Internado Spugussen

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de Rol de personaje casi libre.

Últimos temas

» Street Racing [FORO NUEVO]
Realidades ( Brie, Fornarina e Ivanne ) EmptyMar Sep 07, 2010 11:13 pm por Invitado

» Afiliación
Realidades ( Brie, Fornarina e Ivanne ) EmptyJue Sep 02, 2010 9:20 pm por Invitado

» Realidades ( Brie, Fornarina e Ivanne )
Realidades ( Brie, Fornarina e Ivanne ) EmptyMar Ago 24, 2010 1:22 am por Fornarina Sanzio

» Deambulando (ABIERTO)
Realidades ( Brie, Fornarina e Ivanne ) EmptyMar Ago 24, 2010 1:16 am por Fornarina Sanzio

» Merendando después de nadar (Alex, Ivanne, Luxor y Fornarina)
Realidades ( Brie, Fornarina e Ivanne ) EmptyMar Ago 24, 2010 1:13 am por Fornarina Sanzio

» Registra tu avatar
Realidades ( Brie, Fornarina e Ivanne ) EmptyLun Ago 16, 2010 5:24 pm por Brooke Jones

» De nuevo en casa
Realidades ( Brie, Fornarina e Ivanne ) EmptyDom Ago 08, 2010 2:06 am por Fornarina Sanzio

» Opina sobre el personaje de arriba
Realidades ( Brie, Fornarina e Ivanne ) EmptyDom Ago 08, 2010 2:06 am por Fornarina Sanzio

» HE VUELTOO!!!! [Temblad, incautos, muahaha...]
Realidades ( Brie, Fornarina e Ivanne ) EmptyLun Jul 26, 2010 7:49 pm por Ivanne Dunstan

Administradores

Realidades ( Brie, Fornarina e Ivanne ) 35k35f9Realidades ( Brie, Fornarina e Ivanne ) W371s

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:46 am

Compañeros

Internado, desde ninfas hasta zombies
Realidades ( Brie, Fornarina e Ivanne ) Anigifyd
Realidades ( Brie, Fornarina e Ivanne ) FondonegrolRealidades ( Brie, Fornarina e Ivanne ) Afiliacionlw

3 participantes

    Realidades ( Brie, Fornarina e Ivanne )

    Ivanne Dunstan
    Ivanne Dunstan


    Realidades ( Brie, Fornarina e Ivanne ) Empty Realidades ( Brie, Fornarina e Ivanne )

    Mensaje por Ivanne Dunstan Jue Dic 31, 2009 6:55 pm

    Eran casi las ocho estaba anocheciendo, asi que cogí una mochila y rápidamente metí algo de ropa, una manta y comida, nos haría falta para pasar allí la noche. Salí corriendo de la habitación y me senté en la puerta del internado a esperar a Brie y Fornarina.
    Brie Stone
    Brie Stone


    Realidades ( Brie, Fornarina e Ivanne ) Empty Re: Realidades ( Brie, Fornarina e Ivanne )

    Mensaje por Brie Stone Jue Dic 31, 2009 6:57 pm

    Me guardé las cosas necesarias en una mochila y me dirigi a la puerta del internado. Vi a Ivanne.
    -Ya estoy aqui.-le dije.
    Fornarina Sanzio
    Fornarina Sanzio


    Realidades ( Brie, Fornarina e Ivanne ) Empty Re: Realidades ( Brie, Fornarina e Ivanne )

    Mensaje por Fornarina Sanzio Jue Dic 31, 2009 6:59 pm

    Llevaba la mochila con una manta y algunas galletas, estaba tentada de coger una linterna, espero que haya no esté nublado, salí pitando hacia la puerta, las vi de lejos y esprinté
    - Ya está la que faltaba
    Ivanne Dunstan
    Ivanne Dunstan


    Realidades ( Brie, Fornarina e Ivanne ) Empty Re: Realidades ( Brie, Fornarina e Ivanne )

    Mensaje por Ivanne Dunstan Jue Dic 31, 2009 7:03 pm

    Sonreí.-¿Lo teneis todo?, entonces vamos al claro.-Empecé a andar y les hice una seña para que me siguieran.
    Brie Stone
    Brie Stone


    Realidades ( Brie, Fornarina e Ivanne ) Empty Re: Realidades ( Brie, Fornarina e Ivanne )

    Mensaje por Brie Stone Jue Dic 31, 2009 7:08 pm

    -Vamos.-sonrei. Y las segui hacia el exterior.-Vosotras me direis por que yo nunca he salido por el bosque.
    Fornarina Sanzio
    Fornarina Sanzio


