Internado Spugussen

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de Rol de personaje casi libre.

Últimos temas

» Street Racing [FORO NUEVO]
Buscando algo de cenar para Alexia - Página 2 EmptyMar Sep 07, 2010 11:13 pm por Invitado

» Afiliación
Buscando algo de cenar para Alexia - Página 2 EmptyJue Sep 02, 2010 9:20 pm por Invitado

» Realidades ( Brie, Fornarina e Ivanne )
Buscando algo de cenar para Alexia - Página 2 EmptyMar Ago 24, 2010 1:22 am por Fornarina Sanzio

» Deambulando (ABIERTO)
Buscando algo de cenar para Alexia - Página 2 EmptyMar Ago 24, 2010 1:16 am por Fornarina Sanzio

» Merendando después de nadar (Alex, Ivanne, Luxor y Fornarina)
Buscando algo de cenar para Alexia - Página 2 EmptyMar Ago 24, 2010 1:13 am por Fornarina Sanzio

» Registra tu avatar
Buscando algo de cenar para Alexia - Página 2 EmptyLun Ago 16, 2010 5:24 pm por Brooke Jones

» De nuevo en casa
Buscando algo de cenar para Alexia - Página 2 EmptyDom Ago 08, 2010 2:06 am por Fornarina Sanzio

» Opina sobre el personaje de arriba
Buscando algo de cenar para Alexia - Página 2 EmptyDom Ago 08, 2010 2:06 am por Fornarina Sanzio

» HE VUELTOO!!!! [Temblad, incautos, muahaha...]
Buscando algo de cenar para Alexia - Página 2 EmptyLun Jul 26, 2010 7:49 pm por Ivanne Dunstan

Administradores

Buscando algo de cenar para Alexia - Página 2 35k35f9Buscando algo de cenar para Alexia - Página 2 W371s

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:46 am

Compañeros

Internado, desde ninfas hasta zombies
Buscando algo de cenar para Alexia - Página 2 Anigifyd
Buscando algo de cenar para Alexia - Página 2 FondonegrolBuscando algo de cenar para Alexia - Página 2 Afiliacionlw

3 participantes

    Buscando algo de cenar para Alexia

    Luxor Alteratia
    Luxor Alteratia


    Buscando algo de cenar para Alexia - Página 2 Empty Re: Buscando algo de cenar para Alexia

    Mensaje por Luxor Alteratia Lun Feb 15, 2010 7:35 pm

    Bueno creo que no resolveria nada insultando a mis amigas asi que intente meterme en la conversacion:
    -Si os interesa os podria ayudar en lo de las artes marciales , la defensa personal y todo eso ,no os creeriaisque me enviaron a este planeta por ser como soi verdad me entrene durante 30 años en el arte de la lucha por si surgia algun inconveniente en nuestra mision pacifica.

    OFF: lo siento por el insulto , lo escribio avarjo
    Fornarina Sanzio
    Fornarina Sanzio


    Buscando algo de cenar para Alexia - Página 2 Empty Re: Buscando algo de cenar para Alexia

    Mensaje por Fornarina Sanzio Lun Feb 15, 2010 9:45 pm

    Luxor se metió en nuesta conversación sin tener la más mínima idea de lo que estabamos hablando. Cuando dijo lo de durante 30 años debí poner cara de tonta.
    - Para estar hecho un viejales te conservas muy bien. Intenté quitarle hierro a la situación, que se había vuelto muy tensa.
    Luxor Alteratia
    Luxor Alteratia


    Buscando algo de cenar para Alexia - Página 2 Empty Re: Buscando algo de cenar para Alexia

    Mensaje por Luxor Alteratia Jue Feb 18, 2010 7:13 pm

    En realidad tengo en total 137 años terrestres pero la vida media de mi planeta es de unos 1300 años , asi que mas o menos es el equivalente a vuestra edad ,pero bueno cambiando de tema me gustaria entrenar un poco y dar unos pocos golpes , ¿alguien se apunta?-dije tras meditarlo un poco
    Fornarina Sanzio
    Fornarina Sanzio


    Buscando algo de cenar para Alexia - Página 2 Empty Re: Buscando algo de cenar para Alexia

    Mensaje por Fornarina Sanzio Jue Feb 18, 2010 8:34 pm

    Hablar con un marciano que tiene 120 años más que yo me resutaba extraño... aunque no se por qué, yo era una mezcla de razas y mis amigas eran un ángel, una licántropa y una ninfa...
    - Casi que me da un poco de respeto pelear contra ti... además soy una tirillas... Me reí.
    Alexia Lightning
    Alexia Lightning


    Buscando algo de cenar para Alexia - Página 2 Empty Re: Buscando algo de cenar para Alexia

    Mensaje por Alexia Lightning Lun Feb 22, 2010 11:54 pm

    OFF: Mandale a paseo. Bueno, mañana le mando yo.

    Se me escapó una risilla cuando habló de su edad, pero intenté contenerla.
    -Sin duda me apunto a esos golpes. No sabes aún de qué estoy echa...Reí
    Fornarina Sanzio
    Fornarina Sanzio


    Buscando algo de cenar para Alexia - Página 2 Empty Re: Buscando algo de cenar para Alexia

    Mensaje por Fornarina Sanzio Mar Feb 23, 2010 7:54 pm

    Me entró la risa sin poder evitarlo.
    - Guerra!
    Alexia Lightning
    Alexia Lightning


    Buscando algo de cenar para Alexia - Página 2 Empty Re: Buscando algo de cenar para Alexia

    Mensaje por Alexia Lightning Sáb Feb 27, 2010 12:11 am

    -Cuando quieras, pequeña -La dije levantando una ceja y forzando la voz para que sonara de un hombre y a la vez seductora. No conseguí nada, pero sirvió para que me riera un rato más.
    Fornarina Sanzio
    Fornarina Sanzio


    Buscando algo de cenar para Alexia - Página 2 Empty Re: Buscando algo de cenar para Alexia

    Mensaje por Fornarina Sanzio Sáb Feb 27, 2010 2:15 pm

    El intento de voz masculina de Alex fue desastroso y no me pude tragar la risa. Cogí el tenedor.
    - En guardia!
    Alexia Lightning
    Alexia Lightning


    Buscando algo de cenar para Alexia - Página 2 Empty Re: Buscando algo de cenar para Alexia

    Mensaje por Alexia Lightning Jue Mar 11, 2010 10:34 pm

    Forn cogió un tenedor, asi que hice lo mismo. Cogí el mío y me puse en cunclillas de un salto en la silla. Golpeé su tenedor haciendo que se desplazara a la derecha y la saqué la lengua
    Fornarina Sanzio
    Fornarina Sanzio


    Buscando algo de cenar para Alexia - Página 2 Empty Re: Buscando algo de cenar para Alexia

    Mensaje por Fornarina Sanzio Jue Mar 11, 2010 11:53 pm

    - Con que esas tenemos... ¡Te vas a enterar! Con una inusual abilidad, me puse un pie en la silla y la otra rodilla incada en ella, agarré fuerte mi tenedor y:
    - Angra! y le devolví el golpe haciendo girar su tenedor con un giro de muñeca de tal forma que el mio quedó junto a su garganta. Lo aparté para no hacerle daño, ¿desde cuando se me daba a mí esto bien?

    Contenido patrocinado


    Buscando algo de cenar para Alexia - Página 2 Empty Re: Buscando algo de cenar para Alexia

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 3:33 pm