Internado Spugussen

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de Rol de personaje casi libre.

Últimos temas

» Street Racing [FORO NUEVO]
Transformación EmptyMar Sep 07, 2010 11:13 pm por Invitado

» Afiliación
Transformación EmptyJue Sep 02, 2010 9:20 pm por Invitado

» Realidades ( Brie, Fornarina e Ivanne )
Transformación EmptyMar Ago 24, 2010 1:22 am por Fornarina Sanzio

» Deambulando (ABIERTO)
Transformación EmptyMar Ago 24, 2010 1:16 am por Fornarina Sanzio

» Merendando después de nadar (Alex, Ivanne, Luxor y Fornarina)
Transformación EmptyMar Ago 24, 2010 1:13 am por Fornarina Sanzio

» Registra tu avatar
Transformación EmptyLun Ago 16, 2010 5:24 pm por Brooke Jones

» De nuevo en casa
Transformación EmptyDom Ago 08, 2010 2:06 am por Fornarina Sanzio

» Opina sobre el personaje de arriba
Transformación EmptyDom Ago 08, 2010 2:06 am por Fornarina Sanzio

» HE VUELTOO!!!! [Temblad, incautos, muahaha...]
Transformación EmptyLun Jul 26, 2010 7:49 pm por Ivanne Dunstan

Administradores

Transformación 35k35f9Transformación W371s

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:46 am

Compañeros

Internado, desde ninfas hasta zombies
Transformación Anigifyd
Transformación FondonegrolTransformación Afiliacionlw

2 participantes

    Transformación

    Ivanne Dunstan
    Ivanne Dunstan


    Transformación Empty Transformación

    Mensaje por Ivanne Dunstan Vie Dic 18, 2009 11:15 pm

    Salí del internado, cansada del todo el día y me fuí caminadando hacia el bosque, me adentré en el hasta llegar a un pequeño claro donde dejé los zapatos, chaqueta, etc.. para no destrozarlos.
    Entonces comencé a correr, salté y a medio salto cambié de fase convirtiendome en el lobo que realmente era, estiré las patas y comencé a correr sintiendo el aire en el hocico y adentrandome más en la espesura del bosque y en la silenciosa noche del internado.
    Fornarina Sanzio
    Fornarina Sanzio


    Transformación Empty Re: Transformación

    Mensaje por Fornarina Sanzio Sáb Dic 19, 2009 4:11 pm

    No podía dormir... Necesitaba pasear un poco... Salí a dar una vuelta por el bosque, no me perdería, la noche era clara, luna llena y con todas las estrellas.
    Paseando tranquilamente, mirando el firmamento, cuando, de pronto, cuando bajo la vista al suelo, veo un lobo ante mí, me asusté muchísimo y retrocedí hasta que mi espalda dio contra un árbol, miré al lobo detenidamente... Había algo enn sus ojos... algo que me era familiar... Yo conocía a ese lobo...
    Ivanne Dunstan
    Ivanne Dunstan


    Transformación Empty Re: Transformación

    Mensaje por Ivanne Dunstan Sáb Dic 19, 2009 4:17 pm

    Ví a Fornarina, la chica del teatro, que se asusto mucho al verme, la miré con ojos amables, todo lo que me permitia esta fase y le hice un gesto para que me siguiera acompañado de un leve gruñido.
    Fornarina Sanzio
    Fornarina Sanzio


    Transformación Empty Re: Transformación

    Mensaje por Fornarina Sanzio Sáb Dic 19, 2009 4:20 pm

    A ese lobo lo conozco, estoy segura. Me gruñó y me hizo un gesto, como para que le siguiera... Cuelquier persona racional diría que estaba loca por hacerle caso a un lobo, que es peligroso, pero no sé por qué pero confiaba en ese lobo así que le seguí.
    Ivanne Dunstan
    Ivanne Dunstan


    Transformación Empty Re: Transformación

    Mensaje por Ivanne Dunstan Sáb Dic 19, 2009 4:24 pm

    La llevé a paso lento hasta el claro donde estaba mi ropa y le señalé con el hocico el arbusto donde la había metido para que la cogiera.
    Fornarina Sanzio
    Fornarina Sanzio


