Internado Spugussen

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de Rol de personaje casi libre.

Últimos temas

» Street Racing [FORO NUEVO]
Natación (libre, cuantos más mejor!) EmptyMar Sep 07, 2010 11:13 pm por Invitado

» Afiliación
Natación (libre, cuantos más mejor!) EmptyJue Sep 02, 2010 9:20 pm por Invitado

» Realidades ( Brie, Fornarina e Ivanne )
Natación (libre, cuantos más mejor!) EmptyMar Ago 24, 2010 1:22 am por Fornarina Sanzio

» Deambulando (ABIERTO)
Natación (libre, cuantos más mejor!) EmptyMar Ago 24, 2010 1:16 am por Fornarina Sanzio

» Merendando después de nadar (Alex, Ivanne, Luxor y Fornarina)
Natación (libre, cuantos más mejor!) EmptyMar Ago 24, 2010 1:13 am por Fornarina Sanzio

» Registra tu avatar
Natación (libre, cuantos más mejor!) EmptyLun Ago 16, 2010 5:24 pm por Brooke Jones

» De nuevo en casa
Natación (libre, cuantos más mejor!) EmptyDom Ago 08, 2010 2:06 am por Fornarina Sanzio

» Opina sobre el personaje de arriba
Natación (libre, cuantos más mejor!) EmptyDom Ago 08, 2010 2:06 am por Fornarina Sanzio

» HE VUELTOO!!!! [Temblad, incautos, muahaha...]
Natación (libre, cuantos más mejor!) EmptyLun Jul 26, 2010 7:49 pm por Ivanne Dunstan

Administradores

Natación (libre, cuantos más mejor!) 35k35f9Natación (libre, cuantos más mejor!) W371s

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:46 am

Compañeros

Internado, desde ninfas hasta zombies
Natación (libre, cuantos más mejor!) Anigifyd
Natación (libre, cuantos más mejor!) FondonegrolNatación (libre, cuantos más mejor!) Afiliacionlw

4 participantes

    Natación (libre, cuantos más mejor!)

    Alexia Lightning
    Alexia Lightning


    Natación (libre, cuantos más mejor!) Empty Natación (libre, cuantos más mejor!)

    Mensaje por Alexia Lightning Miér Ene 27, 2010 12:07 am

    Bajé la escalinata que conducía a la piscina interior. Entré en el vestuario en el que ponía el símbolo femenino con la bolsa al hombro. La apoyé en un banco y saqué de ella mi bikini morado. Me quité el vestido que llevaba y me cambié. Cogí la toalla y guardé todo lo demás en una taquilla. Salí del vestuario y, sin dudarlo, me lancé de cabeza con energía al agua. No era como el agua de un río, aquí no había vida. Pero no importaba. Me sumergí en el agua y disfruté cada segundo que estuve envuelta en las aguas, que mecían mi largo cabello como ondas de mar. Me dejé llevar por esa sensación tan apacible e intenté olvidarme de todos los cambios y emociones, algunas nuevas y otras no tan nuevas. Volví a sentir el escalofrío que significaba que había alguien que se dedicaba a destruir vida cerca, y con un gesto de fastidio, emergí del agua dispuesta a enfrentarme a cualquier cosa.
    Ivanne Dunstan
    Ivanne Dunstan


    Natación (libre, cuantos más mejor!) Empty Re: Natación (libre, cuantos más mejor!)

    Mensaje por Ivanne Dunstan Dom Ene 31, 2010 6:58 pm

    Salí de mi habitación con una pequeña mochila y me dirigí hacia la picina del internado. Entré rápida al vestuario femenino. Camibié mi ancha sudadera que habá comprado hace unos días en el centro comercial y is vaqueros rotos por un bikini negro. Cogí la toalla y cuando iba a salir delvestuario vi que había una taquilla ocupada. No iba a estar sola como esperaba. Deje la mochila en una taquilla y fuí hacía la picina. Cuando fuí a tirarme de cabeza como siempra hacia ví a una chica de pelo largo y fragiles rasgos que terminaba de salir del agua. Tenía cara de susto y preocupación.
    -Hola.-Dije casi en un susurro.-Espero no molestar.
    Fornarina Sanzio
    Fornarina Sanzio


    Natación (libre, cuantos más mejor!) Empty Re: Natación (libre, cuantos más mejor!)

