Últimos temas
Mejores posteadores
Administradores
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Jue Oct 03, 2024 6:25 pm
3 participantes
Realidades ( Brie, Fornarina e Ivanne )
Ivanne Dunstan
- Mensaje n°1
Realidades ( Brie, Fornarina e Ivanne )
Eran casi las ocho estaba anocheciendo, asi que cogí una mochila y rápidamente metí algo de ropa, una manta y comida, nos haría falta para pasar allí la noche. Salí corriendo de la habitación y me senté en la puerta del internado a esperar a Brie y Fornarina.
Brie Stone
- Mensaje n°2
Re: Realidades ( Brie, Fornarina e Ivanne )
Me guardé las cosas necesarias en una mochila y me dirigi a la puerta del internado. Vi a Ivanne.
-Ya estoy aqui.-le dije.
-Ya estoy aqui.-le dije.
Fornarina Sanzio
- Mensaje n°3
Llevaba la mochila con una manta y algunas galletas, estaba tentada de coger una linterna, espero que haya no esté nublado, salí pitando hacia la puerta, las vi de lejos y esprinté
- Ya está la que faltaba
- Ya está la que faltaba
Ivanne Dunstan
- Mensaje n°4
Sonreí.-¿Lo teneis todo?, entonces vamos al claro.-Empecé a andar y les hice una seña para que me siguieran.
Brie Stone
- Mensaje n°5
-Vamos.-sonrei. Y las segui hacia el exterior.-Vosotras me direis por que yo nunca he salido por el bosque.
Fornarina Sanzio
- Mensaje n°6
Heche a andar detrás de Ivanne, ella se orienta mejor que nosotras en el bosque, estaba encantada de estar las 3 juntas
Ivanne Dunstan
- Mensaje n°7
-Nosotras si, hemos ido a un sitio precioso, seguro que te gusta.-Despues de un rato andando llegamos al claro.
Fornarina Sanzio
- Mensaje n°8
- Te va a encantar Brie. Miré a Ivanne Vamos andando o cómo lo hacemos?
Brie Stone
- Mensaje n°9
Caminamos durante un rato y llegamos a un claro del bosque que era precioso.
-¡Guau!-dije asombrada.
-¡Guau!-dije asombrada.
Fornarina Sanzio
- Mensaje n°10
- Pues esto no es lo mejor... Tenía ganas de llegar al río.
Fornarina Sanzio
- Mensaje n°12
Me sentía comoda en el bosque con ellas, me puse a mirar el cielo, estaba despejado, me puse a dar vueltas como una niña pequeña.
Brie Stone
- Mensaje n°13
La brisa del bosque, el sonido de las hojas moviéndose, una agradable compañia. Todo parecía ideal. Vi que Fornarina daba vueltas, y la seguí, imitándola y riendo.
Fornarina Sanzio
- Mensaje n°14
Me entro la risa. Entre vuelta y vuelta vi a Brie dando vueltas también.
- Me encanta esto!
- Me encanta esto!
Brie Stone
- Mensaje n°15
Cuando ya habia dado unas cuantas vueltas, me mareé y me caí al césped. Me dió un ataque de risa. No podía para de reir.
Ivanne Dunstan
- Mensaje n°16
Despues de dar vueltas con ellas me senté en el suelo, algo aturdida y divertida.-Vamos en lobo.-Dije mientras me reia, me levanté y me fui quitando ropa, la metí en la mochila y se la di a ellas.
Brie Stone
- Mensaje n°17
Me levanté del suelo y agarré la mochila de Ivanne. Tenia ganas de ver como era trasformada.
-Vale.-dije sonriendo.
-Vale.-dije sonriendo.
Fornarina Sanzio
- Mensaje n°18
Superado el mareo, me levante y esperé a que Ivanne se volviese a transformar, a ver como hacíamos para entedernos todas a la vez...
Brie Stone
- Mensaje n°19
Me di cuenta de que no me iba a enterar de la mitad de las cosas, porque Fornarina podía comunicarse con Ivanne con el pensamiento. Pero yo no.
Ivanne Dunstan
- Mensaje n°20
Me transforme de mi manera favorita y tambié la mas espectacular, de un salto. Me giré hacia ellas y les sonreí.-Venga, subir. Por cierto, Fornarina, ves traduciendole a Brie o no se va a enterar de mucho.
Fornarina Sanzio
- Mensaje n°21
Ivanne se transformó. Me acerqué a ella y le di un beso entre las 2 orejas. Me giré hacia Brie
- Dice que subamos a su lomo y que te vaya traduciendo. Lo que, Ivanne, ¿podrás bien con las 2?
- Dice que subamos a su lomo y que te vaya traduciendo. Lo que, Ivanne, ¿podrás bien con las 2?
Ivanne Dunstan
- Mensaje n°22
Noté el beso de Fornarina entré mis orejas, asi que alcé el hocico para darle uno en su mejilla como respuesta.Dí un salto pequeñito cuando se sentaron en mi lomo.-Por supuesto, pesais poquito.-Me reí bajito.
Fornarina Sanzio
- Mensaje n°23
Me entró la risa. Me agarre a ella con suavidad.
- Brie, dice que si que puede con las 2, que pesamos poco Me reí otra vez. Agarrate a mí. Y cuando se agarro a mí, acariciandole a Ivanne. ¡Listas! ¡Al río!
- Brie, dice que si que puede con las 2, que pesamos poco Me reí otra vez. Agarrate a mí. Y cuando se agarro a mí, acariciandole a Ivanne. ¡Listas! ¡Al río!
Brie Stone
- Mensaje n°24
Vi a Ivanne trasformarse. Fue espectacular. Me quedé asombrada, hasta que Fornarina me dijo que subiera al lomo de Ivanne. Subí mientras me iba traduciendo. Era impresionante montar en lobo, nunca habia visto uno.
-Adelante.-sonrei riendome con ellas.
-Adelante.-sonrei riendome con ellas.
Ivanne Dunstan
- Mensaje n°25
-Entonces, vamonos.-Dí media vuelta para ir bosque através hacía el rio. Comencé a correr cada vez más rápido, azotando la tierra con mis patas y el viento golpeando en mi cara dejando el claro cada vez ás atras.
Mar Sep 07, 2010 11:13 pm por Invitado
» Afiliación
Jue Sep 02, 2010 9:20 pm por Invitado
» Realidades ( Brie, Fornarina e Ivanne )
Mar Ago 24, 2010 1:22 am por Fornarina Sanzio
» Deambulando (ABIERTO)
Mar Ago 24, 2010 1:16 am por Fornarina Sanzio
» Merendando después de nadar (Alex, Ivanne, Luxor y Fornarina)
Mar Ago 24, 2010 1:13 am por Fornarina Sanzio
» Registra tu avatar
Lun Ago 16, 2010 5:24 pm por Brooke Jones
» De nuevo en casa
Dom Ago 08, 2010 2:06 am por Fornarina Sanzio
» Opina sobre el personaje de arriba
Dom Ago 08, 2010 2:06 am por Fornarina Sanzio
» HE VUELTOO!!!! [Temblad, incautos, muahaha...]
Lun Jul 26, 2010 7:49 pm por Ivanne Dunstan