Internado Spugussen

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de Rol de personaje casi libre.

Últimos temas

» Street Racing [FORO NUEVO]
Tomando el aire un rato.. (Nakane) EmptyMar Sep 07, 2010 11:13 pm por Invitado

» Afiliación
Tomando el aire un rato.. (Nakane) EmptyJue Sep 02, 2010 9:20 pm por Invitado

» Realidades ( Brie, Fornarina e Ivanne )
Tomando el aire un rato.. (Nakane) EmptyMar Ago 24, 2010 1:22 am por Fornarina Sanzio

» Deambulando (ABIERTO)
Tomando el aire un rato.. (Nakane) EmptyMar Ago 24, 2010 1:16 am por Fornarina Sanzio

» Merendando después de nadar (Alex, Ivanne, Luxor y Fornarina)
Tomando el aire un rato.. (Nakane) EmptyMar Ago 24, 2010 1:13 am por Fornarina Sanzio

» Registra tu avatar
Tomando el aire un rato.. (Nakane) EmptyLun Ago 16, 2010 5:24 pm por Brooke Jones

» De nuevo en casa
Tomando el aire un rato.. (Nakane) EmptyDom Ago 08, 2010 2:06 am por Fornarina Sanzio

» Opina sobre el personaje de arriba
Tomando el aire un rato.. (Nakane) EmptyDom Ago 08, 2010 2:06 am por Fornarina Sanzio

» HE VUELTOO!!!! [Temblad, incautos, muahaha...]
Tomando el aire un rato.. (Nakane) EmptyLun Jul 26, 2010 7:49 pm por Ivanne Dunstan

Administradores

Tomando el aire un rato.. (Nakane) 35k35f9Tomando el aire un rato.. (Nakane) W371s

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:46 am

Compañeros

Internado, desde ninfas hasta zombies
Tomando el aire un rato.. (Nakane) Anigifyd
Tomando el aire un rato.. (Nakane) FondonegrolTomando el aire un rato.. (Nakane) Afiliacionlw

3 participantes

    Tomando el aire un rato.. (Nakane)

    Brie Stone
    Brie Stone


    Tomando el aire un rato.. (Nakane) Empty Tomando el aire un rato.. (Nakane)

    Mensaje por Brie Stone Mar Dic 08, 2009 6:09 pm

    Decidí salir a la terraza a tomar el aire un rato, no estaba acostumbrada a estar en sitios cerrados, y me agobiaba bastante. Me apoyé en la barandilla y miré al frente, respirando hondo, observando el paisaje que tenía delante.
    Nakane Divansher
    Nakane Divansher
    Princesita de Disney Falsa


    Tomando el aire un rato.. (Nakane) Empty Re: Tomando el aire un rato.. (Nakane)

    Mensaje por Nakane Divansher Mar Dic 08, 2009 6:20 pm

    Salgo a la terraza, veo a una chica apoyada en la barandilla, su aura es fuerte y clara por lo que veo que es un angel, dos chorros de luz caen por su espalda, me acerco a ella sin hacer demasiado ruido.
    -Hola- la digo, mientras lo acompaño con un movimiento de cabeza, tespero su respuesta
    Brie Stone
    Brie Stone


    Tomando el aire un rato.. (Nakane) Empty Re: Tomando el aire un rato.. (Nakane)

    Mensaje por Brie Stone Mar Dic 08, 2009 6:29 pm

    Noté que alguien se acercaba a mi, pero no me giré. Entonces alguien me saludó y ya giré la cabeza.
    -Hola.-saludé acompañandolo de una sonrisa. Era una chica, la miré medio minuto y me di cuenta de que era como yo.- ¡Oh! Eres...
    Nakane Divansher
    Nakane Divansher
    Princesita de Disney Falsa


    Tomando el aire un rato.. (Nakane) Empty Re: Tomando el aire un rato.. (Nakane)

    Mensaje por Nakane Divansher Mar Dic 08, 2009 6:32 pm

    - Menos mal que no soy la unica- digo mirandola y sonriendo.
    Me apoyo yo tambien en la valla, mirando hacia el cielo infinito
    Brie Stone
    Brie Stone


    Tomando el aire un rato.. (Nakane) Empty Re: Tomando el aire un rato.. (Nakane)

    Mensaje por Brie Stone Mar Dic 08, 2009 6:39 pm

    -Yo también me alegro de no ser la única. Nunca he tenido contacto con otras razas, pero también me gustaria seguir teniendolo con la mia.-sonrei.
    Nakane Divansher
    Nakane Divansher
    Princesita de Disney Falsa


    Tomando el aire un rato.. (Nakane) Empty Re: Tomando el aire un rato.. (Nakane)

