaba podría desaparecer y cuando los abrí, vi que seguía en el comedor, con aquella chica pasmada y con Ress apartada de mí tan solo por un simple y débil edificio...
    Fornarina Sanzio
    Fornarina Sanzio


    Buscando algo de cenar para Alexia Empty Re: Buscando algo de cenar para Alexia

    Mensaje por Fornarina Sanzio Vie Ene 29, 2010 5:46 pm

    Asustada ya estaba, bueno desconcertada, así que a más ya no podía llegar, asentí para que continuase.
    Restless... me había dicho que su hermana era una vampira y que hacía tiempo la habia intentado matar... Alexia estaba nerviosa, invluso más que yo...
    - No te preocupes, no va a hacerte nada, no le voy a dejar que te haga nada.
    Alexia Lightning
    Alexia Lightning


    Buscando algo de cenar para Alexia Empty Re: Buscando algo de cenar para Alexia

    Mensaje por Alexia Lightning Sáb Ene 30, 2010 12:15 am

    Estaba convencida, pero yo no. Por muy poderosa que fuese Fornarina, Restless lo era más. Era una asesina sin compasión que mataba, aparte de para alimentarse, por diversión.
    - Sinceramente, espero que no se la ocurra entrar aquí dentro.-Hice una pausa -Podría organizar una auténtica masacre... Gracias por todo Fornarina, en serio, y por favor, si apareciese, no cometas la locura de enfrentarte a ella tú sola La miré significativamente y alargué una mano sobre la mesa para apretarle suavemente la suya y demostrarle así, en ese raro gesto, mi gratitud
    Fornarina Sanzio
    Fornarina Sanzio


    Buscando algo de cenar para Alexia Empty Re: Buscando algo de cenar para Alexia

    Mensaje por Fornarina Sanzio Sáb Ene 30, 2010 1:21 am

    Le sonreí para que se tranquilizase.
    - Y aunque entrase no podría hacer una masacre, somos muchos y mucha gente de aquí es muy poderosa, no como yo, pero bueno. Y tranquila, soy más de hacer locuras en colectivo. Tenía que decir alguna tontería, no quería que estuviese así.
    Le cogí la mano, sabía que eso signifacaba mucho para ella. Me levanté, y sin soltarle la mano, la abracé como pude, ya que teniamos una mesa de por medio. Esa era mi forma de demostrarle mi cariño.
    Alexia Lightning
    Alexia Lightning


    Buscando algo de cenar para Alexia Empty Re: Buscando algo de cenar para Alexia

    Mensaje por Alexia Lightning Miér Feb 03, 2010 11:15 pm

    Le correpondí a su abrazo. Me confortaba el contacto físico, se expresa una mejor.
    -Tienes razón. Si entra, podremos con ella- dije con una decisión que en mi vida pensé que podría tener, pero ya estaba harta de huir. Me enfrentaría a ella
    Fornarina Sanzio
    Fornarina Sanzio


    Buscando algo de cenar para Alexia Empty Re: Buscando algo de cenar para Alexia

    Mensaje por Fornarina Sanzio Jue Feb 04, 2010 12:00 am

    Le di un beso en la mejilla y la solté.
    - La unión hace la fuerza. Vi la determinación en sus ojos y el coraje en su voz. Tenía la corazonada de que pronto tendríamos que luchar juntas contra su hermana.
    Alexia Lightning
    Alexia Lightning


    Buscando algo de cenar para Alexia Empty Re: Buscando algo de cenar para Alexia

    Mensaje por Alexia Lightning Lun Feb 08, 2010 8:47 pm

    -Palabras sabias amiga...-y enseguida me heché a reir. Iba en serio acabaría con ella de una vez por todas. O eso o...-¿Tú crees que un vampiro que ha estado toda su vida alimentándose de humanos puede acabar siendo bueno?
    Fornarina Sanzio
    Fornarina Sanzio


    Buscando algo de cenar para Alexia Empty Re: Buscando algo de cenar para Alexia

    Mensaje por Fornarina Sanzio Lun Feb 08, 2010 10:12 pm

    Le sonreí para que se relajase.
    - Yo creo que todo es posible en este mundo... Creo que lo que le pasa a tu hermana es que necesita que alguien le demuestre cariño, para que deje de odiar al mundo... Era una teoría improbable, y el plan aún más descabellado, pero los locos son los que han escrito las historia, ¿no?
    Luxor Alteratia
    Luxor Alteratia


