Internado Spugussen

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de Rol de personaje casi libre.

Últimos temas

» Street Racing [FORO NUEVO]
Aquí también hay sitio para nosotros (Otakus) EmptyMar Sep 07, 2010 11:13 pm por Invitado

» Afiliación
Aquí también hay sitio para nosotros (Otakus) EmptyJue Sep 02, 2010 9:20 pm por Invitado

» Realidades ( Brie, Fornarina e Ivanne )
Aquí también hay sitio para nosotros (Otakus) EmptyMar Ago 24, 2010 1:22 am por Fornarina Sanzio

» Deambulando (ABIERTO)
Aquí también hay sitio para nosotros (Otakus) EmptyMar Ago 24, 2010 1:16 am por Fornarina Sanzio

» Merendando después de nadar (Alex, Ivanne, Luxor y Fornarina)
Aquí también hay sitio para nosotros (Otakus) EmptyMar Ago 24, 2010 1:13 am por Fornarina Sanzio

» Registra tu avatar
Aquí también hay sitio para nosotros (Otakus) EmptyLun Ago 16, 2010 5:24 pm por Brooke Jones

» De nuevo en casa
Aquí también hay sitio para nosotros (Otakus) EmptyDom Ago 08, 2010 2:06 am por Fornarina Sanzio

» Opina sobre el personaje de arriba
Aquí también hay sitio para nosotros (Otakus) EmptyDom Ago 08, 2010 2:06 am por Fornarina Sanzio

» HE VUELTOO!!!! [Temblad, incautos, muahaha...]
Aquí también hay sitio para nosotros (Otakus) EmptyLun Jul 26, 2010 7:49 pm por Ivanne Dunstan

Administradores

Aquí también hay sitio para nosotros (Otakus) 35k35f9Aquí también hay sitio para nosotros (Otakus) W371s

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Jue Oct 03, 2024 6:25 pm

Compañeros

Internado, desde ninfas hasta zombies
Aquí también hay sitio para nosotros (Otakus) Anigifyd
Aquí también hay sitio para nosotros (Otakus) FondonegrolAquí también hay sitio para nosotros (Otakus) Afiliacionlw

4 participantes

Aquí también hay sitio para nosotros (Otakus)

Nill Viéluir
    Nill Viéluir
    Queen of the Jokers Geeks.

Aquí también hay sitio para nosotros (Otakus) Empty Aquí también hay sitio para nosotros (Otakus)

Mensaje por Nill Viéluir Dom Dic 13, 2009 7:57 pm

Bien, bien, pues abrí este tema para saber si hay alguien por aquí que le guste el anime, manga, en fin, esas cosas (:

Somos algo más que "frikis", así que quería saber si alguien por aquí comparte el mismo hobbie <333.

Si es así, ¿qué series/mangas habéis visto/leído? (: (Qué pregunta más tonta xDDD)

Espero que no me tiren a un río (?) por abrir este tema, pero bueno, ¡así podremos hablar de lo que queráis que incumba a esos temas!
    Kenzo Yagami
    Kenzo Yagami

Aquí también hay sitio para nosotros (Otakus) Empty Re: Aquí también hay sitio para nosotros (Otakus)

Mensaje por Kenzo Yagami Dom Dic 13, 2009 9:45 pm

Me parece bien este tema òwó HAAAI!! D: Kenzo desu~~ pueees series y tal no acabariamos nunca la verdad, porqué la lista es larga, pero actualmente me estoy viendo Wolf Guy D: que está guay [que chiste mas malo -w-] em....Evangelion me gusta mucho y mmm..Initial D tambien D: y seguiria pero uff...demasiadas XD
    Nakane Divansher
    Nakane Divansher
    Princesita de Disney Falsa

Aquí también hay sitio para nosotros (Otakus) Empty Re: Aquí también hay sitio para nosotros (Otakus)

Mensaje por Nakane Divansher Dom Dic 13, 2009 10:02 pm

xDDD
    jejeje pues por leermee... me he leido unos poquitoos xD*vamos que un monton por si no se entiende*
    y series otras tantas pero ahora naruto, bleach y alguna mas

Y ya que esta abierto si hay alguien de madrid que fue al expomanga que lo diga ;D
    Evangeline Yllöen
    Evangeline Yllöen
    Hija de la luna

Mensaje por Evangeline Yllöen Dom Dic 13, 2009 10:45 pm

KYA!! yo yo!! xDD Pues leerme me he leido bastantes, empece con una que se llamaba "Yami no Matsuei" pero me quede en el tomo 11 porque los han dejado de editar... TT_TT y bueno, naruto (se que es típico), shaman king, vampire knight... y animes hoy acabo de terminar de ver Fushigi yugi. y ahora estoy en busca de algun que comenzar, me recomendais algo??
    Nakane Divansher
    Nakane Divansher

