Internado Spugussen

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de Rol de personaje casi libre.

Últimos temas

» Street Racing [FORO NUEVO]
Clase segunda. (Demostración y espada) - Página 2 EmptyMar Sep 07, 2010 11:13 pm por Invitado

» Afiliación
Clase segunda. (Demostración y espada) - Página 2 EmptyJue Sep 02, 2010 9:20 pm por Invitado

» Realidades ( Brie, Fornarina e Ivanne )
Clase segunda. (Demostración y espada) - Página 2 EmptyMar Ago 24, 2010 1:22 am por Fornarina Sanzio

» Deambulando (ABIERTO)
Clase segunda. (Demostración y espada) - Página 2 EmptyMar Ago 24, 2010 1:16 am por Fornarina Sanzio

» Merendando después de nadar (Alex, Ivanne, Luxor y Fornarina)
Clase segunda. (Demostración y espada) - Página 2 EmptyMar Ago 24, 2010 1:13 am por Fornarina Sanzio

» Registra tu avatar
Clase segunda. (Demostración y espada) - Página 2 EmptyLun Ago 16, 2010 5:24 pm por Brooke Jones

» De nuevo en casa
Clase segunda. (Demostración y espada) - Página 2 EmptyDom Ago 08, 2010 2:06 am por Fornarina Sanzio

» Opina sobre el personaje de arriba
Clase segunda. (Demostración y espada) - Página 2 EmptyDom Ago 08, 2010 2:06 am por Fornarina Sanzio

» HE VUELTOO!!!! [Temblad, incautos, muahaha...]
Clase segunda. (Demostración y espada) - Página 2 EmptyLun Jul 26, 2010 7:49 pm por Ivanne Dunstan

Administradores

Clase segunda. (Demostración y espada) - Página 2 35k35f9Clase segunda. (Demostración y espada) - Página 2 W371s

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:46 am

Compañeros

Internado, desde ninfas hasta zombies
Clase segunda. (Demostración y espada) - Página 2 Anigifyd
Clase segunda. (Demostración y espada) - Página 2 FondonegrolClase segunda. (Demostración y espada) - Página 2 Afiliacionlw

+3
Kenzo Yagami
Fornarina Sanzio
Evangeline Yllöen
7 participantes

    Clase segunda. (Demostración y espada)

    Evangeline Yllöen
    Evangeline Yllöen
    Hija de la luna


    Clase segunda. (Demostración y espada) - Página 2 Empty Re: Clase segunda. (Demostración y espada)

    Mensaje por Evangeline Yllöen Jue Dic 17, 2009 9:33 pm

    - Mi abuelita lo hacía con más fuerza xaval. - Le sonreí esta vez con más ganas. - Solo un consejo. Utiliza las dos manos, eso te da más movilidad a la hora de utilizarla espada y además si re hieren esa mano... ¿Como piensas defenderte? ¿Con los dientes? Bien ahora intenta el "Kote", con las dos manos esta vez.
    Nakane Divansher
    Nakane Divansher
    Princesita de Disney Falsa


    Clase segunda. (Demostración y espada) - Página 2 Empty Re: Clase segunda. (Demostración y espada)

    Mensaje por Nakane Divansher Jue Dic 17, 2009 9:35 pm

    No llegue a entrar en la clase, pero sentia curiosidad por como daria la clase Evangeline, por lo que me quede en la puerta mirando como con unas espadas de madera atacaban al aire...
    Kenzo Yagami
    Kenzo Yagami


    Clase segunda. (Demostración y espada) - Página 2 Empty Re: Clase segunda. (Demostración y espada)

    Mensaje por Kenzo Yagami Jue Dic 17, 2009 10:56 pm

    Cojí la espada con ambas manos, me puse en pose de guardia, pierna izquierda adelantada, relajé un poco los hombros.
    Bueno, creo que esto de la espada puede servirme tarde o temprano, pensé. Asesté un golpe lateral con la misma velocidad anterior y algo mas de fuerza devido al uso de ambas manos mas la pose adecuada, según mi parecer, el veredicto lo tenia que dar la profesora.
    -Por primera vez hago caso a alguien, sientete orgullosa- Dije con resignación ya que, si queria aprender deberia "comportarme" un minimo. -Que conste...no esperes que sea siempre así...-
    Deg Fleischer
    Deg Fleischer


    Clase segunda. (Demostración y espada) - Página 2 Empty Re: Clase segunda. (Demostración y espada)

    Mensaje por Deg Fleischer Jue Dic 17, 2009 11:55 pm

    En la puerta me encontre a nakane mirando
    Buenas
    Sonriendo y entrado en la clase
    Buenas a todos
    Nill Viéluir
    Nill Viéluir
    Queen of the Jokers Geeks.