    Buscando algo de cenar para Alexia Empty Re: Buscando algo de cenar para Alexia

    Mensaje por Luxor Alteratia Mar Feb 09, 2010 5:55 pm

    Uau que hambre tengo.Fui hasta el comedor y me encontre a Forn y a Alex hablando sobre lo que a mi me parecia cosas serias asi que no me acerque demasiado ,me puse a coger la comida y... oh he tirado una bandeja espero que no me hayan visto ,no quiero entrometerme en una conversacion seria,no ,todavia no ,quiero conocer antes su historia.
    Fornarina Sanzio
    Fornarina Sanzio


    Buscando algo de cenar para Alexia Empty Re: Buscando algo de cenar para Alexia

    Mensaje por Fornarina Sanzio Mar Feb 09, 2010 6:08 pm

    Oi como se caía algo, me extraño, ya que la que siempre tira las cosas soy yo, pero bueno... busqué al causante, y vi que era el chico de la piscina, vi en su cara que quería pasar desapercivido, así que hice como que no le había visto y esperé a que Alex me contestara.
    Luxor Alteratia
    Luxor Alteratia


    Buscando algo de cenar para Alexia Empty Re: Buscando algo de cenar para Alexia

    Mensaje por Luxor Alteratia Miér Feb 10, 2010 6:26 pm

    Las dos chicas me miraron pero no dijeron nada ,me acerque a una de las mesas de alrededor suya , he intente escuchar lo que de cian para saber si las podia ayudar.Yo y mi mania de ayudar al que este en apuros, siempre molestando a los demas jeje
    Alexia Lightning
    Alexia Lightning


    Buscando algo de cenar para Alexia Empty Re: Buscando algo de cenar para Alexia

    Mensaje por Alexia Lightning Jue Feb 11, 2010 10:10 pm

    -Puede, aunque haber quien es el loco que se atreve a acercarse a ella...- En ese momento me giré sobre el asiento y vi que Luxor nos estaba mirando y que probablemente también estaba poniendo la oreja.
    -Oye, si quieres puedes sentarte con nosotras. No me gusta que la gente vaya escuchando conversaciones ajenas. Al menos, hazla tuya- Le dije, quizás un poco dura, e intenté arreglarlo con una de mis sonrisas.
    Fornarina Sanzio
    Fornarina Sanzio


    Buscando algo de cenar para Alexia Empty Re: Buscando algo de cenar para Alexia

    Mensaje por Fornarina Sanzio Vie Feb 12, 2010 12:11 am

    Alexia fue tajante, esperé a ver como reaccionaba el muchacho.
    - Creo que esa locura te corresponde a tí. Le miré a los ojos. pero, tranquila, no estarás sola, me tendrás a mí a tu lado.
    Luxor Alteratia
    Luxor Alteratia


    Buscando algo de cenar para Alexia Empty Re: Buscando algo de cenar para Alexia

    Mensaje por Luxor Alteratia Vie Feb 12, 2010 7:18 pm

    ejem zorra - pensé - menos mal que no pueden leer mis pensamientos. Me sente junto a las dos chicas escuchando con atencion como ablaban, pero sin interrumpirlas, ya que esa no era mi conversacion y aunque me habían dejado estar con ellas, no tenía suficiente confianza como para dar consejos.
    Alexia Lightning
    Alexia Lightning


    Buscando algo de cenar para Alexia Empty Re: Buscando algo de cenar para Alexia

    Mensaje por Alexia Lightning Sáb Feb 13, 2010 2:09 am

    Se sentó a nuestro lado y me puso una cara bastante mala. Creo que no he empezado con buen pié con este chico...
    -Perdón, pero odio que la gente cotillee.Miré a Fornarina.
    -Posiblemente, pero aún así queremos tener alguna oportunidad... ¿Hay clases de defensa o algo así?

    OFF: Luxor... No insultees Rolling Eyes
    Fornarina Sanzio
    Fornarina Sanzio


    Buscando algo de cenar para Alexia Empty Re: Buscando algo de cenar para Alexia

    Mensaje por Fornarina Sanzio Sáb Feb 13, 2010 2:16 pm

    Alex tenía razón, a mí tampoco me gustaba que cotillease la gente, sobre todo cuando eran temas delicados como este... pero trate de asumir que Luxor oiría todo el resto de la conversación.
    Le devolví la mirada a Alex para qu viese que estaba de acuerdo con ella, pero seguí actuando con normalidad.
    - Sí, de defensa personal y espada, pero tu crees que nos puede servir de algo?

    Contenido patrocinado


    Buscando algo de cenar para Alexia Empty Re: Buscando algo de cenar para Alexia

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 03, 2024 3:42 am