Internado Spugussen

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de Rol de personaje casi libre.

Últimos temas

» Street Racing [FORO NUEVO]
Deambulando por el internado (Alexia) EmptyMar Sep 07, 2010 11:13 pm por Invitado

» Afiliación
Deambulando por el internado (Alexia) EmptyJue Sep 02, 2010 9:20 pm por Invitado

» Realidades ( Brie, Fornarina e Ivanne )
Deambulando por el internado (Alexia) EmptyMar Ago 24, 2010 1:22 am por Fornarina Sanzio

» Deambulando (ABIERTO)
Deambulando por el internado (Alexia) EmptyMar Ago 24, 2010 1:16 am por Fornarina Sanzio

» Merendando después de nadar (Alex, Ivanne, Luxor y Fornarina)
Deambulando por el internado (Alexia) EmptyMar Ago 24, 2010 1:13 am por Fornarina Sanzio

» Registra tu avatar
Deambulando por el internado (Alexia) EmptyLun Ago 16, 2010 5:24 pm por Brooke Jones

» De nuevo en casa
Deambulando por el internado (Alexia) EmptyDom Ago 08, 2010 2:06 am por Fornarina Sanzio

» Opina sobre el personaje de arriba
Deambulando por el internado (Alexia) EmptyDom Ago 08, 2010 2:06 am por Fornarina Sanzio

» HE VUELTOO!!!! [Temblad, incautos, muahaha...]
Deambulando por el internado (Alexia) EmptyLun Jul 26, 2010 7:49 pm por Ivanne Dunstan

Administradores

Deambulando por el internado (Alexia) 35k35f9Deambulando por el internado (Alexia) W371s

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:46 am

Compañeros

Internado, desde ninfas hasta zombies
Deambulando por el internado (Alexia) Anigifyd
Deambulando por el internado (Alexia) FondonegrolDeambulando por el internado (Alexia) Afiliacionlw

2 participantes

    Deambulando por el internado (Alexia)

    Fornarina Sanzio
    Fornarina Sanzio


    Deambulando por el internado (Alexia) Empty Deambulando por el internado (Alexia)

    Mensaje por Fornarina Sanzio Vie Ene 15, 2010 6:19 pm

    Entramos por el gran portón y llegamos al hall, allí había unos sillones maravillosos junto a la escalera, me dirigí hacia ellos. Me senté en el de terciopelo rojo y le indiqué a Alexia que tomase el que había a mi lado, y así lo hizo.
    - Sí, si que hay licantropos que me decías, una de ellas es de mis mejores amigas, y son completamente inofensivas, te pueden hacer a veces un poco de daño cuando intentan ser carñosas pero nada más.
    Alexia Lightning
    Alexia Lightning


    Deambulando por el internado (Alexia) Empty Re: Deambulando por el internado (Alexia)

    Mensaje por Alexia Lightning Sáb Ene 16, 2010 1:58 am

    Me senté donde ella me había indicado. Aquel sitio era bonito. Consideré la idea de llamarle mi hogar. Escuché lo que me dijo.
    - Me gustaría conocerlas... En realidad, me gustaría conocer a todo el mundo, soy bastante curiosa con eso de que se pueda convivir con tanta mezcla de... ¿como llamarlo? ¿como nos podemos llamar?- Dije pensando en voz alta. Era una buena pregunta, ¿que somos? Sonreí
    Fornarina Sanzio
    Fornarina Sanzio


    Deambulando por el internado (Alexia) Empty Re: Deambulando por el internado (Alexia)

    Mensaje por Fornarina Sanzio Sáb Ene 16, 2010 4:15 pm

    Me reí.
    - No te preocupes, yo te las presentaré Le sonreí Sinceramente, no me había planteado como llamarlo, con esto que sé que soy algo raro desde hace un para de meses... Aquí dicen razas.
    Alexia Lightning
    Alexia Lightning


    Deambulando por el internado (Alexia) Empty Re: Deambulando por el internado (Alexia)

    Mensaje por Alexia Lightning Sáb Ene 16, 2010 5:10 pm

    - ¿Como si fueramos animales? Me reí. -Genial! estoy impaciente! oye, y aquí, ¿como van las clases y todo?
    Fornarina Sanzio
    Fornarina Sanzio


    Deambulando por el internado (Alexia) Empty Re: Deambulando por el internado (Alexia)

    Mensaje por Fornarina Sanzio Dom Ene 17, 2010 3:48 pm

    Me reí, si que parecía que nos tratasemos un poco como ganado llamandanos así.
    - Te acostumbraras pronto, las clases funcionan como en un instituto normal, no hay mucha diferencia la verdad.
    Alexia Lightning
    Alexia Lightning


    Deambulando por el internado (Alexia) Empty Re: Deambulando por el internado (Alexia)

    Mensaje por Alexia Lightning Lun Ene 18, 2010 12:32 am

    -Genial. ¿Hay horarios o algo?- pregunte sinceramente interesada.
    Fornarina Sanzio
    Fornarina Sanzio


    Deambulando por el internado (Alexia) Empty Re: Deambulando por el internado (Alexia)