    Mensaje por Fornarina Sanzio Lun Feb 01, 2010 10:04 pm

    Necesitaba relajar la espalda. Metí la toalla, las chanclas, el gorro, las gafas de bucear y el bañador en la mochila y me dirigí a la piscina.
    Una vez allí, en los vestuarios me puse mi bañador de pantalón corto y tirante cruzados en la espalda, son con los que mejor se nada. Me puse las chanclas, como los odio, encima de que siempre están frías se anda mal con ellas. Me hice una coleta, me quite los pendientes, la pulsera y mi colgante, no los quiero perder ni que se me enreden, y me puse el gorro sin necesidad de espejo. Metí todo en la taquilla 18, la de siempre. Salí a la piscina, y en un banco de los adosados a la pared dejé mis cosas, me quité las chanclas, me puse las gafas de bucear. Pasé por la ducha con resignación, nunca me ha gustado esa medida higiénica. Cogí carrerilla y me zambullí de cabeza en el agua. Perfecta, un tanto fresquita, como a mí me gusta.
    Me hice el primer largo y medio en sccuba (buceo) y al salir tomé una gran bocanada de aire. No paré hasta que hice 400 metros a krol con sus respectivos bidajes. Entonces, saque la cabeja, y me quite las gafas, fue entonces cuando me percaté que no estaba sola. Por un lado estaba Alexia y por otro Ivanne.
    - Ey! Ivanne! Alexia! Me volví a poner las gafas y me sumergí, sin darles tiempo prácticamente a ver quien les había llamado y bucé hasta el bordillo lateral donde salí disparada para sentarme en él y poder presentarlas.
    Alexia Lightning
    Alexia Lightning


    Natación (libre, cuantos más mejor!) Empty Re: Natación (libre, cuantos más mejor!)

    Mensaje por Alexia Lightning Mar Feb 02, 2010 11:59 pm

    Ví a una chica entrar a la piscina y pararse en la entrada.
    - ¡Claro que no molestas! Soy Alex-la dije con una sonrisa amigable.
    Al rato vi aparecer cómo un torrente a Fornarina y saltar sobre el bordillo. Me pegó un gran susto...
    -¡Hola Fornarina! Me has dado un susto de muerte!!
    Fornarina Sanzio
    Fornarina Sanzio


    Natación (libre, cuantos más mejor!) Empty Re: Natación (libre, cuantos más mejor!)

    Mensaje por Fornarina Sanzio Miér Feb 03, 2010 5:47 pm

    Le sonreía las dos confome se acercaban a mí.
    - Veo que a pesar de estas pintas se me reconoce. Las observé momentaneamente, las dos iban con bikini y sin gorro ni gafas, por lo que se ve van más relajadas a la piscina que yo. Se me escapó una risilla leve entre los dientes con este pensamiento.
    Ivanne Dunstan
    Ivanne Dunstan


    Natación (libre, cuantos más mejor!) Empty Re: Natación (libre, cuantos más mejor!)

    Mensaje por Ivanne Dunstan Miér Feb 03, 2010 7:01 pm

    -Hola Alex, me alegro de no molestarte, soy Ivanne.-Sonreí de manera amistosa. Dirigí la vista hacia Fornarina.-¡Hola Fornarina!.-Dije entusiasta. La observé y me di cuenta que tanto Alex como yo deveriamos llevar gorro y gafas, pero nunca me ponia y ni si quiera me los había traido.
    Fornarina Sanzio
    Fornarina Sanzio


    Natación (libre, cuantos más mejor!) Empty Re: Natación (libre, cuantos más mejor!)

    Mensaje por Fornarina Sanzio Miér Feb 03, 2010 7:09 pm

    Les sonreí ampliamente a las dos.
    - Alex, esta es la licantropa de la que te hablé. Si es que es más mona... Dije con tono divertido alborontandole el pelo a Ivanne. Como de momento no iba a seguir nadando por lo que se veía, me quité el gorro, me estaba apretando las ideas.
    Ivanne Dunstan
    Ivanne Dunstan


    Natación (libre, cuantos más mejor!) Empty Re: Natación (libre, cuantos más mejor!)

    Mensaje por Ivanne Dunstan Miér Feb 03, 2010 7:18 pm

    Fornarina me removió el pelo como hacia cuando yo era una loba, ya estaba acostumbrada. Sonreí y moví un poco la cabeza.
    -¿Sí? ¿Le has hablado de mi?.-Dije con la voz un poco entrecortada a causa de la vegüenza que me producian ese tipo de cosas, sonreí timidamente mientras trataba de que no se notase demasiado el color de mis mejillas.
    Fornarina Sanzio
    Fornarina Sanzio


    Natación (libre, cuantos más mejor!) Empty Re: Natación (libre, cuantos más mejor!)

