Internado Spugussen

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de Rol de personaje casi libre.

Últimos temas

» Street Racing [FORO NUEVO]
Clase Primera (demostracion y defensa) - Página 2 EmptyMar Sep 07, 2010 11:13 pm por Invitado

» Afiliación
Clase Primera (demostracion y defensa) - Página 2 EmptyJue Sep 02, 2010 9:20 pm por Invitado

» Realidades ( Brie, Fornarina e Ivanne )
Clase Primera (demostracion y defensa) - Página 2 EmptyMar Ago 24, 2010 1:22 am por Fornarina Sanzio

» Deambulando (ABIERTO)
Clase Primera (demostracion y defensa) - Página 2 EmptyMar Ago 24, 2010 1:16 am por Fornarina Sanzio

» Merendando después de nadar (Alex, Ivanne, Luxor y Fornarina)
Clase Primera (demostracion y defensa) - Página 2 EmptyMar Ago 24, 2010 1:13 am por Fornarina Sanzio

» Registra tu avatar
Clase Primera (demostracion y defensa) - Página 2 EmptyLun Ago 16, 2010 5:24 pm por Brooke Jones

» De nuevo en casa
Clase Primera (demostracion y defensa) - Página 2 EmptyDom Ago 08, 2010 2:06 am por Fornarina Sanzio

» Opina sobre el personaje de arriba
Clase Primera (demostracion y defensa) - Página 2 EmptyDom Ago 08, 2010 2:06 am por Fornarina Sanzio

» HE VUELTOO!!!! [Temblad, incautos, muahaha...]
Clase Primera (demostracion y defensa) - Página 2 EmptyLun Jul 26, 2010 7:49 pm por Ivanne Dunstan

Administradores

Clase Primera (demostracion y defensa) - Página 2 35k35f9Clase Primera (demostracion y defensa) - Página 2 W371s

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:46 am

Compañeros

Internado, desde ninfas hasta zombies
Clase Primera (demostracion y defensa) - Página 2 Anigifyd
Clase Primera (demostracion y defensa) - Página 2 FondonegrolClase Primera (demostracion y defensa) - Página 2 Afiliacionlw

+5
Deg Fleischer
Nill Viéluir
Elle Lawliet
Brooke Jones
Evangeline Yllöen
9 participantes

    Clase Primera (demostracion y defensa)

    Róeme Darkone
    Róeme Darkone
    Administradora R.


    Clase Primera (demostracion y defensa) - Página 2 Empty Re: Clase Primera (demostracion y defensa)

    Mensaje por Róeme Darkone Dom Dic 13, 2009 10:02 pm

    Miré pasmada al chico que entraba. No debía de saber qué era una clase.
    Evangeline Yllöen
    Evangeline Yllöen
    Hija de la luna


    Clase Primera (demostracion y defensa) - Página 2 Empty Re: Clase Primera (demostracion y defensa)

    Mensaje por Evangeline Yllöen Dom Dic 13, 2009 10:14 pm

    Me quede mirando al recien llegado y cruce los brazos a la altura del pecho.

    - ¿Quien coño eres tu?
    Kenzo Yagami
    Kenzo Yagami


    Clase Primera (demostracion y defensa) - Página 2 Empty Re: Clase Primera (demostracion y defensa)

    Mensaje por Kenzo Yagami Dom Dic 13, 2009 10:20 pm

    Dibujé una ligera sonrisa en mis labios.

    -¿Qué quien soy? Tengo muchos nombres, motes, alias, llamalo X la pregunta es. ¿Quien eres tú? ves...no hace falta ser grosero para preguntar algo que-ri-da.-

    Remarqué la ultima palabra sílaba a sílaba, mientras seguia con el cigarro y esa sonrisita esbozada con la misma postura dejaba de piernas abiertas como si estuviera en un trono.
    Evangeline Yllöen
    Evangeline Yllöen
    Hija de la luna


    Clase Primera (demostracion y defensa) - Página 2 Empty Re: Clase Primera (demostracion y defensa)

    Mensaje por Evangeline Yllöen Dom Dic 13, 2009 10:29 pm

    - Oh majestad disculpe mi impertinencia. - Dije exagerando una florida inclinación, luego me levante y sonreí sin ganas. - Soy la profesora de Defensa y si buscabas la clase de "Como ser el Rey del barrio" es un piso más abajo. - Me giré dandole la espalda hacia los alumnos. - Seguid con lo que estabamos practicando. - Me volví a girar hacia el recien llegado. - Si quieres estar en mi clase tendras que repetar unas cuantas normas. La primera. - Le quité el cigarrillo y lo lancé al suelo para despues pisarlo. - Aqui no se fuma.
    Kenzo Yagami
    Kenzo Yagami


    Clase Primera (demostracion y defensa) - Página 2 Empty Re: Clase Primera (demostracion y defensa)

    Mensaje por Kenzo Yagami Dom Dic 13, 2009 10:40 pm

    Alzé la mano como cuando un rey quiere que le besen el anillo.

