Internado Spugussen

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de Rol de personaje casi libre.

Últimos temas

» Street Racing [FORO NUEVO]
Realidades ( Brie, Fornarina e Ivanne ) - Página 3 EmptyMar Sep 07, 2010 11:13 pm por Invitado

» Afiliación
Realidades ( Brie, Fornarina e Ivanne ) - Página 3 EmptyJue Sep 02, 2010 9:20 pm por Invitado

» Realidades ( Brie, Fornarina e Ivanne )
Realidades ( Brie, Fornarina e Ivanne ) - Página 3 EmptyMar Ago 24, 2010 1:22 am por Fornarina Sanzio

» Deambulando (ABIERTO)
Realidades ( Brie, Fornarina e Ivanne ) - Página 3 EmptyMar Ago 24, 2010 1:16 am por Fornarina Sanzio

» Merendando después de nadar (Alex, Ivanne, Luxor y Fornarina)
Realidades ( Brie, Fornarina e Ivanne ) - Página 3 EmptyMar Ago 24, 2010 1:13 am por Fornarina Sanzio

» Registra tu avatar
Realidades ( Brie, Fornarina e Ivanne ) - Página 3 EmptyLun Ago 16, 2010 5:24 pm por Brooke Jones

» De nuevo en casa
Realidades ( Brie, Fornarina e Ivanne ) - Página 3 EmptyDom Ago 08, 2010 2:06 am por Fornarina Sanzio

» Opina sobre el personaje de arriba
Realidades ( Brie, Fornarina e Ivanne ) - Página 3 EmptyDom Ago 08, 2010 2:06 am por Fornarina Sanzio

» HE VUELTOO!!!! [Temblad, incautos, muahaha...]
Realidades ( Brie, Fornarina e Ivanne ) - Página 3 EmptyLun Jul 26, 2010 7:49 pm por Ivanne Dunstan

Administradores

Realidades ( Brie, Fornarina e Ivanne ) - Página 3 35k35f9Realidades ( Brie, Fornarina e Ivanne ) - Página 3 W371s

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:46 am

Compañeros

Internado, desde ninfas hasta zombies
Realidades ( Brie, Fornarina e Ivanne ) - Página 3 Anigifyd
Realidades ( Brie, Fornarina e Ivanne ) - Página 3 FondonegrolRealidades ( Brie, Fornarina e Ivanne ) - Página 3 Afiliacionlw

3 participantes

    Realidades ( Brie, Fornarina e Ivanne )

    Fornarina Sanzio
    Fornarina Sanzio


    Realidades ( Brie, Fornarina e Ivanne ) - Página 3 Empty Re: Realidades ( Brie, Fornarina e Ivanne )

    Mensaje por Fornarina Sanzio Miér Feb 03, 2010 8:13 pm

    Las abracé con todas mis fuerzas mientras lloraba de alegría. Si seguía así dejaría de ser un peligro para los demás y para mí misma, que era a lo que más miedo le tenía, el hacer daño involuntariamente.
    - ¡Lo conseguí! ¡Lo conseguí! Gritaba entre riendo y llorando por la alegría.
    - El bosque me influye... aún va a ser que tengo parte de ninfa... Dije, medio en broma medio en serio, cuando conseguí tranquilizarme un poco, secandome las lágrimas con la mano mientras aún las tenía abrazadas, así que las solté.
    Ivanne Dunstan
    Ivanne Dunstan


    Realidades ( Brie, Fornarina e Ivanne ) - Página 3 Empty Re: Realidades ( Brie, Fornarina e Ivanne )

    Mensaje por Ivanne Dunstan Vie Feb 19, 2010 9:38 pm

    Brie y yo le respondimos su efusivo abrazo. Estaba muy contenta de conseguir hacerlo por voluntad propia y no sin que ella quisiera como le sucedía a menudo. Nos soltó.
    -Ves, si tenía yo razón, el bosque te influye, aunque yo también he tenido algo que ver.-Dije dándome aires de importancia mientras me reía para que viera que no lo decía en serio.
    Fornarina Sanzio
    Fornarina Sanzio


    Realidades ( Brie, Fornarina e Ivanne ) - Página 3 Empty Re: Realidades ( Brie, Fornarina e Ivanne )