    Mensaje por Fornarina Sanzio Miér Feb 03, 2010 7:20 pm

    Le daba un poco de verguenza que hubiese hablado de ella, lo intuía en su mirada, la conocía ya muy bien.
    - Sí, anoche cuando llegó, oimos unos lobos, y le dije que no tuviese miedo, que no erais peligrosas, y en concreto le hablé de ti.
    Alexia Lightning
    Alexia Lightning


    Natación (libre, cuantos más mejor!) Empty Re: Natación (libre, cuantos más mejor!)

    Mensaje por Alexia Lightning Miér Feb 03, 2010 11:10 pm

    Me ruboricé al instante y la sonreí tímidamente.
    -Sí. Estuvimos hablando. Pero de nada malo!- me reí- Me dijo que érais buenas amigas y eso. - hice una aguadilla rápida en el agua para echarme el pelo hacia atrás.
    Fornarina Sanzio
    Fornarina Sanzio


    Natación (libre, cuantos más mejor!) Empty Re: Natación (libre, cuantos más mejor!)

    Mensaje por Fornarina Sanzio Miér Feb 03, 2010 11:57 pm

    Les sonreí.
    - Ivanne me está ayudando mucho con mis poderes. Me giré hacia Ivanne y le sonreí calidamente. Descubrí mi primer poder controlable con ella... bueno, no se si es un poder o parte de una raza... Idea. Alex, tu que eres una ninfa, ¿escuchas lo que piensan los animales?
    Alexia Lightning
    Alexia Lightning


    Natación (libre, cuantos más mejor!) Empty Re: Natación (libre, cuantos más mejor!)

    Mensaje por Alexia Lightning Jue Feb 04, 2010 10:21 pm

    -No... Solo puedo descubrir si tienen buenas intenciones o no, o sea, si van a hacer daño... ¿Porqué?- Estaba extrañada, pero, me gustaba la idea de escuchar los pensamientos de los animales -¿Se puede aprender eso?
    Fornarina Sanzio
    Fornarina Sanzio


    Natación (libre, cuantos más mejor!) Empty Re: Natación (libre, cuantos más mejor!)

    Mensaje por Fornarina Sanzio Vie Feb 05, 2010 6:07 pm

    Le sonreí me miraba extrañada.
    - Es que, como no sé lo que soy, lo más seguro soy una mezcla extraña de razas, pensaba que podía tener parte de ninfa porque oigo los pensamientos de Ivanne cuando es una loba.
    Ivanne Dunstan
    Ivanne Dunstan


    Natación (libre, cuantos más mejor!) Empty Re: Natación (libre, cuantos más mejor!)

    Mensaje por Ivanne Dunstan Vie Feb 05, 2010 11:47 pm

    Intenté unirme un poco a la conversación por que parecia que mi mente estaba en otro lado.-Quizas.. Es un suponer, seas una maga con influencias sobre los animales. Podrías probar si le lees la mente a mas lobos.
    Fornarina Sanzio
    Fornarina Sanzio


    Natación (libre, cuantos más mejor!) Empty Re: Natación (libre, cuantos más mejor!)

    Mensaje por Fornarina Sanzio Sáb Feb 06, 2010 1:07 am

    Miré a Ivanne con curiosidad.
    - También pude ser... La verdad es que creo que sabeis más vosotras de esto que yo. Para mí, hasta hace 3 meses sólo existían los humanos, y yo me creía una de ellas. Pero ahora resulta que todos los cuentos de mi infancia se han vuelto reales y yo me he convertido en uno de sus personajes. Reflexioné durante un par de segundos lo que había cambiado mi vida en tan poco tiempo, era extraño, pero a la vez emocionante... ¿Existen magos con influencia sobre los animales? Ando muy perdida en estos temas... Y... ¿con quién podría probar?
    Luxor Alteratia
    Luxor Alteratia


    Natación (libre, cuantos más mejor!) Empty Re: Natación (libre, cuantos más mejor!)

    Mensaje por Luxor Alteratia Lun Feb 08, 2010 6:47 pm

    Baje lentamente a la piscina del internado,acababa de llegar , estaba muy cansado del gran viaje que habia hecho y queria conocer cuanto antes a las personas que vivian en este extraño lugar(extraño pero divertido)asi que me dije "bueno,supongo que el mejor sitio para conocer gente seria un lugar lleno de agua como la piscina hacia la que estaba andando".Me quite la ropa sucia del viaje me puse mi bañador amarillo electrico y fui corriendo hasta la piscina en la que se oian a tres animadas chicas, a las que salude gritando:
    [i]"Hola soy nuevo, interrumpo algo?".Las tres chicas me miraron sonriendo , el primer ,mensaje de una agradable amistad.
    Alexia Lightning
    Alexia Lightning


    Natación (libre, cuantos más mejor!) Empty Re: Natación (libre, cuantos más mejor!)

