Internado Spugussen

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de Rol de personaje casi libre.

Últimos temas

» Street Racing [FORO NUEVO]
¿Hay alguien? Juliette, Becka, Alexia y Áyax EmptyMar Sep 07, 2010 11:13 pm por Invitado

» Afiliación
¿Hay alguien? Juliette, Becka, Alexia y Áyax EmptyJue Sep 02, 2010 9:20 pm por Invitado

» Realidades ( Brie, Fornarina e Ivanne )
¿Hay alguien? Juliette, Becka, Alexia y Áyax EmptyMar Ago 24, 2010 1:22 am por Fornarina Sanzio

» Deambulando (ABIERTO)
¿Hay alguien? Juliette, Becka, Alexia y Áyax EmptyMar Ago 24, 2010 1:16 am por Fornarina Sanzio

» Merendando después de nadar (Alex, Ivanne, Luxor y Fornarina)
¿Hay alguien? Juliette, Becka, Alexia y Áyax EmptyMar Ago 24, 2010 1:13 am por Fornarina Sanzio

» Registra tu avatar
¿Hay alguien? Juliette, Becka, Alexia y Áyax EmptyLun Ago 16, 2010 5:24 pm por Brooke Jones

» De nuevo en casa
¿Hay alguien? Juliette, Becka, Alexia y Áyax EmptyDom Ago 08, 2010 2:06 am por Fornarina Sanzio

» Opina sobre el personaje de arriba
¿Hay alguien? Juliette, Becka, Alexia y Áyax EmptyDom Ago 08, 2010 2:06 am por Fornarina Sanzio

» HE VUELTOO!!!! [Temblad, incautos, muahaha...]
¿Hay alguien? Juliette, Becka, Alexia y Áyax EmptyLun Jul 26, 2010 7:49 pm por Ivanne Dunstan

Administradores

¿Hay alguien? Juliette, Becka, Alexia y Áyax 35k35f9¿Hay alguien? Juliette, Becka, Alexia y Áyax W371s

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:46 am

Compañeros

Internado, desde ninfas hasta zombies
¿Hay alguien? Juliette, Becka, Alexia y Áyax Anigifyd
¿Hay alguien? Juliette, Becka, Alexia y Áyax Fondonegrol¿Hay alguien? Juliette, Becka, Alexia y Áyax Afiliacionlw

    ¿Hay alguien? Juliette, Becka, Alexia y Áyax

    Alexia Lightning
    Alexia Lightning


    ¿Hay alguien? Juliette, Becka, Alexia y Áyax Empty ¿Hay alguien? Juliette, Becka, Alexia y Áyax

    Mensaje por Alexia Lightning Mar Ene 26, 2010 6:57 pm

    Llegué hasta la habitación en la que ponia mi nombre: Juliette, Becka, Alexia, Áyax.
    Entré atropelladamente y ví cuatro camas vacías. Me senté en aquella que estaba más cerca de la ventana, para poder contemplar mejor mi amado bosque. Los escalofrios que tuve en la cena con Fornarina no habían cesado. Deshice mi maleta y coloqué mi ropa en el gran armario de madera. Guardé la maleta bajo la cama y saqué "Drácula", de Bram Stocker y me dispuse a leer. Me encantaba ese libro, porque finalmente mataban al vampiro. Odio los vampiros.
    Estuve leyendo mucho rato, hasta que al fin me dormí.
    Nadie entró en la habitación hasta las doce de la noche, que oí un chirriar de puertas. No me di ni la vuelta para verificar si esta ba en lo cierto o no, ya que siempre tengo pesadillas y suelo mezclarlas con la realidad.
    Alexia Lightning
    Alexia Lightning


    ¿Hay alguien? Juliette, Becka, Alexia y Áyax Empty Re: ¿Hay alguien? Juliette, Becka, Alexia y Áyax

    Mensaje por Alexia Lightning Vie Ene 29, 2010 1:15 am

    Cinco minutos después me levanté debido a un retortijón en el estómago, señal de que alguien maligno se estaba alimentando, y salí corriendo en dirección al bosque, por que ahora sin duda alguna, sabía que Restless estaba aquí. Y también estaba segura de que intentaba cazar. Dentro del internado

      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 9:41 am