    Mensaje por Fornarina Sanzio Dom Feb 21, 2010 9:45 pm

    - Sí, sí. Le dije irónica. Aunque en verdad, sin vosotras no lo hubiese conseguido Les sonreía ampliamente, mientras pensaba que podía intentar mover ahora.
    Ivanne Dunstan
    Ivanne Dunstan


    Realidades ( Brie, Fornarina e Ivanne ) - Página 3 Empty Re: Realidades ( Brie, Fornarina e Ivanne )

    Mensaje por Ivanne Dunstan Lun Feb 22, 2010 7:52 pm

    Ví a Fornarina pensativa intentando hacer mas cosas.-Pues.. igual te parece una tontería.-Dije entrecortada.-Y sí intentas controlar el agua: moverla, controlarla, calentarla.. Quizás descubres algo más.
    Fornarina Sanzio
    Fornarina Sanzio


    Realidades ( Brie, Fornarina e Ivanne ) - Página 3 Empty Re: Realidades ( Brie, Fornarina e Ivanne )

    Mensaje por Fornarina Sanzio Lun Feb 22, 2010 8:39 pm

    Ivanne se dio cuenta de mis intenciones.
    - Probemos... creo que será más fácil en cantidades pequeñas Me dirigí a mi mochila y saqué un botellín de agua vacio, lo llené con con agua del río y lo coloqué en el suelo sin tapar. Me alejé unos cuantos pasos y me concentré en intentar hacer algo, aún no sabía el qué.
    Después de unos minutos mirando la botella sól conseguí hacerla vibrar hasta que la volqué. Me giré hacia Ivanne y Brie esperando su opión ante mi patética actuación.
    Ivanne Dunstan
    Ivanne Dunstan


    Realidades ( Brie, Fornarina e Ivanne ) - Página 3 Empty Re: Realidades ( Brie, Fornarina e Ivanne )

    Mensaje por Ivanne Dunstan Dom Feb 28, 2010 2:29 pm

    Sonreí por que me hizo gracia lo que significaban ''pequeñas cantidades'' para Forn. Cogio la botella con agua, la uso en el suelo y cuando la hizo vibrar, volcó.
    -No esta mal- sonreí ampliamente para darle ánimos-. Y sí..-me levante de mi ''asiento'' de primera fila, cogí mi mochila y saque un recipiente donde tenía covida, lo vacié en otro, fuí al río y lo llené de agua, lo puse donde estaba la botella-. Quizás así te resulte mas fácil-sonreí.
    Fornarina Sanzio
    Fornarina Sanzio


    Realidades ( Brie, Fornarina e Ivanne ) - Página 3 Empty Re: Realidades ( Brie, Fornarina e Ivanne )

    Mensaje por Fornarina Sanzio Dom Feb 28, 2010 9:49 pm

    - Buena idea... Al ser más grande la superficie en contacto con el aire igual conseguía hacer algo, a saber qué. Miré durante un tiempo el agua, que podía hacer con ella? Ni idea. Así que me dejé llevar.
    Me concentré en la superficie, al cabo de un rato empezó a hacer burbujas en la superficie, como a hervir, pero sin salir humo, era muy raro... finalmente una bolita de agua se levantó en el aire.
    - Ala! Con la sorpresa me desconcentré y volvió a caer de golpe en el recipiente. Cachis! Y me reí de mi torpeza mágica.
    Ivanne Dunstan
    Ivanne Dunstan


    Realidades ( Brie, Fornarina e Ivanne ) - Página 3 Empty Re: Realidades ( Brie, Fornarina e Ivanne )

    Mensaje por Ivanne Dunstan Mar Mar 02, 2010 5:45 pm

    -¡No te rías!-le dirigí una mirada de represalia a Fornarina como si la estuviera riñiendo-.Casi consigues hacer algo, si no fuera por que te reiste en el último momento-me reí yo también para que no se lo tomara enserio.
    Fornarina Sanzio
    Fornarina Sanzio


    Realidades ( Brie, Fornarina e Ivanne ) - Página 3 Empty Re: Realidades ( Brie, Fornarina e Ivanne )

