Internado Spugussen

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de Rol de personaje casi libre.

Últimos temas

» Street Racing [FORO NUEVO]
Realidades ( Brie, Fornarina e Ivanne ) - Página 2 EmptyMar Sep 07, 2010 11:13 pm por Invitado

» Afiliación
Realidades ( Brie, Fornarina e Ivanne ) - Página 2 EmptyJue Sep 02, 2010 9:20 pm por Invitado

» Realidades ( Brie, Fornarina e Ivanne )
Realidades ( Brie, Fornarina e Ivanne ) - Página 2 EmptyMar Ago 24, 2010 1:22 am por Fornarina Sanzio

» Deambulando (ABIERTO)
Realidades ( Brie, Fornarina e Ivanne ) - Página 2 EmptyMar Ago 24, 2010 1:16 am por Fornarina Sanzio

» Merendando después de nadar (Alex, Ivanne, Luxor y Fornarina)
Realidades ( Brie, Fornarina e Ivanne ) - Página 2 EmptyMar Ago 24, 2010 1:13 am por Fornarina Sanzio

» Registra tu avatar
Realidades ( Brie, Fornarina e Ivanne ) - Página 2 EmptyLun Ago 16, 2010 5:24 pm por Brooke Jones

» De nuevo en casa
Realidades ( Brie, Fornarina e Ivanne ) - Página 2 EmptyDom Ago 08, 2010 2:06 am por Fornarina Sanzio

» Opina sobre el personaje de arriba
Realidades ( Brie, Fornarina e Ivanne ) - Página 2 EmptyDom Ago 08, 2010 2:06 am por Fornarina Sanzio

» HE VUELTOO!!!! [Temblad, incautos, muahaha...]
Realidades ( Brie, Fornarina e Ivanne ) - Página 2 EmptyLun Jul 26, 2010 7:49 pm por Ivanne Dunstan

Administradores

Realidades ( Brie, Fornarina e Ivanne ) - Página 2 35k35f9Realidades ( Brie, Fornarina e Ivanne ) - Página 2 W371s

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:46 am

Compañeros

Internado, desde ninfas hasta zombies
Realidades ( Brie, Fornarina e Ivanne ) - Página 2 Anigifyd
Realidades ( Brie, Fornarina e Ivanne ) - Página 2 FondonegrolRealidades ( Brie, Fornarina e Ivanne ) - Página 2 Afiliacionlw

3 participantes

    Realidades ( Brie, Fornarina e Ivanne )

    Fornarina Sanzio
    Fornarina Sanzio


    Realidades ( Brie, Fornarina e Ivanne ) - Página 2 Empty Re: Realidades ( Brie, Fornarina e Ivanne )

    Mensaje por Fornarina Sanzio Dom Ene 03, 2010 5:08 pm

    Ivanne empezó a correr a toda velocidad, como la otra vez, esta vez no me daba ya miedo el caerme, le estaba pillando el tranquillo a esto de montar en lobo. La sensación de velocidad me encataba y el viento en la cara. Esta vez me reía
    - ¡Yujuuuuuuuuuuuuu! Chillé entre risas de alegría.
    Ivanne Dunstan
    Ivanne Dunstan


    Realidades ( Brie, Fornarina e Ivanne ) - Página 2 Empty Re: Realidades ( Brie, Fornarina e Ivanne )

    Mensaje por Ivanne Dunstan Lun Ene 04, 2010 1:43 am

    Era divertido notar lo bien que se lo pasaba Fornarina, al contrario que Brie, que estaba asustada y tensa.-Ya casi estamos.
    Fornarina Sanzio
    Fornarina Sanzio


    Realidades ( Brie, Fornarina e Ivanne ) - Página 2 Empty Re: Realidades ( Brie, Fornarina e Ivanne )

    Mensaje por Fornarina Sanzio Lun Ene 04, 2010 1:51 am

    La pobre Brie estaba agarrada a mí como podía, le retransmití el mensaje:
    - Ivanne nos informa de que ya casi hemos llegado, lo que viene siendo yo a estas velocidades no me oriento... Seguía riendo.
    Brie Stone
    Brie Stone


    Realidades ( Brie, Fornarina e Ivanne ) - Página 2 Empty Re: Realidades ( Brie, Fornarina e Ivanne )