    Mensaje por Fornarina Sanzio Lun Ene 18, 2010 5:23 pm

    - Aún no, todavía no están todos los profesores, creo... Realmente no tenía mucha idea ya que yo aquí tambien llevaba poco tiempo.
    Alexia Lightning
    Alexia Lightning


    Deambulando por el internado (Alexia) Empty Re: Deambulando por el internado (Alexia)

    Mensaje por Alexia Lightning Mar Ene 19, 2010 11:43 pm

    Cómo me alegraba oír eso... No soporto las clases... Aunque en su mirada noté algo de inseguridad. -Gracias por todo, en serio, me estás ayudando mucho. Y bueno, ¿tu que tal? ¿Aquí hay chicos guapos? Me reí con una carcajada sonora Laughing
    Fornarina Sanzio
    Fornarina Sanzio


    Deambulando por el internado (Alexia) Empty Re: Deambulando por el internado (Alexia)

    Mensaje por Fornarina Sanzio Miér Ene 20, 2010 5:34 pm

    Esta bien hablar de temas ligeros como son los chicos.
    - No creas. Puse una cara de asco basntate graciosa. Si vieses al petardo japones que tengo por compañero de cuarto... te da un chungo Me reí pensando en Kenzo
    Alexia Lightning
    Alexia Lightning


    Deambulando por el internado (Alexia) Empty Re: Deambulando por el internado (Alexia)

    Mensaje por Alexia Lightning Jue Ene 21, 2010 6:17 pm

    Me empecé a reír al ver su cara. -Joo... menudo rollo entonces no? Rezo para que venga alguno- le dije fingidamente apenada- ¿Tan feo es?
    Fornarina Sanzio
    Fornarina Sanzio


    Deambulando por el internado (Alexia) Empty Re: Deambulando por el internado (Alexia)

    Mensaje por Fornarina Sanzio Jue Ene 21, 2010 9:17 pm

    No podía parar de reir.
    - Que vengan por lo menos dos! Me seguía riendo la mar de agusto. Más que feo es que es un petardo, un borde, fumador compulsivo... todo adjetivo que se te acurra se le puede aplicar a él, ah! y sobreto prepotente.
    Alexia Lightning
    Alexia Lightning


    Deambulando por el internado (Alexia) Empty Re: Deambulando por el internado (Alexia)

    Mensaje por Alexia Lightning Sáb Ene 23, 2010 12:53 am

    - Vaya, te cae bien no? - reí, me sentía muy cómoda y en mucha confianza, cosa rara en mí pues me cuesta confiar en la gente. Al menos, gracias a mi don, podría ver quien tiene buenas intenciones y quien no...- Dios, ¿qué hora es?- pregunté mirando por el ventanal del hall. No me había dado cuenta de el tiempo que llevaba fuera. Que lujo cuando las horas no corren tras de ti metiéntote prisa...
    Fornarina Sanzio
    Fornarina Sanzio


    Deambulando por el internado (Alexia) Empty Re: Deambulando por el internado (Alexia)

    Mensaje por Fornarina Sanzio Sáb Ene 23, 2010 3:54 pm

    - Le tengo una amor... Noté que el que me cogiese tanta confianza, como yo hago de costumbre, para ella no era normal, así que me sentí alagada.
    - No sé, espera... Me remangué la manga derecha y pusé el reloj bien, que se habia dado la vuelta. Casi las 10, ¿por?
    Alexia Lightning
    Alexia Lightning


    Deambulando por el internado (Alexia) Empty Re: Deambulando por el internado (Alexia)

    Mensaje por Alexia Lightning Dom Ene 24, 2010 4:30 pm

    -¿Aquí no se cena?- me reí. Por que cenaban, ¿verdad? Dios, es tan diferente del mundo humano. Al menos aquí encajaba, sentía que encajaba. -Se me ha pasado el tiempo volando!
    Fornarina Sanzio
    Fornarina Sanzio


    Deambulando por el internado (Alexia) Empty Re: Deambulando por el internado (Alexia)

    Mensaje por Fornarina Sanzio Dom Ene 24, 2010 4:38 pm

    - Claro que se cena! Vamos al comedor, yo ya he cenado, antes de encontrarnos. Me levanté y le dije que me siguiera. A mí tambíen. Y le sonreí.

    OFF: Abro otro post en el comedor??
    Alexia Lightning
    Alexia Lightning


    Deambulando por el internado (Alexia) Empty Re: Deambulando por el internado (Alexia)

    Mensaje por Alexia Lightning Mar Ene 26, 2010 5:44 pm

    Me levanté y seguí a esa chica de cabello corto, gran sonrisa y graciosos andares. Me guió por un sinfin de pasillos. Estaba segura de que iba a necesitar varios días para aprenderme el camino.

    OFF: Vaaleee!! Razz
    Fornarina Sanzio
    Fornarina Sanzio


    Deambulando por el internado (Alexia) Empty Re: Deambulando por el internado (Alexia)

    Mensaje por Fornarina Sanzio Mar Ene 26, 2010 5:57 pm

    OFF: Ya he abierto el post en el comedor ^^

    Contenido patrocinado


    Deambulando por el internado (Alexia) Empty Re: Deambulando por el internado (Alexia)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 2:13 am