    Realidades ( Brie, Fornarina e Ivanne ) Empty Re: Realidades ( Brie, Fornarina e Ivanne )

    Mensaje por Fornarina Sanzio Jue Dic 31, 2009 7:09 pm

    Heche a andar detrás de Ivanne, ella se orienta mejor que nosotras en el bosque, estaba encantada de estar las 3 juntas
    Ivanne Dunstan
    Ivanne Dunstan


    Realidades ( Brie, Fornarina e Ivanne ) Empty Re: Realidades ( Brie, Fornarina e Ivanne )

    Mensaje por Ivanne Dunstan Jue Dic 31, 2009 7:14 pm

    -Nosotras si, hemos ido a un sitio precioso, seguro que te gusta.-Despues de un rato andando llegamos al claro.
    Fornarina Sanzio
    Fornarina Sanzio


    Realidades ( Brie, Fornarina e Ivanne ) Empty Re: Realidades ( Brie, Fornarina e Ivanne )

    Mensaje por Fornarina Sanzio Jue Dic 31, 2009 7:18 pm

    - Te va a encantar Brie. Miré a Ivanne Vamos andando o cómo lo hacemos?
    Brie Stone
    Brie Stone


    Realidades ( Brie, Fornarina e Ivanne ) Empty Re: Realidades ( Brie, Fornarina e Ivanne )

    Mensaje por Brie Stone Jue Dic 31, 2009 7:20 pm

    Caminamos durante un rato y llegamos a un claro del bosque que era precioso.
    -¡Guau!-dije asombrada.
    Fornarina Sanzio
    Fornarina Sanzio


    Realidades ( Brie, Fornarina e Ivanne ) Empty Re: Realidades ( Brie, Fornarina e Ivanne )

    Mensaje por Fornarina Sanzio Jue Dic 31, 2009 7:23 pm

    - Pues esto no es lo mejor... Tenía ganas de llegar al río.
    Brie Stone
    Brie Stone


    Realidades ( Brie, Fornarina e Ivanne ) Empty Re: Realidades ( Brie, Fornarina e Ivanne )

    Mensaje por Brie Stone Jue Dic 31, 2009 7:29 pm

    -No pensaba que fuera tan bonito.
    Fornarina Sanzio
    Fornarina Sanzio


    Realidades ( Brie, Fornarina e Ivanne ) Empty Re: Realidades ( Brie, Fornarina e Ivanne )

    Mensaje por Fornarina Sanzio Jue Dic 31, 2009 7:35 pm

    Me sentía comoda en el bosque con ellas, me puse a mirar el cielo, estaba despejado, me puse a dar vueltas como una niña pequeña.
    Brie Stone
    Brie Stone


    Realidades ( Brie, Fornarina e Ivanne ) Empty Re: Realidades ( Brie, Fornarina e Ivanne )

    Mensaje por Brie Stone Jue Dic 31, 2009 7:40 pm

    La brisa del bosque, el sonido de las hojas moviéndose, una agradable compañia. Todo parecía ideal. Vi que Fornarina daba vueltas, y la seguí, imitándola y riendo.
    Fornarina Sanzio
    Fornarina Sanzio


    Realidades ( Brie, Fornarina e Ivanne ) Empty Re: Realidades ( Brie, Fornarina e Ivanne )

    Mensaje por Fornarina Sanzio Jue Dic 31, 2009 7:42 pm

    Me entro la risa. Entre vuelta y vuelta vi a Brie dando vueltas también.
    - Me encanta esto!
    Brie Stone
    Brie Stone


    Realidades ( Brie, Fornarina e Ivanne ) Empty Re: Realidades ( Brie, Fornarina e Ivanne )

    Mensaje por Brie Stone Jue Dic 31, 2009 8:13 pm

    Cuando ya habia dado unas cuantas vueltas, me mareé y me caí al césped. Me dió un ataque de risa. No podía para de reir.
    Ivanne Dunstan
    Ivanne Dunstan


    Realidades ( Brie, Fornarina e Ivanne ) Empty Re: Realidades ( Brie, Fornarina e Ivanne )

    Mensaje por Ivanne Dunstan Jue Dic 31, 2009 8:21 pm

    Despues de dar vueltas con ellas me senté en el suelo, algo aturdida y divertida.-Vamos en lobo.-Dije mientras me reia, me levanté y me fui quitando ropa, la metí en la mochila y se la di a ellas.
    Brie Stone
    Brie Stone


    Realidades ( Brie, Fornarina e Ivanne ) Empty Re: Realidades ( Brie, Fornarina e Ivanne )