    -Tranquila, yo imploro mi perdón.-

    Seguia con la misma sonrisa, no me gustaban nada las normas y menos la de no fumar. Al ver como me tiraba y pisaba mi cigarro sin permiso en otra ocasión me habria alterado, pero aquí es distinto. Seguia en la misma postura de trono, saqué el paquete de tabaco y me puse otro cigarro en la boca.

    -Que seas profesora...no te da permiso a estar por encima de mi persona, ni aquí, ni en ningún sitio- No saqué el mechero, no sabia si lo podria encender o no.
    Evangeline Yllöen
    Evangeline Yllöen
    Hija de la luna


    Clase Primera (demostracion y defensa) - Página 2 Empty Re: Clase Primera (demostracion y defensa)

    Mensaje por Evangeline Yllöen Dom Dic 13, 2009 10:49 pm

    El comportamiento del chaval me estaba empezando a sacar de quicio y yo, precisamente, no era famosa por mi paciencia.

    - Te la estas jugando... - Le avise. - Ponte a estirar o largate de mi clase, no me obligues a patearte el culo.
    Charlotte Scott
    Charlotte Scott


    Clase Primera (demostracion y defensa) - Página 2 Empty Re: Clase Primera (demostracion y defensa)

    Mensaje por Charlotte Scott Dom Dic 13, 2009 10:52 pm

    Apareció por la puerta de la clase llorando.-Señorita, desearía no estar en esta clase.-Susurró-
    Evangeline Yllöen
    Evangeline Yllöen
    Hija de la luna


    Clase Primera (demostracion y defensa) - Página 2 Empty Re: Clase Primera (demostracion y defensa)

    Mensaje por Evangeline Yllöen Dom Dic 13, 2009 10:59 pm

    Dejé de prestarle atención al joven sentado para dirigirme Charlotte.

    - ¿Charlotte que te ocurre? ¿Porque no quieres estar en esta clase?
    Charlotte Scott
    Charlotte Scott


    Clase Primera (demostracion y defensa) - Página 2 Empty Re: Clase Primera (demostracion y defensa)

    Mensaje por Charlotte Scott Dom Dic 13, 2009 11:05 pm

    Me fui de Transilvia porque mi padre nos maltrataba a mi madre y a mi.-Susurró derramando lagrimas por sus mejillas
    Evangeline Yllöen
    Evangeline Yllöen
    Hija de la luna


    Clase Primera (demostracion y defensa) - Página 2 Empty Re: Clase Primera (demostracion y defensa)

    Mensaje por Evangeline Yllöen Dom Dic 13, 2009 11:13 pm

    - Oh pequeña. - Me sentí muy maternal y le di un fuerte abrazo. - No te preocupes, una de las finalidades de la clase es que aprendais a defenderos por vosotros mismos para que cosas como esas no pasen. Puedes saltarte esta clase, ven luego a mi despacho y hablaremos, ¿Esta bien?
    Charlotte Scott
    Charlotte Scott


    Clase Primera (demostracion y defensa) - Página 2 Empty Re: Clase Primera (demostracion y defensa)

    Mensaje por Charlotte Scott Dom Dic 13, 2009 11:17 pm

    Asintió y se fue corriendo a su habitación.
    Evangeline Yllöen
    Evangeline Yllöen
    Hija de la luna


    Clase Primera (demostracion y defensa) - Página 2 Empty Re: Clase Primera (demostracion y defensa)

    Mensaje por Evangeline Yllöen Dom Dic 13, 2009 11:20 pm

    De nuevo me volví a enfrentar al joven que seguia sentado en el banco.

    - ¿Que decides?
    Kenzo Yagami
    Kenzo Yagami


    Clase Primera (demostracion y defensa) - Página 2 Empty Re: Clase Primera (demostracion y defensa)

    Mensaje por Kenzo Yagami Dom Dic 13, 2009 11:29 pm

    Empezé a dar palmadas lentas y pausadas.
    -Bravo, bravo, que actuación mas "bonita" creo que deciis- Volví a ponerme en la pose - Esa chica con esas lagrimas y tu ahí consolandola, ha sido tan...no tengo palabras para definirlo.- Suspiré y negé con la cabeza encojiendome de hombros con una leve sonrisa
    - En fin, que le vamos a hacer, me plantean una decisión...vemos, quedarme o no quedarme, vaya, me gustaria quedarme y ver el espectaculo mas rato pero creo que tu autocontrol dice lo contrario.-
    Evangeline Yllöen
    Evangeline Yllöen
    Hija de la luna