Mensaje por Nakane Divansher Dom Dic 13, 2009 10:50 pm

u.u yo Fushigi yugi no lo entiendo T.T
    Nill Viéluir
    Nill Viéluir

Mensaje por Nill Viéluir Dom Dic 13, 2009 11:00 pm

pueees series y tal no acabariamos nunca la verdad

Por eso me arrepentí de la pregunta xDDDDDDDDDDDDDD

Me parece bien este tema òwó HAAAI!! D: Kenzo desu~~ pueees series y tal no acabariamos nunca la verdad, porqué la lista es larga, pero actualmente me estoy viendo Wolf Guy D: que está guay [que chiste mas malo -w-] em....Evangelion me gusta mucho y mmm..Initial D tambien D: y seguiria pero uff...demasiadas XD

Todas las que dijiste me suenan, y no las he visto ò_o. Creo que están en mi lista por ver xddd. Evangelion me la han recomendado hasta hartarme, pero que sea mecha...me echa para atrás ·_·.

shaman king, vampire knight... y animes hoy acabo de terminar de ver Fushigi yugi. y ahora estoy en busca de algun que comenzar, me recomendais algo??

Atgsdard, Shaman King lo vi cuando era pequeña, hace tiempo, y Vampire Knight hace poco <3. Me gustó la primera temporada, pero, ¿¡LA SEGUNDA!? DDDD: Lo siento por las fans de Kaname, pero lo odio a muerte ·_·.

Aaaw, Fushigi Yugi también la vi hace bastante, y no me arrepentí, es una buena serie dentro de su temática <3.

Te recomiendo D.Gray-man (*_*), y FullMetal Alchemist. Son, a mi parecer, unas series estupendas <33. Esas dos son shonen.

Si quieres shojo, puedes ver Lovely Complex, me encantó la trama, es muy curiosa xD, y Special A.

Otras de otro tipo, pueden ser Death Note :)

En fin, me llevaría más de toda mi vida recomendarte series de las tantas que he visto xDDDDDDDDDDDDDDD

Yo he acabado de ver Pandora Hearts, una serie que se adapta algo al cuento "Alicia en el País de las Maravillas", pero macabro :)

Y estoy viendo, Samurai X / Kenshin, el guerrero samurái =w=. Sí, se que es más vieja que la pera, y ya la tendría que tener más que vista, pero nunca la terminé, y quiero hacerlo xD.

KYA!! yo yo!! xDD Pues leerme me he leido bastantes, empece con una que se llamaba "Yami no Matsuei"

LOL, No me suena <33. ¿De qué va?

Cuoteé demasiado <33U. En fin xDDDU

Es que me apasiona este tema *___*

u.u yo Fushigi yugi no lo entiendo T.T

¿Y eso?
    Nakane Divansher
    Nakane Divansher

Mensaje por Nakane Divansher Dom Dic 13, 2009 11:09 pm

Nill Viéluir escribió:

Y estoy viendo, Samurai X / Kenshin, el guerrero samurái =w=. Sí, se que es más vieja que la pera, y ya la tendría que tener más que vista, pero nunca la terminé, y quiero hacerlo xD.

Oh kenshiin yo tengo una foto con "el"...

Pues haber lo que ocurre esque empeze a ver la serie, y no lo entendia, me raye y deje de verla
    Nill Viéluir escribió:
    Otras de otro tipo, pueden ser Death Note Smile
    Ohh esa me encanto I (L) L xDDD i Light tambien (L) xDD
    Yo esa es una que recomiendo a toooodo el mundo
    Evangeline Yllöen
    Evangeline Yllöen
    Hija de la luna

Mensaje por Evangeline Yllöen Dom Dic 13, 2009 11:10 pm

D.Gray-man, voy por el tercer tomo! xD me gusta bastante pero ahora estoy estancada que los tomos son caros y la economia no esta para gastos ahora mismo... xDD

YO TAMBIEN ODIO A KANAME! soy pro-Zero. xDD

Lovely clomplex tambien lo termine de ver hace poco, me rei muchisimo con ese anime! Y death note tambien me lo lei cuando salio.

los demás que me has recomendado les echaré un ojo y ya te diré.

Pues "Yami no Matsuei" es un shojo, la tematica es alrededor de los shinigami que son personas con un alma fuerte que murieron y tal y se dedican a investigar casos en lo que lo paranormal se mezcla con los humanos y tienen que detenerlo. Te ries mucho la verdad, y si me pongo a relatarte toda la historia no paro. Tambien hay un aníme de la serie pero termina en el tomo 8 o así, si a encuentro via internet te la paso.

yo tambien me emociono demasiado con el tema del manga!
    Nill Viéluir
    Nill Viéluir

Mensaje por Nill Viéluir Dom Dic 13, 2009 11:20 pm

Oh kenshiin yo tengo una foto con "el"...

