Llegué hasta la habitación en la que ponia mi nombre: Juliette, Becka, Alexia, Áyax.
Entré atropelladamente y ví cuatro camas vacías. Me senté en aquella que estaba más cerca de la ventana, para poder contemplar mejor mi amado bosque. Los escalofrios que tuve en la cena con Fornarina no habían cesado. Deshice mi maleta y coloqué mi ropa en el gran armario de madera. Guardé la maleta bajo la cama y saqué "Drácula", de Bram Stocker y me dispuse a leer. Me encantaba ese libro, porque finalmente mataban al vampiro. Odio los vampiros.
Estuve leyendo mucho rato, hasta que al fin me dormí.
Nadie entró en la habitación hasta las doce de la noche, que oí un chirriar de puertas. No me di ni la vuelta para verificar si esta ba en lo cierto o no, ya que siempre tengo pesadillas y suelo mezclarlas con la realidad.
Entré atropelladamente y ví cuatro camas vacías. Me senté en aquella que estaba más cerca de la ventana, para poder contemplar mejor mi amado bosque. Los escalofrios que tuve en la cena con Fornarina no habían cesado. Deshice mi maleta y coloqué mi ropa en el gran armario de madera. Guardé la maleta bajo la cama y saqué "Drácula", de Bram Stocker y me dispuse a leer. Me encantaba ese libro, porque finalmente mataban al vampiro. Odio los vampiros.
Estuve leyendo mucho rato, hasta que al fin me dormí.
Nadie entró en la habitación hasta las doce de la noche, que oí un chirriar de puertas. No me di ni la vuelta para verificar si esta ba en lo cierto o no, ya que siempre tengo pesadillas y suelo mezclarlas con la realidad.
Mar Sep 07, 2010 11:13 pm por Invitado
» Afiliación
Jue Sep 02, 2010 9:20 pm por Invitado
» Realidades ( Brie, Fornarina e Ivanne )
Mar Ago 24, 2010 1:22 am por Fornarina Sanzio
» Deambulando (ABIERTO)
Mar Ago 24, 2010 1:16 am por Fornarina Sanzio
» Merendando después de nadar (Alex, Ivanne, Luxor y Fornarina)
Mar Ago 24, 2010 1:13 am por Fornarina Sanzio
» Registra tu avatar
Lun Ago 16, 2010 5:24 pm por Brooke Jones
» De nuevo en casa
Dom Ago 08, 2010 2:06 am por Fornarina Sanzio
» Opina sobre el personaje de arriba
Dom Ago 08, 2010 2:06 am por Fornarina Sanzio
» HE VUELTOO!!!! [Temblad, incautos, muahaha...]
Lun Jul 26, 2010 7:49 pm por Ivanne Dunstan