    Transformación Empty Re: Transformación

    Mensaje por Fornarina Sanzio Sáb Dic 19, 2009 4:27 pm

    Me llevó despacio hasta aún arbusto donde asomaba algo... era ropa... pero esa camiseta la habia visto antes... La de Ivanne!! Ah! Ya lo entiendo todo! Ese lobo es Ivanne! Es una licantropa! Todo encajaba, ahora ya no tenía porque tener miedo asique le sonreí ampliamente y recogí todas sus cosas.
    Ivanne Dunstan
    Ivanne Dunstan


    Transformación Empty Re: Transformación

    Mensaje por Ivanne Dunstan Sáb Dic 19, 2009 4:53 pm

    Le sonreí por que pareció comprenderlo, aunque mi sonrisa daba más miedo que otra cosa. Le hice un gesto para que dejara la ropa y su miedo y subiera ami lomo para dar juntas un paseo.
    Fornarina Sanzio
    Fornarina Sanzio


    Transformación Empty Re: Transformación

    Mensaje por Fornarina Sanzio Dom Dic 20, 2009 3:55 pm

    No tenía porque tenerle miedo, parecía que me sonreía y todo, deje la ropa otra vez en su sitio. Creo que me dijo que me subiese a su lomo, asique subí con delicadeza, no quería hacerle daño... Era una loba preciosa =)
    Ivanne Dunstan
    Ivanne Dunstan


    Transformación Empty Re: Transformación

    Mensaje por Ivanne Dunstan Dom Dic 20, 2009 5:00 pm

    Cuando estaba en mi lomo di un pequeño salto para indicarle que se agarrara fuerte, cuando se agarro comencé a correr adentrndonos en mas en el bosque.
    Fornarina Sanzio
    Fornarina Sanzio


    Transformación Empty Re: Transformación

    Mensaje por Fornarina Sanzio Dom Dic 20, 2009 6:43 pm

    Me agarré fuerte, con lo torpe que soy seguro que sino me caía, pero me daba miedo hacerle daño, así que tampoco hice demasiado fuerte. Emepezó a correr, a pesar de estar yo encima iba muy rápido, el viento me daba en la cara, veía pasar los árboles a mis lados a toda velocidad. Era increible...
    Ivanne Dunstan
    Ivanne Dunstan


    Transformación Empty Re: Transformación

    Mensaje por Ivanne Dunstan Dom Dic 20, 2009 6:54 pm

    Notaba su cuerpo dando tumbos sobre mi lomo y veía la estrellas pasar distorsionadas a causa de la velocidad. Seguí corriendo muy rápido, unos 10 minutos, hasta llegar al lado de un rio en un valle, un sitio que me encantaba, y habiá visto en mi otro paseo nocturno, paré con suavidad.
    Fornarina Sanzio
    Fornarina Sanzio


    Transformación Empty Re: Transformación

    Mensaje por Fornarina Sanzio Dom Dic 20, 2009 7:00 pm

    A toda velocidad llegamos hasta un río precioso, ella paro, así que me bajé y contemplé maravillada el paisaje idílico que se habría ante mí... La miré
    - Esto es precioso Ivanne No estaba seguro si me entendería, no soy muy esperta en licantropos, pero tenía la corazonada de que me entendía a la perfección.
    Ivanne Dunstan
    Ivanne Dunstan


    Transformación Empty Re: Transformación

    Mensaje por Ivanne Dunstan Dom Dic 20, 2009 7:07 pm

    Le dí con el hocico suavemente en señal de repusta, como para decirle: ''Lo sé, me encanta''.
    Me arrepentía de haberle hecho dejar mi ropa, ahora no podía volver a mi forma humana y hablar con ella.
    Fornarina Sanzio
    Fornarina Sanzio


    Transformación Empty Re: Transformación

    Mensaje por Fornarina Sanzio Dom Dic 20, 2009 7:10 pm

    Me golpeó suavemente en la mano con el hocico, le acaricié entre las orejas. Me pareció oir una voz en mi cabeza que me decía "Lo sé, me encanta" parecía la voz de Ivanne, pero la oía como con eco. Otra vez empiezan a pasarme las cosas raras por la que viene aquí... Le contesté a esa voz:
    - Tienes buen gusto
    Ivanne Dunstan
    Ivanne Dunstan


    Transformación Empty Re: Transformación

    Mensaje por Ivanne Dunstan Dom Dic 20, 2009 7:14 pm

    Era estraño, pero incluso en esta forma comenzabamos a enterdenos. Moví la cabeza cuando me acarició, ''Gracias'', pensé, no se por que, pero sabía que mentendería.
    Fornarina Sanzio
    Fornarina Sanzio