    Mensaje por Brie Stone Mar Ene 05, 2010 5:48 pm

    Estaba un poco tensa, ya que parecía que me iba a caer en cualquier momento. Pero en el fondo, me gustaba la sensación del aire contra mi cara y mi pelo alborotado.
    -Vale, si tú no te orientas, imaginate yo.-dije sonriendo como podía.
    Fornarina Sanzio
    Fornarina Sanzio


    Realidades ( Brie, Fornarina e Ivanne ) - Página 2 Empty Re: Realidades ( Brie, Fornarina e Ivanne )

    Mensaje por Fornarina Sanzio Mar Ene 05, 2010 11:12 pm

    Seguía riendome.
    - Enseguida llegamos al río, eso si que es preciso!
    Ivanne Dunstan
    Ivanne Dunstan


    Realidades ( Brie, Fornarina e Ivanne ) - Página 2 Empty Re: Realidades ( Brie, Fornarina e Ivanne )

    Mensaje por Ivanne Dunstan Jue Ene 07, 2010 3:48 pm

    Me paré en seco. Casi me pase el río.-Ya estamos, podeis bajar.-Me esperé a que bajaran y acaricie la pierna de Brie con el lomo, para que me diera la mochila.
    Brie Stone
    Brie Stone


    Realidades ( Brie, Fornarina e Ivanne ) - Página 2 Empty Re: Realidades ( Brie, Fornarina e Ivanne )

    Mensaje por Brie Stone Jue Ene 07, 2010 4:50 pm

    Vi como Ivanne me hacía una señal. Me quedé mirando la mochila.
    -¡Ah, vale!-sonrei y le di la mochila.
    Fornarina Sanzio
    Fornarina Sanzio


    Realidades ( Brie, Fornarina e Ivanne ) - Página 2 Empty Re: Realidades ( Brie, Fornarina e Ivanne )

    Mensaje por Fornarina Sanzio Jue Ene 07, 2010 5:27 pm

    Cuando baje del lomo de Ivanne, me estiré la espalda y con las manos detrás me acerque a la orilla, miré el cielo y luego como se reflejaban la luna y las estrellas en el río, parecía un espejo, la quietud invadía el ambiente. Me agacho y cojo una piedra, la tiro al agua de tal forma que de botecitos y haga muchas ondas. me giro hacia las chicas.
    - Así está mejor... Mientras me espolso las manos para quitarme la tierra No soporto que esté absolutamente todo en calma. Y me heche a reir mientras volvía hacia el árbol donde se habían parado.
    Brie Stone
    Brie Stone


    Realidades ( Brie, Fornarina e Ivanne ) - Página 2 Empty Re: Realidades ( Brie, Fornarina e Ivanne )

    Mensaje por Brie Stone Sáb Ene 09, 2010 6:56 pm

    -Me encanta el paisaje.-dije acercandome a la orilla.- Es precioso
    Fornarina Sanzio
    Fornarina Sanzio


    Realidades ( Brie, Fornarina e Ivanne ) - Página 2 Empty Re: Realidades ( Brie, Fornarina e Ivanne )

    Mensaje por Fornarina Sanzio Sáb Ene 09, 2010 7:53 pm

    Seguía mirando el infinito...
    - Ivanne tiene muy buen ojo...
    Brie Stone
    Brie Stone


    Realidades ( Brie, Fornarina e Ivanne ) - Página 2 Empty Re: Realidades ( Brie, Fornarina e Ivanne )

    Mensaje por Brie Stone Mar Ene 12, 2010 4:54 pm

    -Desde luego que sí.- me agaché y toqué el agua. Fornarina seguía atenta del paisaje. Sin que se diera cuenta, le salpiqué agua con la mano y eché a correr mientras me reia.
    Fornarina Sanzio
    Fornarina Sanzio


    Realidades ( Brie, Fornarina e Ivanne ) - Página 2 Empty Re: Realidades ( Brie, Fornarina e Ivanne )

    Mensaje por Fornarina Sanzio Mar Ene 12, 2010 5:44 pm

    Un salpicón de agua me sacó de mi empanamiento.
    - Ah!! Te vas a enterar Brie!! Y empecé a correr tras ella... cuando la alcanzase iba a ver...
    Ivanne Dunstan
    Ivanne Dunstan


    Realidades ( Brie, Fornarina e Ivanne ) - Página 2 Empty Re: Realidades ( Brie, Fornarina e Ivanne )

    Mensaje por Ivanne Dunstan Lun Ene 18, 2010 9:32 pm

    Volví a mi forma humana, me puse la ropa y me volví hacia ellas. Cuando las miré se estaban persiguiendo como niñas pequeñas, me entró la risa, después de observarlas un poco fuí corriendo hacia ellas, salté y las tiré al suelo.
    -Espero no haberos hecho daño, aveces soy muy bruta.- Dije mientas me reía, acostada en el suelo.