    Clase Primera (demostracion y defensa) - Página 2 Empty Re: Clase Primera (demostracion y defensa)

    Mensaje por Evangeline Yllöen Lun Dic 14, 2009 12:05 am

    - Mi paciencia tiene un límite y tu ya lo has sobrepasado. - Le di la espalda porque si seguía mirandole a la cara lo más seguro es que se la partiese y no me apetecía que el director tuviese que echarme una bronca a principio de curso, quizá a mitad... pero no ahora. - Bien chicos buena clase. Dejaremos la demostración para la proximá. Deg pasaté por mi despacho, quiero hablar contigo. Róeme lo has hecho muy bien. Los demás espero veros con las pilas más cargadas para la proximá clase, os he visto muy apáticos. Y tu... - Volví a mirar al nuevo. - En la proxima clase ten claro lo que quieres hacer. - "Sino, no me importará ganarme una bronca." pensé.


    Última edición por Evangeline Yllöen el Lun Dic 14, 2009 12:12 am, editado 1 vez
    Deg Fleischer
    Deg Fleischer


    Clase Primera (demostracion y defensa) - Página 2 Empty Re: Clase Primera (demostracion y defensa)

    Mensaje por Deg Fleischer Lun Dic 14, 2009 12:10 am

    Antes de que todo el mundo saliera mire al chulito ese del cigarrillo
    A ver chaval mas respeto hacia un profesora o que pasa que ¿¿tus padres no te han enseñado una cosa que es educacionn o es que no tienes padres?? asi que mas cuidaito con lo que dices si no quieres que te parta la cara, que ami me da lo mismo, imbécil
    Kenzo Yagami
    Kenzo Yagami


    Clase Primera (demostracion y defensa) - Página 2 Empty Re: Clase Primera (demostracion y defensa)

    Mensaje por Kenzo Yagami Lun Dic 14, 2009 12:29 am

    Me levanté y me dirigí a la puerta de salida pasando de todos. Al llegar a la puerta giré ligeramente la cabeza dirigiendome tanto a la profesora como al chulo playa.

    -Mañana volveré "profesora" o eso creo, ah y, chulo playa...si quieres ligarte a la profesora, comprale flores o algo así- me encendí un cigarro - Ella sabe defenderse solita con ese temperamento.-

    Me fui de la clase.
    Deg Fleischer
    Deg Fleischer


    Clase Primera (demostracion y defensa) - Página 2 Empty Re: Clase Primera (demostracion y defensa)

    Mensaje por Deg Fleischer Lun Dic 14, 2009 12:35 am

    Como me vacile otra vez le parto la cara.. Sali de la clase y fui al despacho de la profesora
    Adrik Ivanov
    Adrik Ivanov


    Clase Primera (demostracion y defensa) - Página 2 Empty Re: Clase Primera (demostracion y defensa)

    Mensaje por Adrik Ivanov Lun Dic 14, 2009 12:58 am

    Entro en el aula a toda velocidad...
    ... perdón... por el retraso. Embarassed
    Evangeline Yllöen
    Evangeline Yllöen
    Hija de la luna


    Clase Primera (demostracion y defensa) - Página 2 Empty Re: Clase Primera (demostracion y defensa)

    Mensaje por Evangeline Yllöen Lun Dic 14, 2009 1:58 am

    - La clase ya ha terminado. La proxíma está expuesta en el tablon de anuncios. Prepara tus energias para entonces.

    Salí de la clase directa a mi despacho.
    Brooke Jones
    Brooke Jones


    Clase Primera (demostracion y defensa) - Página 2 Empty Re: Clase Primera (demostracion y defensa)

    Mensaje por Brooke Jones Lun Dic 14, 2009 9:05 am

    Salí del aula, no sin antes mirar al chico grosero de forma rara. Murmuré un "adiós" y me fui
    Adrik Ivanov
    Adrik Ivanov


    Clase Primera (demostracion y defensa) - Página 2 Empty Re: Clase Primera (demostracion y defensa)

    Mensaje por Adrik Ivanov Miér Dic 16, 2009 4:49 pm

    Me largo del aula cabizbajo otra vez....
    Evangeline Yllöen
    Evangeline Yllöen
    Hija de la luna


    Clase Primera (demostracion y defensa) - Página 2 Empty Re: Clase Primera (demostracion y defensa)

    Mensaje por Evangeline Yllöen Miér Dic 16, 2009 6:02 pm

    CLASE CERRADA Siguente "Clase segunda (Demostración y espada)"

    Off.Venga Adrik que a la siguente llegas. ^_^

    Contenido patrocinado


    Clase Primera (demostracion y defensa) - Página 2 Empty Re: Clase Primera (demostracion y defensa)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 06, 2024 6:03 pm