- Sí, si que hay licantropos que me decías, una de ellas es de mis mejores amigas, y son completamente inofensivas, te pueden hacer a veces un poco de daño cuando intentan ser carñosas pero nada más.
Últimos temas
Mejores posteadores
Administradores
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Jue Oct 03, 2024 6:25 pm
2 participantes
Deambulando por el internado (Alexia)
Fornarina Sanzio
- Mensaje n°1
Deambulando por el internado (Alexia)
Entramos por el gran portón y llegamos al hall, allí había unos sillones maravillosos junto a la escalera, me dirigí hacia ellos. Me senté en el de terciopelo rojo y le indiqué a Alexia que tomase el que había a mi lado, y así lo hizo.
- Sí, si que hay licantropos que me decías, una de ellas es de mis mejores amigas, y son completamente inofensivas, te pueden hacer a veces un poco de daño cuando intentan ser carñosas pero nada más.
Alexia Lightning
- Mensaje n°2
Re: Deambulando por el internado (Alexia)
Me senté donde ella me había indicado. Aquel sitio era bonito. Consideré la idea de llamarle mi hogar. Escuché lo que me dijo.
- Me gustaría conocerlas... En realidad, me gustaría conocer a todo el mundo, soy bastante curiosa con eso de que se pueda convivir con tanta mezcla de... ¿como llamarlo? ¿como nos podemos llamar?- Dije pensando en voz alta. Era una buena pregunta, ¿que somos? Sonreí
- Me gustaría conocerlas... En realidad, me gustaría conocer a todo el mundo, soy bastante curiosa con eso de que se pueda convivir con tanta mezcla de... ¿como llamarlo? ¿como nos podemos llamar?- Dije pensando en voz alta. Era una buena pregunta, ¿que somos? Sonreí
Fornarina Sanzio
- Mensaje n°3
Me reí.
- No te preocupes, yo te las presentaré Le sonreí Sinceramente, no me había planteado como llamarlo, con esto que sé que soy algo raro desde hace un para de meses... Aquí dicen razas.
- No te preocupes, yo te las presentaré Le sonreí Sinceramente, no me había planteado como llamarlo, con esto que sé que soy algo raro desde hace un para de meses... Aquí dicen razas.
Alexia Lightning
- Mensaje n°4
- ¿Como si fueramos animales? Me reí. -Genial! estoy impaciente! oye, y aquí, ¿como van las clases y todo?
Fornarina Sanzio
- Mensaje n°5
Me reí, si que parecía que nos tratasemos un poco como ganado llamandanos así.
- Te acostumbraras pronto, las clases funcionan como en un instituto normal, no hay mucha diferencia la verdad.
- Te acostumbraras pronto, las clases funcionan como en un instituto normal, no hay mucha diferencia la verdad.
Alexia Lightning
- Mensaje n°6
-Genial. ¿Hay horarios o algo?- pregunte sinceramente interesada.
Fornarina Sanzio
- Mensaje n°7
- Aún no, todavía no están todos los profesores, creo... Realmente no tenía mucha idea ya que yo aquí tambien llevaba poco tiempo.
Alexia Lightning
- Mensaje n°8
Cómo me alegraba oír eso... No soporto las clases... Aunque en su mirada noté algo de inseguridad. -Gracias por todo, en serio, me estás ayudando mucho. Y bueno, ¿tu que tal? ¿Aquí hay chicos guapos? Me reí con una carcajada sonora
Fornarina Sanzio
- Mensaje n°9
Esta bien hablar de temas ligeros como son los chicos.
- No creas. Puse una cara de asco basntate graciosa. Si vieses al petardo japones que tengo por compañero de cuarto... te da un chungo Me reí pensando en Kenzo
- No creas. Puse una cara de asco basntate graciosa. Si vieses al petardo japones que tengo por compañero de cuarto... te da un chungo Me reí pensando en Kenzo
Alexia Lightning
- Mensaje n°10
Me empecé a reír al ver su cara. -Joo... menudo rollo entonces no? Rezo para que venga alguno- le dije fingidamente apenada- ¿Tan feo es?
Fornarina Sanzio
- Mensaje n°11
No podía parar de reir.
- Que vengan por lo menos dos! Me seguía riendo la mar de agusto. Más que feo es que es un petardo, un borde, fumador compulsivo... todo adjetivo que se te acurra se le puede aplicar a él, ah! y sobreto prepotente.
- Que vengan por lo menos dos! Me seguía riendo la mar de agusto. Más que feo es que es un petardo, un borde, fumador compulsivo... todo adjetivo que se te acurra se le puede aplicar a él, ah! y sobreto prepotente.
Alexia Lightning
- Mensaje n°12
- Vaya, te cae bien no? - reí, me sentía muy cómoda y en mucha confianza, cosa rara en mí pues me cuesta confiar en la gente. Al menos, gracias a mi don, podría ver quien tiene buenas intenciones y quien no...- Dios, ¿qué hora es?- pregunté mirando por el ventanal del hall. No me había dado cuenta de el tiempo que llevaba fuera. Que lujo cuando las horas no corren tras de ti metiéntote prisa...
Fornarina Sanzio
- Mensaje n°13
- Le tengo una amor... Noté que el que me cogiese tanta confianza, como yo hago de costumbre, para ella no era normal, así que me sentí alagada.
- No sé, espera... Me remangué la manga derecha y pusé el reloj bien, que se habia dado la vuelta. Casi las 10, ¿por?
- No sé, espera... Me remangué la manga derecha y pusé el reloj bien, que se habia dado la vuelta. Casi las 10, ¿por?
Alexia Lightning
- Mensaje n°14
-¿Aquí no se cena?- me reí. Por que cenaban, ¿verdad? Dios, es tan diferente del mundo humano. Al menos aquí encajaba, sentía que encajaba. -Se me ha pasado el tiempo volando!
Fornarina Sanzio
- Mensaje n°15
- Claro que se cena! Vamos al comedor, yo ya he cenado, antes de encontrarnos. Me levanté y le dije que me siguiera. A mí tambíen. Y le sonreí.
OFF: Abro otro post en el comedor??
OFF: Abro otro post en el comedor??
Alexia Lightning
- Mensaje n°16
Me levanté y seguí a esa chica de cabello corto, gran sonrisa y graciosos andares. Me guió por un sinfin de pasillos. Estaba segura de que iba a necesitar varios días para aprenderme el camino.
OFF: Vaaleee!!
OFF: Vaaleee!!
Fornarina Sanzio
- Mensaje n°17
OFF: Ya he abierto el post en el comedor ^^
Mar Sep 07, 2010 11:13 pm por Invitado
» Afiliación
Jue Sep 02, 2010 9:20 pm por Invitado
» Realidades ( Brie, Fornarina e Ivanne )
Mar Ago 24, 2010 1:22 am por Fornarina Sanzio
» Deambulando (ABIERTO)
Mar Ago 24, 2010 1:16 am por Fornarina Sanzio
» Merendando después de nadar (Alex, Ivanne, Luxor y Fornarina)
Mar Ago 24, 2010 1:13 am por Fornarina Sanzio
» Registra tu avatar
Lun Ago 16, 2010 5:24 pm por Brooke Jones
» De nuevo en casa
Dom Ago 08, 2010 2:06 am por Fornarina Sanzio
» Opina sobre el personaje de arriba
Dom Ago 08, 2010 2:06 am por Fornarina Sanzio
» HE VUELTOO!!!! [Temblad, incautos, muahaha...]
Lun Jul 26, 2010 7:49 pm por Ivanne Dunstan