    Clase segunda. (Demostración y espada) - Página 2 Empty Re: Clase segunda. (Demostración y espada)

    Mensaje por Nill Viéluir Vie Dic 18, 2009 12:12 am

    Presté atención a la explicación, y probé.
    -Vale.-dije firmemente mientras mi pulso temblaba un poco.
    Desplacé con fuerza el bokuto y realicé un movimiento vertical, el Men, agarrando el bokuto con las dos manos, con la derecha más cerca de la empuñadura que la izquierda. El golpe fue preciso, y me dispuse a realizar el Kote, con lo que había entendido.

    Moví con rapidez el bokuto, mientras lo impulsaba hacia el suelo y lo deslizaba en horizontal.
    Deg Fleischer
    Deg Fleischer


    Clase segunda. (Demostración y espada) - Página 2 Empty Re: Clase segunda. (Demostración y espada)

    Mensaje por Deg Fleischer Vie Dic 18, 2009 12:16 am

    Embarassed
    Llego un poco tarde, Lo siento
    Evangeline Yllöen
    Evangeline Yllöen
    Hija de la luna


    Clase segunda. (Demostración y espada) - Página 2 Empty Re: Clase segunda. (Demostración y espada)

    Mensaje por Evangeline Yllöen Vie Dic 18, 2009 2:31 pm

    - Tranquilo Deg pasa y sientate. - Me giré hacia Yagami.Y le dije algo sarcástica - OH! Me siento honrada...- Aunque luego cambie la expresión. - Eso ha estado mucho mejor, sigue así y llegaras lejos. Nill genial, los movimientos casi perfectos. Solo falta que claves la postura de las piernas y perfecto. - Me coloque en el centro del tatami mirando a los alumnos. - Bueno chicos ahora si os podeis sentar un momento en los bancos y aprovenchando que la Profesora Nakane está aquí, - La susodicha entro por la puerta saludando con un gesto de la mano a los alumnos. - Vamos ha haceros una demostración de lo que sería una lucha con espada real.

    Esperé a que los alumnos se sentasen y dejaran el tatami libre, me dirigí a la silla y cogí las dos relucientes espadas que esperaban a ser usadas. Me coloqué frente a Nakane y le di su espada. La mire a los ojos antes de comenzar:

    - ¿Lista? - Le pregunté.
    - Por supuesto.

    Ataqué en primer lugar con fuerza pero mi estocada fue rechazada velozmente y Nakane contraatacó con un mandoble directo a mis costillas. Pude librarme gracias a un salto hacia atrás en el momento oportuno. Sin darme tregua alguna la joven continuó atacando y yo rechazando sus ataques y atacando a mi vez. Metal contra metal. Las espadas danzaban siguiendo el camino que sus portadoras les marcábamos.

    En uno de mis ataques Nakane perdió el equilibrio y cayó al suelo, pero con un rápido salto se incorporó y me atacó. Su espada rozo mi abdomen haciendo un tajo en mi camiseta pero sin llegar a dañar mi piel. De nuevo intercepté su ataque y forcejeamos, espada contra espada. Mi respiración se había vuelto más rápida por el esfuerzo y al igual pasaba con mi compañera ya que vi un hilillo se sudor resbalando por su frente.

    Aprovechando ese momento antes de que Nakane se reponga lanzó una última estocada que roza su pierna haciendole un corte en su pantalon similar al que ella me había hecho. Entonces ella dijo:

    - Creo que estamos bastante igualadas.
    - ¿Lo dejamos en empate? - Nos dimos la mano con una sonrisa. - Buena lucha Nakane. Muchas gracias por la demostración. - Entonces miré a los alumnos. - ¿Y bien? ¿Qué os a parecido? Esto es a lo que debeis llegar para sacar una buena nota en mi clase. Os quiero ver esforzaros.

    Off. Esta lucha la hemos escrito entre Nakane y yo, no me he adueñado de su personaje sin permiso eh! ^_^
    Fornarina Sanzio
    Fornarina Sanzio


    Clase segunda. (Demostración y espada) - Página 2 Empty Re: Clase segunda. (Demostración y espada)

    Mensaje por Fornarina Sanzio Vie Dic 18, 2009 2:42 pm

    Miraba estupefacta mientras las dos profesoras peleaban y contesté a la pregunta de Evan
    - ¡Ala! ¡Que pasada! Es como estar viendo una peli en vivo y en directo!
    Creo que se veían mis ganas de aprender, a pesar de mis torpes movimientos realizados antes dela demostración.
    Evangeline Yllöen
    Evangeline Yllöen
    Hija de la luna


    Clase segunda. (Demostración y espada) - Página 2 Empty Re: Clase segunda. (Demostración y espada)

    Mensaje por Evangeline Yllöen Sáb Dic 19, 2009 12:02 am

    Sonreí, le di de nuevo las gracias a Nakane por la demostración, ahora le debía una.