¿¡LOOOOOOL!? ò__o

Pues haber lo que ocurre esque empeze a ver la serie, y no lo entendia, me raye y deje de verla

Bueno, es ciero que mezclaba mucha mitología japonesa, pero, molaba, esa era un factor de la temática xD

Sí, Death Note es muy recomendable (:

D.Gray-man, voy por el tercer tomo! xD me gusta bastante pero ahora estoy estancada que los tomos son caros y la economia no esta para gastos ahora mismo... xDD

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH *_____________*

¿¡CONOCES D.GRAY-MAN!? -La abala-

OMG, LOL, Qué feliz estoy xDD Me encanta esa serie, y sobre todo el protagonista...xdd

Yo vi la serie, y la estoy leyendo por internet...sí, incumplo las leyes y demás por un tubo, pero ni recibo paga, ni tengo dinero actualmente ( Y siempre, en general) ·_·.

Espero que la sigas, a mí me gustó mucho <33.

YO TAMBIEN ODIO A KANAME! soy pro-Zero. xDD

Lovely clomplex tambien lo termine de ver hace poco, me rei muchisimo con ese anime! Y death note tambien me lo lei cuando salio.

HAHAHAHA. Matemos a ese hermano tonto salido (?) Smile Arriba Zero, seh. (!)

Cierto, LovCom es muuuuy gracioso <3. Es shojo, pero que recuerde, no hubo capítulo en el que no me reí (?) xd.

Echaré un ojo a Yami no Matsuei, como dijiste, suena interesante *_*

Bien, bien, me alegro de que en el fondo haya otakus por todos lados <3333.
    Evangeline Yllöen
    Evangeline Yllöen
    Hija de la luna

Mensaje por Evangeline Yllöen Mar Dic 15, 2009 1:38 am

Dejo el link de la primer parte del primer capitulo de "yami no Matsuei" ese que os comente. por si a alguien le puca la curiosidad.

https://www.youtube.com/watch?v=Z7GmVOwFvGs

por cierto voy a empezar pandora hearts a ver. ^_^
    Nill Viéluir
    Nill Viéluir

Mensaje por Nill Viéluir Mar Dic 15, 2009 2:15 am

OMG, ¡Gracias! <333

Mañana la comenzaré a ver ò_o. (Ahora he de dormir =W=)

¡Gracias por pasarme el link del anime asdasd <3!

¡Pandora Hearts te gustará! ;D Además, es una serie que es muy actual Cool, se empezó hace poco.
    Evangeline Yllöen
    Evangeline Yllöen
    Hija de la luna

Mensaje por Evangeline Yllöen Lun Dic 21, 2009 2:04 pm

ya empece! me encanta Alice!
    Nill Viéluir
    Nill Viéluir

Mensaje por Nill Viéluir Lun Dic 21, 2009 5:57 pm

Ardgs, Sí, es muy monosa (?) *__*

A mí me encanta Oz (L) *_* Es tan...infantil xD

Y OMG, ¡Breaaaak! Lo amo, y amo su futura diabetes (?) xD

¿Por qué capítulo vas? *___*
    Nakane Divansher
    Nakane Divansher

Mensaje por Nakane Divansher Lun Dic 21, 2009 5:59 pm

uii.. ni idea de esa serie...
    Pero sabeis alguna serie que mole asi a diario en la tele o algo... no tengo nada para veer....
    Evangeline Yllöen
    Evangeline Yllöen
    Hija de la luna

Mensaje por Evangeline Yllöen Lun Dic 21, 2009 6:00 pm

por el 9, poco a poco. xDD viste algun capitulo de yami no matsuei??
    Nill Viéluir
    Nill Viéluir

Mensaje por Nill Viéluir Lun Dic 21, 2009 6:06 pm

No, pero vi fotos, y me informé y todo <33 Es cortita, así que la veré ahora en las vacaciones Ò_O

Nakame, en la tele nunca hay nada que merezca la pena ver xDD

Y menos de anime... ;_;

Pero puedes ver online algunas series~ te recomiendo la que está viendo Evangeline-chan, Pandora Hearts, o bien D.Gray-man (Aunque esta es larguita xD) *_*
    Evangeline Yllöen
    Evangeline Yllöen
    Hija de la luna

Mensaje por Evangeline Yllöen Lun Dic 21, 2009 6:07 pm

yo no te puedo ayudar mucho en eso nakane, porque la tele la veo poco, y lo que mas veo son las series de la sexta u cuatro, como bones, el mentalista y house. xD y como que no son manga
    Nakane Divansher
    Nakane Divansher

Mensaje por Nakane Divansher Lun Dic 21, 2009 6:29 pm

xD no ehh... House mucho de ,manga no tiene...D.Gray-man ya me la vi u.u

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 01, 2024 3:05 am