    Última edición por Ivanne Dunstan el Dom Ene 31, 2010 6:31 pm, editado 1 vez
    Fornarina Sanzio
    Fornarina Sanzio


    Realidades ( Brie, Fornarina e Ivanne ) - Página 2 Empty Re: Realidades ( Brie, Fornarina e Ivanne )

    Mensaje por Fornarina Sanzio Lun Ene 18, 2010 10:49 pm

    Estaba apundo de alcanzar a Brie cuando de repente me vi tirada en la hierba y con Ivanne encima de Brie y de mí. No pude evitar que me diese un ataque de risa. Cuando pude volver a respirar dije:
    - No, tranquila, yo al menos estoy entera. Parecemos niñas pequeñas. Y me volvió a dar el ataque de risa.
    Brie Stone
    Brie Stone


    Realidades ( Brie, Fornarina e Ivanne ) - Página 2 Empty Re: Realidades ( Brie, Fornarina e Ivanne )

    Mensaje por Brie Stone Mar Ene 19, 2010 5:03 pm

    Me rei con ellas. Era muy agradable, me lo pasaba genial. Estabamos las tres tiradas en el suelo, Ivanne encima de Fornarina y yo.
    -Yo también estoy entera. ¡Somos unas crias!
    Fornarina Sanzio
    Fornarina Sanzio


    Realidades ( Brie, Fornarina e Ivanne ) - Página 2 Empty Re: Realidades ( Brie, Fornarina e Ivanne )

    Mensaje por Fornarina Sanzio Miér Ene 20, 2010 5:32 pm

    No paraba de reirme...
    - ¿A caso lo dudabas Brie? DE vez en cuando está bien una regresión al a infancia... Ivanne, pesas super poco!
    Ivanne Dunstan
    Ivanne Dunstan


    Realidades ( Brie, Fornarina e Ivanne ) - Página 2 Empty Re: Realidades ( Brie, Fornarina e Ivanne )

    Mensaje por Ivanne Dunstan Dom Ene 31, 2010 6:30 pm

    -Sí, de vez en cuando comportarte como una niña esta muy bien.-Dije riendome, me levanté de encima de ellas y me tumbé en la hierba.
    -¿Ah sí? Supongo que lo de pesar poco se debe a que siempre estoy corriendo.
    Fornarina Sanzio
    Fornarina Sanzio


    Realidades ( Brie, Fornarina e Ivanne ) - Página 2 Empty Re: Realidades ( Brie, Fornarina e Ivanne )

    Mensaje por Fornarina Sanzio Dom Ene 31, 2010 6:39 pm

    Rodé por la hierba hasta colocarme boca arriba mirando al firmamento.
    - No hace falta que lo jures, en forma humana también eres un tanto "hiperactiva". dije irónica entre risas.
    - ¿A quién le toca la siguiente demostración?
    Ivanne Dunstan
    Ivanne Dunstan


    Realidades ( Brie, Fornarina e Ivanne ) - Página 2 Empty Re: Realidades ( Brie, Fornarina e Ivanne )

    Mensaje por Ivanne Dunstan Dom Ene 31, 2010 6:46 pm

    -Suelen decirmelo.-Reí. Siempre me decían que soy un rabo de lagartija.
    -Pues.. A tí mismo Fornarina.-Sonreí.
    Fornarina Sanzio
    Fornarina Sanzio


    Realidades ( Brie, Fornarina e Ivanne ) - Página 2 Empty Re: Realidades ( Brie, Fornarina e Ivanne )

    Mensaje por Fornarina Sanzio Dom Ene 31, 2010 9:01 pm

    Sin incorporarme hablé:
    - Uy, no, no, mejor Brie, que ya sabeis que para que mis poderes funcionen tiene que pasar un milagro. y me heché a reir, más vale que me tome con humor mis desastrosos poderes.
    Ivanne Dunstan
    Ivanne Dunstan