    Mensaje por Nakane Divansher Mar Dic 08, 2009 6:47 pm

    -No has tenido contacto, que raro no?-digo mientras me quedo pensando en quien sabe que- Bueno que y conociste mucha gente?
    Brie Stone
    Brie Stone


    Tomando el aire un rato.. (Nakane) Empty Re: Tomando el aire un rato.. (Nakane)

    Mensaje por Brie Stone Mar Dic 08, 2009 6:52 pm

    -Si, es un poco raro... Sólo conozco a tres personas, a parte de a ti ahora.-le sonrei.- He llegado hace muy poco.
    Nakane Divansher
    Nakane Divansher
    Princesita de Disney Falsa


    Tomando el aire un rato.. (Nakane) Empty Re: Tomando el aire un rato.. (Nakane)

    Mensaje por Nakane Divansher Mar Dic 08, 2009 11:07 pm

    -Bueno eso esta bien, ya conoces a mas que yo- dije- Y eso que soy profesora,por cierto espero verte por mi clase
    Brie Stone
    Brie Stone


    Tomando el aire un rato.. (Nakane) Empty Re: Tomando el aire un rato.. (Nakane)

    Mensaje por Brie Stone Dom Dic 13, 2009 7:58 pm

    -Oh, no sabía que eres profesora.-sonreí.-¿Y de qué das clases?
    Nakane Divansher
    Nakane Divansher
    Princesita de Disney Falsa


    Tomando el aire un rato.. (Nakane) Empty Re: Tomando el aire un rato.. (Nakane)

    Mensaje por Nakane Divansher Dom Dic 13, 2009 10:11 pm

    -Artes oscuras y del bien- la digo
    Charlotte Scott
    Charlotte Scott


    Tomando el aire un rato.. (Nakane) Empty Re: Tomando el aire un rato.. (Nakane)

    Mensaje por Charlotte Scott Dom Dic 13, 2009 10:28 pm

    Charlotte apareció en la terraza con un ipod y un refresco mirando al suelo, se apoyó en una barandilla y miro hacia el horizonte acordandose de su familia.
    Brie Stone
    Brie Stone


    Tomando el aire un rato.. (Nakane) Empty Re: Tomando el aire un rato.. (Nakane)

    Mensaje por Brie Stone Lun Dic 14, 2009 6:09 pm

    -Mmm no sé si yo doy esa clase.-respondí dudosa.
    Vi entrar a una chica que iba distraida, oyendo música y bebiendo algo.
    Charlotte Scott
    Charlotte Scott


    Tomando el aire un rato.. (Nakane) Empty Re: Tomando el aire un rato.. (Nakane)

    Mensaje por Charlotte Scott Lun Dic 14, 2009 6:51 pm

    Se puso a cantar una canción, sin darse cuenta de que había gente allí.- Ineed you, I need you, I need you, tell me...
    Brie Stone
    Brie Stone


    Tomando el aire un rato.. (Nakane) Empty Re: Tomando el aire un rato.. (Nakane)

    Mensaje por Brie Stone Lun Dic 14, 2009 6:52 pm

    De repente la chica empezó a cantar, asi que supuse que no se habia enterado de que estábamos ahi. Esperé un rato a ver si se giraba y saludarla con la mano.
    Charlotte Scott
    Charlotte Scott


    Tomando el aire un rato.. (Nakane) Empty Re: Tomando el aire un rato.. (Nakane)

    Mensaje por Charlotte Scott Lun Dic 14, 2009 7:30 pm

    Siguió cantando y sintió como alguien la observaba.Se giró y vió a una chica mirarla.
    Brie Stone
    Brie Stone


    Tomando el aire un rato.. (Nakane) Empty Re: Tomando el aire un rato.. (Nakane)

    Mensaje por Brie Stone Lun Dic 14, 2009 7:31 pm

    De pronto, se giró. Le saludé levemente con la mano, timidamente.
    Charlotte Scott
    Charlotte Scott


    Tomando el aire un rato.. (Nakane) Empty Re: Tomando el aire un rato.. (Nakane)

    Mensaje por Charlotte Scott Lun Dic 14, 2009 7:50 pm

    La miró un poco asustada y se fue andando rápido hacia el interior del internado.
    Brie Stone
    Brie Stone


    Tomando el aire un rato.. (Nakane) Empty Re: Tomando el aire un rato.. (Nakane)

    Mensaje por Brie Stone Mar Dic 15, 2009 5:17 pm

    Me sorprendí de su reacción. Pero no podía hace nada, asi que seguí hablando con Nakane. Como no sabia bien que decir, le pregunté sobre la chica.
    -¿La conoces?

    Contenido patrocinado


    Tomando el aire un rato.. (Nakane) Empty Re: Tomando el aire un rato.. (Nakane)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 15, 2024 7:07 am