pueees series y tal no acabariamos nunca la verdad
Por eso me arrepentí de la pregunta xDDDDDDDDDDDDDD
Me parece bien este tema òwó HAAAI!! D: Kenzo desu~~ pueees series y tal no acabariamos nunca la verdad, porqué la lista es larga, pero actualmente me estoy viendo Wolf Guy D: que está guay [que chiste mas malo -w-] em....Evangelion me gusta mucho y mmm..Initial D tambien D: y seguiria pero uff...demasiadas XD
Todas las que dijiste me suenan, y no las he visto ò_o. Creo que están en mi lista por ver xddd. Evangelion me la han recomendado hasta hartarme, pero que sea mecha...me echa para atrás ·_·.
shaman king, vampire knight... y animes hoy acabo de terminar de ver Fushigi yugi. y ahora estoy en busca de algun que comenzar, me recomendais algo??
Atgsdard, Shaman King lo vi cuando era pequeña, hace tiempo, y Vampire Knight hace poco <3. Me gustó la primera temporada, pero, ¿¡LA SEGUNDA!? DDDD: Lo siento por las fans de Kaname, pero lo odio a muerte ·_·.
Aaaw, Fushigi Yugi también la vi hace bastante, y no me arrepentí, es una buena serie dentro de su temática <3.
Te recomiendo
D.Gray-man (*_*), y
FullMetal Alchemist. Son, a mi parecer, unas series estupendas <33. Esas dos son shonen.
Si quieres shojo, puedes ver
Lovely Complex, me encantó la trama, es muy curiosa xD, y
Special A.
Otras de otro tipo, pueden ser Death Note :)
En fin, me llevaría más de toda mi vida recomendarte series de las tantas que he visto xDDDDDDDDDDDDDDD
Yo he acabado de ver Pandora Hearts, una serie que se adapta algo al cuento "Alicia en el País de las Maravillas", pero macabro :)
Y estoy viendo, Samurai X / Kenshin, el guerrero samurái =w=. Sí, se que es más vieja que la pera, y ya la tendría que tener más que vista, pero nunca la terminé, y quiero hacerlo xD.
KYA!! yo yo!! xDD Pues leerme me he leido bastantes, empece con una que se llamaba "Yami no Matsuei"
LOL, No me suena <33. ¿De qué va?
Cuoteé demasiado <33U. En fin xDDDU
Es que me apasiona este tema *___*
u.u yo Fushigi yugi no lo entiendo T.T
¿Y eso?
Mar Sep 07, 2010 11:13 pm por Invitado
» Afiliación
Jue Sep 02, 2010 9:20 pm por Invitado
» Realidades ( Brie, Fornarina e Ivanne )
Mar Ago 24, 2010 1:22 am por Fornarina Sanzio
» Deambulando (ABIERTO)
Mar Ago 24, 2010 1:16 am por Fornarina Sanzio
» Merendando después de nadar (Alex, Ivanne, Luxor y Fornarina)
Mar Ago 24, 2010 1:13 am por Fornarina Sanzio
» Registra tu avatar
Lun Ago 16, 2010 5:24 pm por Brooke Jones
» De nuevo en casa
Dom Ago 08, 2010 2:06 am por Fornarina Sanzio
» Opina sobre el personaje de arriba
Dom Ago 08, 2010 2:06 am por Fornarina Sanzio
» HE VUELTOO!!!! [Temblad, incautos, muahaha...]
Lun Jul 26, 2010 7:49 pm por Ivanne Dunstan