    Mensaje por Fornarina Sanzio Mar Mar 02, 2010 9:04 pm

    - A sus órdenes mi general! Le contesté cuadrandome, dando el taconazo de rigor, y con la mano en la frente. Me reí, en que se me paso decidí intentarlo otra vez.
    Me concentré en crear otra burbuja, esta vez el agua empezó a "Hervir" antes, y emergió una burbuja de agua, traté de levantarla un poco, no llegó un metro y mantenerla ahí. Sin dejar de mirar la burbuja por miedo a que se cayese al perder el contacto visual, le dije a Ivanne:
    - Y, ¿ahora que hago con ella?
    Ivanne Dunstan
    Ivanne Dunstan


    Realidades ( Brie, Fornarina e Ivanne ) - Página 3 Empty Re: Realidades ( Brie, Fornarina e Ivanne )

    Mensaje por Ivanne Dunstan Vie Mar 12, 2010 11:17 pm

    Me reí cuando Fornarina empezo a tratarme como a un general. Luego consigiguió elevar una burbuja de de agua.
    -¡Intenta moverla de un lado a otro!Controlala, muevela, ¡no sé!-me estaba poniendo nerviosa y eso que no era yo la que intentaba conseguir nuevos poderes.
    Fornarina Sanzio
    Fornarina Sanzio


    Realidades ( Brie, Fornarina e Ivanne ) - Página 3 Empty Re: Realidades ( Brie, Fornarina e Ivanne )

    Mensaje por Fornarina Sanzio Dom Mar 14, 2010 5:44 pm

    Ivanne se estaba poniendo nerviosa y me estaba contagiando a mí el nerviosismo. La burbuja peligro con caer, pero la detuve a tiempo.
    Me concentré. Trate de moverla un poco hacia la derecha, despacio, se movió lentamente como temblando, como si fuese gelatina, luego la desplace un poco más deprisa hacia la izquierda. Todo parecía bajo control, así que intenté hacer un poco el bestia: Mantuve esa burbuja en el aire y traté de levantar otra, esta vez me costo menos, y en que tuve las 2 a la misma altrura temblando las lancé, una contra Ivanne y la otra contra Brie. La de Brie se me torció bastante así que no le dí; pero la de Ivanne fue directa a su frente.
    - Oups! Creía que llevaba menos agua...
    Ivanne Dunstan
    Ivanne Dunstan


    Realidades ( Brie, Fornarina e Ivanne ) - Página 3 Empty Re: Realidades ( Brie, Fornarina e Ivanne )

    Mensaje por Ivanne Dunstan Miér Mar 24, 2010 6:11 pm

    Estaba concentrada mirando a Fornarina, nerviosa, cuando me tiro una bubuja de agua a la cara. La mire un poco cabreada y me tiré de un salto sobre ella, intentando ser lo mas suave posible para no hacerle daño.
    -Me has mojado el pelo -dije entre risas mientras las gotitas que caían de mi pelo mojaban la cara de Fornarina. Cogí el cacharro que contenía agua y se lo vacié en la cara. Salté de encima de ella y me fuí corriendo mientras me reía, a refugiarme en Brie.
    -Ya estamos en paz.
    Fornarina Sanzio
    Fornarina Sanzio


    Realidades ( Brie, Fornarina e Ivanne ) - Página 3 Empty Re: Realidades ( Brie, Fornarina e Ivanne )

    Mensaje por Fornarina Sanzio Miér Mar 24, 2010 6:36 pm

    Saltó encima de mí tirandome al suelo en venganza, alargó la mano y me tiró todo el agua encima, calandome.
    - Ah! Ahí te has pasado! A ella el chorreaba el pelo, pero a mí hasta la camiseta, menos mal que hacía calor.
    Salió corriendo y se escondió detrás de Brie, que estaba alucinando con nuestro comportamiento.
    - No, en paz no, te vas a enterar... Dije con una sonrisa traviesa, no soy de hacer maldades, pero me apetecia jugar un poco.
    Me giré hacia el río, con esfuerzo y concentración logré levantar una burbuja de agua de un tamaño similar a una pelota de tenis. La acerqué a mí hasta tenerla en mis manos, esto empezaba a ser más fácil, me giré deprisa y la tiré en dirección a Ivanne mientras le gritaba a Brie:
    - Brie, agáchate!
    Ivanne Dunstan
    Ivanne Dunstan


