Últimos temas
Mejores posteadores
Administradores
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Jue Oct 03, 2024 6:25 pm
+4
Kenzo Yagami
Róeme Darkone
Fornarina Sanzio
Deg Fleischer
8 participantes
Obra de teatro
Brie Stone
- Mensaje n°101
Re: Obra de teatro
-¿Si? No lo sabia.-sonrei.- ¡Tenemos a una atleta ante nosotras!-dije bromeando.
Fornarina Sanzio
- Mensaje n°102
- A pie no lo sé, pero a cuatro patas... coje unas velocidades... Me reí, estaba tan agusto...
Brie Stone
- Mensaje n°103
-Vaya, aún no te he visto trasformada, Ivanne.-dije asombrada.- Vosotras a mi tampoco... aunque lo mio no sé si se puede llamar transformación.-dije desplegando las alas.
Fornarina Sanzio
- Mensaje n°104
- Woala!!!! Sus alas eran enormes, parecían super esponjosas...
Brie Stone
- Mensaje n°105
-Puedes tocarlas.-le dije a Fornarina, que estaba muy asombrada.
Fornarina Sanzio
- Mensaje n°106
Me acerqué a las alas de Brie, las acaricié, eran super suaves y mulliditas...
- Parecen de un peluche... Seguía admirada, era la primera vez que veía a un ángel en todo su explendor...
- Parecen de un peluche... Seguía admirada, era la primera vez que veía a un ángel en todo su explendor...
Brie Stone
- Mensaje n°107
Le sonreí timidamente.
-¿Verdad que si? Lo mejor es lo que hacen... volar.-moví las alas un poco, ya que las tenia un poco doloridas por no haberlas abierto en un tiempo.
-¿Verdad que si? Lo mejor es lo que hacen... volar.-moví las alas un poco, ya que las tenia un poco doloridas por no haberlas abierto en un tiempo.
Ivanne Dunstan
- Mensaje n°108
-Me veras transformada, pero mejor en el bosque, porque aqui es posible que rompa algo.-Me reí.-Me encantan tus alas.-Dije maravillada.-Son preciosas.
Brie Stone
- Mensaje n°109
-Muchas gracias... pero será mejor que las guarde, si no voy a llamar mucho la atención, un día en el bosque os enseño como vuelo y tú me enseñas como eres transformada. Y que Fornarina nos enseñe como hace algun hechizo o cualquier cosa, eh.-sonrei.
Fornarina Sanzio
- Mensaje n°111
Agache la cabeza un instante, pero rápidamente volví a levantar la cabeza sonriente:
- Si os tengo que enseñar algún hechizo mal vamos, aún no se si soy maga o qué leches soy... Me estaba empezando a acostumbrar a mi condición de no saber que soy y a tomarmelos con ironía...
- Si os tengo que enseñar algún hechizo mal vamos, aún no se si soy maga o qué leches soy... Me estaba empezando a acostumbrar a mi condición de no saber que soy y a tomarmelos con ironía...
Ivanne Dunstan
- Mensaje n°112
-Seguro que algo sabras hacer.-La miré sonriente para darle ánimos.
Fornarina Sanzio
- Mensaje n°113
Se agradece que me intente animar...
De momento lo único que sé, que se hacer es oir lo que piensas mientras eres una loba... Me reí Pedazo maga estoy hecha
De momento lo único que sé, que se hacer es oir lo que piensas mientras eres una loba... Me reí Pedazo maga estoy hecha
Fornarina Sanzio
- Mensaje n°114
OFF: Chicas, bueno a Ivanne ya se lo he dicho en otro post... Me voy un par de días fuera, estare sin pc, si empezais otro post las 3 como hemos comentado de hacer arriba, contad conmigo, haced como si estuviese que yo ya me engancharé, con tal de que me lo digais para que lo busque listo. Muchas gracias. Un besazo
Brie Stone
- Mensaje n°116
-Eso no lo sabia. Seguro que con el tiempo acabas siendo una buena maga, no te preocupes.-le animé.
Brie Stone
- Mensaje n°117
Off: Vale, Ivanne luego hablamos y nos ponemos de acuerdo para abrir el post. Fornarina, no te preocupes, te avisaremos, un beso
Fornarina Sanzio
- Mensaje n°120
Les sonreí, me animan mucho
- Poco a poco y tiempo al tiempo. Me reí.
OFF: Ya he vuelto!
- Poco a poco y tiempo al tiempo. Me reí.
OFF: Ya he vuelto!
Mar Sep 07, 2010 11:13 pm por Invitado
» Afiliación
Jue Sep 02, 2010 9:20 pm por Invitado
» Realidades ( Brie, Fornarina e Ivanne )
Mar Ago 24, 2010 1:22 am por Fornarina Sanzio
» Deambulando (ABIERTO)
Mar Ago 24, 2010 1:16 am por Fornarina Sanzio
» Merendando después de nadar (Alex, Ivanne, Luxor y Fornarina)
Mar Ago 24, 2010 1:13 am por Fornarina Sanzio
» Registra tu avatar
Lun Ago 16, 2010 5:24 pm por Brooke Jones
» De nuevo en casa
Dom Ago 08, 2010 2:06 am por Fornarina Sanzio
» Opina sobre el personaje de arriba
Dom Ago 08, 2010 2:06 am por Fornarina Sanzio
» HE VUELTOO!!!! [Temblad, incautos, muahaha...]
Lun Jul 26, 2010 7:49 pm por Ivanne Dunstan