    - ¿Seguimos? coged de nuevo los bokutos y colocaos por parejas, vamos a practicar los movimientos con un contrincante. - Cogí un bokken y marqué los movimoentos de defensa. - Para el "Men" la manera de delenderse es elevar la espada de forma lateral por encima de la cabeza. la espada tiene que quedar en posicion horizontal paralela a nuestra cabeza. Para el "Kote" un salto hacia atrás y girad sobre vosotros mismos preparandoos para lanzar un "men". ¿Todo claro?
    Fornarina Sanzio
    Fornarina Sanzio


    Clase segunda. (Demostración y espada) - Página 2 Empty Re: Clase segunda. (Demostración y espada)

    Mensaje por Fornarina Sanzio Sáb Dic 19, 2009 3:55 pm

    Sonreí de nuevo y me gire hacia Nill
    - ¡En guardía!
    y esperé a que ella se girase hacia mí para atacarme.
    Kenzo Yagami
    Kenzo Yagami


    Clase segunda. (Demostración y espada) - Página 2 Empty Re: Clase segunda. (Demostración y espada)

    Mensaje por Kenzo Yagami Sáb Dic 19, 2009 9:14 pm

    Parejas...dios, no me gusta trabajar con otras personas, aparte que tampoco me soportan. En fin, me senté en un lado del tatami con el bokuto en las piernas esperando a alguien que viniera como pareja.
    Evangeline Yllöen
    Evangeline Yllöen
    Hija de la luna


    Clase segunda. (Demostración y espada) - Página 2 Empty Re: Clase segunda. (Demostración y espada)

    Mensaje por Evangeline Yllöen Mar Dic 22, 2009 1:30 am

    Como vi que no había mucho movimiento comencé a emparejarlos yo.
    - Muy bien, Nill y Fornarina por un lado. Deg, ponte con Yagami a ver esos machos. Brooke tu practica conmigo. ¿Bien? comenzad.
    Fornarina Sanzio
    Fornarina Sanzio


    Clase segunda. (Demostración y espada) - Página 2 Empty Re: Clase segunda. (Demostración y espada)

    Mensaje por Fornarina Sanzio Mar Dic 22, 2009 1:34 am

    Levanté el bokkuto e hice un Men, no le di muy fuerte por miedo a hacerle daño a Nill, pero lo paró bien y con fuerza, así que el Kote lo hice con más fuerza, como si lo hiciese de verdad, Nill lo esquivó.
    Evangeline Yllöen
    Evangeline Yllöen
    Hija de la luna


    Clase segunda. (Demostración y espada) - Página 2 Empty Re: Clase segunda. (Demostración y espada)

    Mensaje por Evangeline Yllöen Miér Dic 23, 2009 10:39 pm

    OFF.Personitas tengo que cerrar la clase que ya lleva mucho tiempo abierta. Postead algo o me invento un final para la clase.

    lametones!^_^
    Fornarina Sanzio
    Fornarina Sanzio


    Clase segunda. (Demostración y espada) - Página 2 Empty Re: Clase segunda. (Demostración y espada)

    Mensaje por Fornarina Sanzio Jue Dic 24, 2009 12:45 am

    OFF: Inventate te un final porque a mi mi compañera no me hace caso...
    Evangeline Yllöen
    Evangeline Yllöen
    Hija de la luna


    Clase segunda. (Demostración y espada) - Página 2 Empty Re: Clase segunda. (Demostración y espada)

    Mensaje por Evangeline Yllöen Lun Ene 11, 2010 3:16 pm

    Los alumnos realizaron todos los ejercicios correctamente. Mire el reloj y vi que la clase tenía que llegar a si fin.

    - Bien chicos, buena clase. Dejad los bokitos e id saliendo.
    Evangeline Yllöen
    Evangeline Yllöen
    Hija de la luna


    Clase segunda. (Demostración y espada) - Página 2 Empty Re: Clase segunda. (Demostración y espada)

    Mensaje por Evangeline Yllöen Lun Ene 11, 2010 3:17 pm

    Clase cerrada

    Contenido patrocinado


    Clase segunda. (Demostración y espada) - Página 2 Empty Re: Clase segunda. (Demostración y espada)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 9:17 pm