    Mensaje por Brie Stone Jue Dic 31, 2009 8:25 pm

    Me levanté del suelo y agarré la mochila de Ivanne. Tenia ganas de ver como era trasformada.
    -Vale.-dije sonriendo.
    Fornarina Sanzio
    Fornarina Sanzio


    Realidades ( Brie, Fornarina e Ivanne ) Empty Re: Realidades ( Brie, Fornarina e Ivanne )

    Mensaje por Fornarina Sanzio Jue Dic 31, 2009 11:26 pm

    Superado el mareo, me levante y esperé a que Ivanne se volviese a transformar, a ver como hacíamos para entedernos todas a la vez...
    Brie Stone
    Brie Stone


    Realidades ( Brie, Fornarina e Ivanne ) Empty Re: Realidades ( Brie, Fornarina e Ivanne )

    Mensaje por Brie Stone Vie Ene 01, 2010 11:25 pm

    Me di cuenta de que no me iba a enterar de la mitad de las cosas, porque Fornarina podía comunicarse con Ivanne con el pensamiento. Pero yo no.
    Ivanne Dunstan
    Ivanne Dunstan


    Realidades ( Brie, Fornarina e Ivanne ) Empty Re: Realidades ( Brie, Fornarina e Ivanne )

    Mensaje por Ivanne Dunstan Vie Ene 01, 2010 11:38 pm

    Me transforme de mi manera favorita y tambié la mas espectacular, de un salto. Me giré hacia ellas y les sonreí.-Venga, subir. Por cierto, Fornarina, ves traduciendole a Brie o no se va a enterar de mucho.
    Fornarina Sanzio
    Fornarina Sanzio


    Realidades ( Brie, Fornarina e Ivanne ) Empty Re: Realidades ( Brie, Fornarina e Ivanne )

    Mensaje por Fornarina Sanzio Sáb Ene 02, 2010 4:13 pm

    Ivanne se transformó. Me acerqué a ella y le di un beso entre las 2 orejas. Me giré hacia Brie
    - Dice que subamos a su lomo y que te vaya traduciendo. Lo que, Ivanne, ¿podrás bien con las 2?
    Ivanne Dunstan
    Ivanne Dunstan


    Realidades ( Brie, Fornarina e Ivanne ) Empty Re: Realidades ( Brie, Fornarina e Ivanne )

    Mensaje por Ivanne Dunstan Sáb Ene 02, 2010 5:16 pm

    Noté el beso de Fornarina entré mis orejas, asi que alcé el hocico para darle uno en su mejilla como respuesta.Dí un salto pequeñito cuando se sentaron en mi lomo.-Por supuesto, pesais poquito.-Me reí bajito.
    Fornarina Sanzio
    Fornarina Sanzio


    Realidades ( Brie, Fornarina e Ivanne ) Empty Re: Realidades ( Brie, Fornarina e Ivanne )

    Mensaje por Fornarina Sanzio Sáb Ene 02, 2010 8:36 pm

    Me entró la risa. Me agarre a ella con suavidad.
    - Brie, dice que si que puede con las 2, que pesamos poco Me reí otra vez. Agarrate a mí. Y cuando se agarro a mí, acariciandole a Ivanne. ¡Listas! ¡Al río!
    Brie Stone
    Brie Stone


    Realidades ( Brie, Fornarina e Ivanne ) Empty Re: Realidades ( Brie, Fornarina e Ivanne )

    Mensaje por Brie Stone Sáb Ene 02, 2010 8:58 pm

    Vi a Ivanne trasformarse. Fue espectacular. Me quedé asombrada, hasta que Fornarina me dijo que subiera al lomo de Ivanne. Subí mientras me iba traduciendo. Era impresionante montar en lobo, nunca habia visto uno.
    -Adelante.-sonrei riendome con ellas.
    Ivanne Dunstan
    Ivanne Dunstan


    Realidades ( Brie, Fornarina e Ivanne ) Empty Re: Realidades ( Brie, Fornarina e Ivanne )

    Mensaje por Ivanne Dunstan Dom Ene 03, 2010 4:46 pm

    -Entonces, vamonos.-Dí media vuelta para ir bosque através hacía el rio. Comencé a correr cada vez más rápido, azotando la tierra con mis patas y el viento golpeando en mi cara dejando el claro cada vez ás atras.

    Contenido patrocinado


    Realidades ( Brie, Fornarina e Ivanne ) Empty Re: Realidades ( Brie, Fornarina e Ivanne )

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 7:16 am