    Realidades ( Brie, Fornarina e Ivanne ) - Página 2 Empty Re: Realidades ( Brie, Fornarina e Ivanne )

    Mensaje por Ivanne Dunstan Dom Ene 31, 2010 10:08 pm

    -Intentalo.-Le sonreí para darle cofianza,-quizas si te concentras y con este entorno-miré a mi alrededor.
    -No será el primer poder que descubririas aquí.
    Fornarina Sanzio
    Fornarina Sanzio


    Realidades ( Brie, Fornarina e Ivanne ) - Página 2 Empty Re: Realidades ( Brie, Fornarina e Ivanne )

    Mensaje por Fornarina Sanzio Lun Feb 01, 2010 1:48 am

    Le sonreí. Se agradece que la gente te de animos cuando tu no los tienes.
    - En fin... a ver si este sitio me trae suerte... Pensé durante unos instantes. Hace tiempo, conseguí mover un mueble cuando me asusté con una pesadilla... Probemos la versión sencilla.
    Cogí un canto rodado de la orilla del río, y se lo puse en la mano a Ivanne, en la palma abierta hacia arriba. Me alegé algo así como 2 o 3 metros y me concentré, tenía que mover esa piedra. Achiné los ojos, aprete los puños. Pasó un minunto, cuando iba a desistir la piedra vibró.
    - ¿Se ha movido o estoy paranoica perdida?
    Ivanne Dunstan
    Ivanne Dunstan


    Realidades ( Brie, Fornarina e Ivanne ) - Página 2 Empty Re: Realidades ( Brie, Fornarina e Ivanne )

    Mensaje por Ivanne Dunstan Miér Feb 03, 2010 7:05 pm

    Abrió la palma de mi mano y colocó en ella un canto rodado del rió se alejo y se concentró. La piedrecita comenco a vibrar levemente.-Si, si, ¡se ha movido!.-La piedra dejo de vibrar.-¡Vuelve a hacerlo!
    Fornarina Sanzio
    Fornarina Sanzio


    Realidades ( Brie, Fornarina e Ivanne ) - Página 2 Empty Re: Realidades ( Brie, Fornarina e Ivanne )

    Mensaje por Fornarina Sanzio Miér Feb 03, 2010 7:17 pm

    Abrí los ojos como platos.
    - ¿En serio he hecho algo intencionandamente? Obviamente estaba alucinando, era la primera vez que consguía que mis poderes funcionasen cuando los llamaba, aunque fuese de forma tan leve como hacer vibrar un poco un canto rodado.
    - Recapacietemos. Esta situación había que analizarla para poder repetir lo sucedido. La piedra no se había movido hasta el último momento cuando de tanto apretar el puño me estaba clavando las uñas y me temblaba, al igual que temblaba la piedra. Vamos a ver si he entendido como funciona.
    Ivanne seguía con la palma abierta con la piedra en ella. Miré fijamente ese pequeño guijarro y extendí la mano. Apreté el puño, a la par que temblaba mi puño vibraba la piedra. wow. Probé otra cosa. Extendí la mano, y en un moviento rápido y limpio la levante con fuerza hacia el lado derecho. La piedra se levantó de la mano de Ivanne y salió despedida a toda velocidad, casi le doy en la cabeza a Brie, y finalmete cayó en el río.
    Me puse a chillar y dar saltos de alegría, era la primera vez que controlaba mis poderes a mi voluntad. Una lagrimilla se me escapó rodando por mi mejilla.
    Ivanne Dunstan
    Ivanne Dunstan


    Realidades ( Brie, Fornarina e Ivanne ) - Página 2 Empty Re: Realidades ( Brie, Fornarina e Ivanne )

    Mensaje por Ivanne Dunstan Miér Feb 03, 2010 7:23 pm

    Con los rápidos movimientos de las manos de Fornarina el canto rodado brincaba sobre mis palmas. Casi le da a Brie. Cuando paso vino corriendo energicamente a abrazarnos. Le respondimos el abrazo.
    -¡Ves como es el bosque Fornarina! ¡Puedes hacerlo!.-Le sonreí ampliamente mientras ella seguia dando saltos de alegria.

    Contenido patrocinado


    Realidades ( Brie, Fornarina e Ivanne ) - Página 2 Empty Re: Realidades ( Brie, Fornarina e Ivanne )

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 4:20 am