    Mensaje por Alexia Lightning Lun Feb 08, 2010 8:18 pm

    Estaba a punto de contestar a mis nuevas amigas cuando alguien entró de la nada gritando. Se produjo eco y esperé a que se acallaran las voces.
    -Hola! No molestas... Me llamo Alex, yo también soy nueva- Le dije con una gran sonrisa mientras me giraba para continuar la conversación.
    -Yo creo que puede existir de todo... Ivanne, ¿tú no conoces a más licántropos? ¿Eres la única por aquí?
    Fornarina Sanzio
    Fornarina Sanzio


    Natación (libre, cuantos más mejor!) Empty Re: Natación (libre, cuantos más mejor!)

    Mensaje por Fornarina Sanzio Lun Feb 08, 2010 10:16 pm

    Mientras hablabamos entró un chico, con un bañador amarillo del que no podía apartar los ojos, ere el bañador más chillón que había visto, se me escapó una ligera risa.
    - Yo soy Fornaria contesté cuando nos grito, y se acercaba a nosotras. Y tranquilo, todos somos nuevos aquí. Me reí.
    Esperaba la contestación de Ivanne, a ver con quién podía yo seguir probando!
    Luxor Alteratia
    Luxor Alteratia


    Natación (libre, cuantos más mejor!) Empty Re: Natación (libre, cuantos más mejor!)

    Mensaje por Luxor Alteratia Mar Feb 09, 2010 5:40 pm

    Fornarina y Alexia me saludaron y les devolvi el saludo .parece que estaban esperando a que hablara Ivanne asi que simplemente espere a que ella hablara.
    Fornarina Sanzio
    Fornarina Sanzio


    Natación (libre, cuantos más mejor!) Empty Re: Natación (libre, cuantos más mejor!)

    Mensaje por Fornarina Sanzio Mar Feb 09, 2010 6:13 pm

    Creo que sería mejor dejar aparcada nuestra conversación sobre como descubrir mis poderes o dominarlos o lo que queira sea yo.
    - ¿Y, tú? Se te a olvidado presentarte. Le sonreía aunque era incapaz de apartar los ojos del su bañador que brillaba con luz propia.
    Ivanne Dunstan
    Ivanne Dunstan


    Natación (libre, cuantos más mejor!) Empty Re: Natación (libre, cuantos más mejor!)

    Mensaje por Ivanne Dunstan Mar Feb 09, 2010 8:18 pm

    Cuandoiba a abrir la boca, los animados saludos de un chico que no habia visto en la vida me detuvieron.
    -Hola.-Sonreí.-Yo soy Ivanne, encantada.
    Dirigí la vista hacia Fornarina y Alex.
    -Esta Noah, pero hace bastante que no la veo, y tambien creo que hay hay una profesora, si no me equivoco se llama Evangeline.
    Fornarina Sanzio
    Fornarina Sanzio


    Natación (libre, cuantos más mejor!) Empty Re: Natación (libre, cuantos más mejor!)

    Mensaje por Fornarina Sanzio Mar Feb 09, 2010 9:18 pm

    Había más licantropas...
    - ¿Tú crees que me ayudarán?
    Ivanne Dunstan
    Ivanne Dunstan


    Natación (libre, cuantos más mejor!) Empty Re: Natación (libre, cuantos más mejor!)

    Mensaje por Ivanne Dunstan Mar Feb 09, 2010 9:57 pm

    -No se.. quizas si se lo pides.
    Off: Noah hace bastante que no se conecta.
    Fornarina Sanzio
    Fornarina Sanzio


    Natación (libre, cuantos más mejor!) Empty Re: Natación (libre, cuantos más mejor!)

    Mensaje por Fornarina Sanzio Mar Feb 09, 2010 10:03 pm

    - Encontraremos algún modo. Le sonreí, y volví a mirar al chico nuevo, su bañador me atraía como la luz a las polillas. Esperaba que se presentase.

    OFF: Y Evan dijo que dejaba el foro... =S
    Ivanne Dunstan
    Ivanne Dunstan


    Natación (libre, cuantos más mejor!) Empty Re: Natación (libre, cuantos más mejor!)

    Mensaje por Ivanne Dunstan Miér Feb 10, 2010 12:18 am

    Off: Entonces no quedan :S
    -Siempre puedo buscar algun lobo mas por los bosques, con tiempo y un poquito de suerte, quizas encuentro a alguno.-Sonreí reconfortablamente para animarla.

    Contenido patrocinado


    Natación (libre, cuantos más mejor!) Empty Re: Natación (libre, cuantos más mejor!)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 5:17 am