    Transformación Empty Re: Transformación

    Mensaje por Fornarina Sanzio Dom Dic 20, 2009 7:17 pm

    Otra vez oí su voz en mi cabeza, se había creado un vinculo extraño entre ambas, eso me gustaba =) le seguí acariciando, era muy suave, como un peluche
    - De nada... ¿Como descubriste este lugar?
    Ivanne Dunstan
    Ivanne Dunstan


    Transformación Empty Re: Transformación

    Mensaje por Ivanne Dunstan Dom Dic 20, 2009 7:26 pm

    -Lo descubrí en otro paseo que dí hace unos días, me gusta, desde que lo ví vengo por las noches, solo que hace un poco de frío.- Era estraño, era la unica persona con la que podia comunicarme siendo una loba.
    Fornarina Sanzio
    Fornarina Sanzio


    Transformación Empty Re: Transformación

    Mensaje por Fornarina Sanzio Dom Dic 20, 2009 7:34 pm

    Definitivamente, hay un vinculo entre Ivanne y yo, el resto de veces que me habían pasada cosas raras solo habian durado un par de segundos, y esta vez podía mantener una conversación con ella, esto es un progreso...
    - Si hace un poco de frío, he salido un poco fresca yo a pasear, pero no importa, por ver las estrellas así se perdona todo
    Ivanne Dunstan
    Ivanne Dunstan


    Transformación Empty Re: Transformación

    Mensaje por Ivanne Dunstan Dom Dic 20, 2009 7:41 pm

    -La verdad esque son muy bonitas, hoy hay mas que las noches pasadas.-Me senté a su lado y me acurruque.
    Fornarina Sanzio
    Fornarina Sanzio


    Transformación Empty Re: Transformación

    Mensaje por Fornarina Sanzio Dom Dic 20, 2009 11:13 pm

    Se acurrucó sobre mis piernas, la seguía acariciando:
    - Está muy claro esta noche, se pueden ver perfectamente, a ver si consigo reconocer alguna... Cuando era pequeña e ibamos al campo, mi tía me contaba las historias que hay detrás de cada estrella, ahora no consiguio recordar más que retazos... ¡Mira! ¡El cinturón de Orión! Y le señale hacie el conjunto de 3 estrellas
    Ivanne Dunstan
    Ivanne Dunstan


    Transformación Empty Re: Transformación

    Mensaje por Ivanne Dunstan Dom Dic 20, 2009 11:53 pm

    Miré maravillada me encantaban las etrellas y el bosque, era como estar en casa.-Cuentame más.- Le dije sonriente.
    Fornarina Sanzio
    Fornarina Sanzio


    Transformación Empty Re: Transformación

    Mensaje por Fornarina Sanzio Lun Dic 21, 2009 1:51 am

    Me encanta poder hablar con alguien de todas estas cosas
    - Vale, dejame que busque... Mmmm... Esa de ahí Apuntando con el dedo Que parece que se difumina, es Andromeda, si tuviesemos unos prismaticos, verías que no es una estrella, sino un cúmulo de estrellas, es la galaxia más cercana a la Vía Lactea La miré y me reí Los prismaticos, ahora que lo pienso, siendo tu ahora un lobo, mal nos las ibamos a apañar
    Ivanne Dunstan
    Ivanne Dunstan


    Transformación Empty Re: Transformación

    Mensaje por Ivanne Dunstan Lun Dic 21, 2009 11:11 pm

    -Cierto, un poco complicado.-Reí para mis adentros, que ya no eran tan privados y me tumbé.-Pero aún así, son increiblemente preciosas.
    Fornarina Sanzio
    Fornarina Sanzio


    Transformación Empty Re: Transformación

    Mensaje por Fornarina Sanzio Mar Dic 22, 2009 12:58 am

    - Ni que lo digas... Y mientras le acariciaba el pelaje, me puse a mirar el firmamento de nuevo, era una de las noches más bonitas que había visto en mi vida No quiero que amanezca, están tan preciosas tal y como están...
    Ivanne Dunstan
    Ivanne Dunstan


    Transformación Empty Re: Transformación

    Mensaje por Ivanne Dunstan Mar Dic 22, 2009 1:02 am

    -Ojalá estuvieran asi siempre ... -Bostecé, enseñando mi perfecta dentadura, comenzaba a tener sueño.

    Contenido patrocinado


    Transformación Empty Re: Transformación

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 12:45 am