    Realidades ( Brie, Fornarina e Ivanne ) - Página 3 Empty Re: Realidades ( Brie, Fornarina e Ivanne )

    Mensaje por Ivanne Dunstan Dom Abr 04, 2010 2:51 pm

    Fornarina intentaba mojarme otra vez, así que le dí un empujoncito suave a Brie para que se agachara y no se mojase, dí un salto y en el aire me transforme, haciendo añicos la ropa, menos mal que traje ropa de repuesto, una vez con las patas en el suelo dí un gruñido para tentar a Fornarina que me tiró una gran bola de agua que esquivé.
    Fornarina Sanzio
    Fornarina Sanzio


    Realidades ( Brie, Fornarina e Ivanne ) - Página 3 Empty Re: Realidades ( Brie, Fornarina e Ivanne )

    Mensaje por Fornarina Sanzio Mar Abr 13, 2010 9:09 pm

    Obviamente Ivanne me vio las intenciones... Pero yo no conté con que se iba a transformar, así que me salió el tiro por la culata.
    Momento de confusión, ahora qué hago? Tras unos segundos de estupecfacción empiezo a correr como una loca sin rumbo, una idea un tanto estupida, todo hay que decirlo...
    Ivanne Dunstan
    Ivanne Dunstan


    Realidades ( Brie, Fornarina e Ivanne ) - Página 3 Empty Re: Realidades ( Brie, Fornarina e Ivanne )

    Mensaje por Ivanne Dunstan Dom Abr 25, 2010 3:24 pm

    Fornarina empezó a correr y yo tras ella, ella daba grititos sin sentido y yo gruñia,le hice un gesto con el hocico a Brie, que nos miraba estupefactas, para que se subiese a mi lomo, tras vacilar un segundo se subió y también se sumo a lo de los gritos sin sentido mezclados con carcajadas en cuanto comencé a correr de nuevo.
    Fornarina Sanzio
    Fornarina Sanzio


    Realidades ( Brie, Fornarina e Ivanne ) - Página 3 Empty Re: Realidades ( Brie, Fornarina e Ivanne )

    Mensaje por Fornarina Sanzio Lun Abr 26, 2010 5:17 pm

    Ahora para rematarla me perseguían las dos.
    Seguí corriendo, Ivanne cada vez más cerca, oia en mi cabeza como se reía, y sin saber por qué frené en seco, me vi tentada de saltar al agua, total, ya estaba mojada.
    Ivanne Dunstan
    Ivanne Dunstan


    Realidades ( Brie, Fornarina e Ivanne ) - Página 3 Empty Re: Realidades ( Brie, Fornarina e Ivanne )

    Mensaje por Ivanne Dunstan Lun Mayo 03, 2010 8:35 pm

    Fornarina se tiró al agua, y esto me tentó y quise tirarme yo también, pero supuse que sería mejor transformarme, así que agarre el bikini con el hocico, fuí detras de un arbusto, me tansforme y me lo puse. Corrí hacia ellas que me miraban impacientes para obsevar mi próximo movimiento, ví un arbol junto a la orilla y me ví tentada a subir a el, antes le dí un pequeño empujon a Brie para tirarla al agua. Corriendo, subi al arbol, con mis habilidades lobeznas, me encarame a la rama mas alta y salte sobre ellas.
    -¡Jerónimooooo!- Dije riendome antes de caer al agua.
    Fornarina Sanzio
    Fornarina Sanzio


    Realidades ( Brie, Fornarina e Ivanne ) - Página 3 Empty Re: Realidades ( Brie, Fornarina e Ivanne )

    Mensaje por Fornarina Sanzio Lun Mayo 03, 2010 8:59 pm

    Me había tirado al agua vestida y todo, sin pensarmelo dos veces, a lo loco. Me puse a bucear hacia algun punto con bastante profundidad, las zapatillas entorpecían, así que me acerque un poco a la orrilla y empecé a lanzar zapatos y ropa empapada...
    Mientras tanto Ivanne había tirado al agua a Brie que la miraba con cara de odio, mientras la loca de ella se encaramaba a un árbol para saltar. Gracias a dios calculó bien y cayó cerca de donde estaba yo, que era la zona más profunda del remanso en el que estabamos.
    Me dejé hundir hacia abajo, notaba suavemente la corriente a mi alrededor... siempre me ha relajado zambullirme en el agua... y extrañamente puedo aguantar mucho rato bajo ella...
    Ivanne Dunstan
    Ivanne Dunstan


    Realidades ( Brie, Fornarina e Ivanne ) - Página 3 Empty Re: Realidades ( Brie, Fornarina e Ivanne )

    Mensaje por Ivanne Dunstan Jue Jul 01, 2010 12:30 am

    Me miraban con odio y diversión al mismo tiempo. Salia del agua y las salpicaba más. Miré a la orilla y vi un motón de ropa mojada de Fornarina, hice yo lo mismo, y seguidamente Brie. Psamamos bastante tiempo saltando, jugando en ropa interior dentro del agua. Cualquiera que nos viese pensaría que estabamos locas. Se hacía de noche y seguiamos en el agua.
    Fornarina Sanzio
    Fornarina Sanzio


    Realidades ( Brie, Fornarina e Ivanne ) - Página 3 Empty Re: Realidades ( Brie, Fornarina e Ivanne )

    Mensaje por Fornarina Sanzio Mar Jul 06, 2010 2:29 pm

    Ivanne tiro su ropa también a la orilla, y empezo a salpicarnos.
    De vez en cuando yo me hundía en el agua y miraba hacia arriba, al hacerse de noche había salido la preciosa luna llena que veía moverse por la corriente del rio. Siempre me ha gustado ver la realidad distorsionada por el agua... Me olvidé hasta de respirar...
    Ivanne Dunstan
    Ivanne Dunstan


    Realidades ( Brie, Fornarina e Ivanne ) - Página 3 Empty Re: Realidades ( Brie, Fornarina e Ivanne )

    Mensaje por Ivanne Dunstan Lun Jul 26, 2010 7:56 pm

    Estabamos tan bien haciendo el ganso que cuando saqué la cabeza del agua me dí cuenta de que era de noche y que había una luna enorme y preciosa.-Oh, hoy la luna esta preciosa-. Brie y Fornarina asintieron sin dejar de mirarla, como si estuvieran hipnotizadas.
    Fornarina Sanzio
    Fornarina Sanzio


    Realidades ( Brie, Fornarina e Ivanne ) - Página 3 Empty Re: Realidades ( Brie, Fornarina e Ivanne )

    Mensaje por Fornarina Sanzio Miér Jul 28, 2010 4:38 pm

    - A veces siento como si me atrayese... como si no pudiese resistirme a mirarla, pero a la vez me serena y me da confianza en mi misma...
    Ivanne Dunstan
    Ivanne Dunstan


    Realidades ( Brie, Fornarina e Ivanne ) - Página 3 Empty Re: Realidades ( Brie, Fornarina e Ivanne )

    Mensaje por Ivanne Dunstan Dom Ago 22, 2010 9:41 pm

    -A ver si vas a ser una licántropa al final-empecé a reirme y me senté en la orilla, eché el cuerpo hacia atrás dejando los pies en el agua. Me puse a contemplar de nuevo la luna.
    Fornarina Sanzio
    Fornarina Sanzio


    Realidades ( Brie, Fornarina e Ivanne ) - Página 3 Empty Re: Realidades ( Brie, Fornarina e Ivanne )

    Mensaje por Fornarina Sanzio Mar Ago 24, 2010 1:22 am

    Me acerqué a la orilla donde no cubría mucho, me senté con el cuerpo sumergido junto a Ivanne que se había tumbado en la orilla, Brie la imitaba. Me miré en mi reflejo ondulante sobre el agua
    - Quién sabe... Suspiré. No saber quién soy o qué soy es extraño, pero vivir rodeada de misterio es divertido. Sonrisa agridulce. Quizás tenga un cocktail de razas en la sangre y por eso me suceden estas cosas que no son de una raza ni de otra... Levante la cabeza y ahora se que sonreí de verdad.Pero me gusta ser diferente, incluso entre la gente que ya es diferente de por sí.

    Contenido patrocinado


    Realidades ( Brie, Fornarina e Ivanne ) - Página 3 Empty Re: Realidades ( Brie, Fornarina e Ivanne )

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 11:59 am