Internado Spugussen

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de Rol de personaje casi libre.

Últimos temas

» Street Racing [FORO NUEVO]
Preséntanos tus dudas o sugerencias EmptyMar Sep 07, 2010 11:13 pm por Invitado

» Afiliación
Preséntanos tus dudas o sugerencias EmptyJue Sep 02, 2010 9:20 pm por Invitado

» Realidades ( Brie, Fornarina e Ivanne )
Preséntanos tus dudas o sugerencias EmptyMar Ago 24, 2010 1:22 am por Fornarina Sanzio

» Deambulando (ABIERTO)
Preséntanos tus dudas o sugerencias EmptyMar Ago 24, 2010 1:16 am por Fornarina Sanzio

» Merendando después de nadar (Alex, Ivanne, Luxor y Fornarina)
Preséntanos tus dudas o sugerencias EmptyMar Ago 24, 2010 1:13 am por Fornarina Sanzio

» Registra tu avatar
Preséntanos tus dudas o sugerencias EmptyLun Ago 16, 2010 5:24 pm por Brooke Jones

» De nuevo en casa
Preséntanos tus dudas o sugerencias EmptyDom Ago 08, 2010 2:06 am por Fornarina Sanzio

» Opina sobre el personaje de arriba
Preséntanos tus dudas o sugerencias EmptyDom Ago 08, 2010 2:06 am por Fornarina Sanzio

» HE VUELTOO!!!! [Temblad, incautos, muahaha...]
Preséntanos tus dudas o sugerencias EmptyLun Jul 26, 2010 7:49 pm por Ivanne Dunstan

Administradores

Preséntanos tus dudas o sugerencias 35k35f9Preséntanos tus dudas o sugerencias W371s

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:46 am

Compañeros

Internado, desde ninfas hasta zombies
Preséntanos tus dudas o sugerencias Anigifyd
Preséntanos tus dudas o sugerencias FondonegrolPreséntanos tus dudas o sugerencias Afiliacionlw

+4
Fornarina Sanzio
Admin
Emma Reed
Nakane Divansher
8 participantes

    Preséntanos tus dudas o sugerencias

    Brooke Jones
    Brooke Jones


    Preséntanos tus dudas o sugerencias Empty Re: Preséntanos tus dudas o sugerencias

    Mensaje por Brooke Jones Jue Ene 14, 2010 5:24 pm

    Me gustaría que pusieran un un horario para todos y así, a la hora de conectarnos, saber cuando hay gente en las clases, si podemos ir a dar tal asignatura... Se entiende no??
    Róeme Darkone
    Róeme Darkone
    Administradora R.


    Preséntanos tus dudas o sugerencias Empty Re: Preséntanos tus dudas o sugerencias

    Mensaje por Róeme Darkone Vie Dic 25, 2009 5:47 pm

    Buena idea. Trataré de acordarme cuendo esté en mi ordenador.
    Vuelvo el 30.
    Nakane Divansher
    Nakane Divansher
    Princesita de Disney Falsa


    Preséntanos tus dudas o sugerencias Empty Re: Preséntanos tus dudas o sugerencias

    Mensaje por Nakane Divansher Lun Dic 21, 2009 6:37 pm

    Otra sugerencia... Haber poner un calendario y que haya distintas estaciones...
    Es que queremos nieve!
    Evangeline Yllöen
    Evangeline Yllöen
    Hija de la luna


    Preséntanos tus dudas o sugerencias Empty Re: Preséntanos tus dudas o sugerencias

    Mensaje por Evangeline Yllöen Sáb Dic 19, 2009 4:01 am

    Una preguntita. ¿Se podría crear una especie de calendario para los licantropos para que la luna llena fuera en el mismo momento para todos?
    Róeme Darkone
    Róeme Darkone
    Administradora R.


    Preséntanos tus dudas o sugerencias Empty Re: Preséntanos tus dudas o sugerencias

    Mensaje por Róeme Darkone Mar Dic 15, 2009 8:14 pm

    ¡No te preocupes! Estoy para eso :). Ahora te doy grupo y habitación.
    Fornarina Sanzio
    Fornarina Sanzio


    Preséntanos tus dudas o sugerencias Empty Re: Preséntanos tus dudas o sugerencias

    Mensaje por Fornarina Sanzio Mar Dic 15, 2009 8:10 pm

    Ya está, que el otro día lo cambié pero no se debieron guardar los cambios que hice.
    Perdona todo el lio que te he montado.
    Muchas gracias
    Róeme Darkone
    Róeme Darkone
    Administradora R.


    Preséntanos tus dudas o sugerencias Empty Re: Preséntanos tus dudas o sugerencias

    Mensaje por Róeme Darkone Mar Dic 15, 2009 6:31 pm

    Sí, pero esque el grupo es lo que condiciona tu color. Y no has escogido uno. Por ejemplo, si eres Ángel, es blanco, si eres Vampiro, rojo. ¿Entiendes? Sin grupo, no sabría que color ponerte. En tu ficha está así:

    Grupo: en construcción
    Fornarina Sanzio
    Fornarina Sanzio


    Preséntanos tus dudas o sugerencias Empty Re: Preséntanos tus dudas o sugerencias

    Mensaje por Fornarina Sanzio Mar Dic 15, 2009 6:30 pm

    Creo que ya he conseguido poner el apellido ^^
    soy un poco desastre...
    Gracias
    Róeme Darkone
    Róeme Darkone
    Administradora R.


    Preséntanos tus dudas o sugerencias Empty Re: Preséntanos tus dudas o sugerencias

    Mensaje por Róeme Darkone Mar Dic 15, 2009 6:28 pm

    Fornarina, me parece recordar que tu ficha no está completa. Embarassed
    Róeme Darkone
    Róeme Darkone
    Administradora R.


    Preséntanos tus dudas o sugerencias Empty Re: Preséntanos tus dudas o sugerencias

    Mensaje por Róeme Darkone Dom Dic 13, 2009 11:44 pm

    Ah siiiiií ostia. ¡Las citas! espera ahora lo cambio.
    Gracias Nill :)
    Nill Viéluir
    Nill Viéluir
    Queen of the Jokers Geeks.


    Preséntanos tus dudas o sugerencias Empty Re: Preséntanos tus dudas o sugerencias

    Mensaje por Nill Viéluir Dom Dic 13, 2009 11:40 pm

    Vale, ya miré mi antiguo foro, y el color sale así, porque tenéis puesto el color del texto (En general el de todo el foro), en gris, y por eso no se ve...

    Podéis cambiar el color de la letra, y ponerla en otro color, o también, puedes cambiar el color de la letra de la citación, y respondiendo, sí, sí hay una opción apartada.

    Para ello, ve al Panel de Administración, Visualización, ve a las barritas de la izquierda, y selecciona "Colores", en la barra de "Imágenes y Colores". En el primer cuadro llamado "Color y talla del texto", hay un apartado donde dice: "Color fuente Citación", ahí podéis cambiar el color de la letra, sin que altere a las demás del foro.

    Aún así, sólo se ponen en ese color hasta que vuelves a hacer click en cualquiero otra parte ¿no?.

    Nonono. O eso creo, vamos ·_·U. Esos son los spoilers, pero no es tema. El texto de los citados, no se esconden como los spoilers.

    Espero haberte ayudado, en algo al menos (:
    Róeme Darkone
    Róeme Darkone
    Administradora R.


    Preséntanos tus dudas o sugerencias Empty Re: Preséntanos tus dudas o sugerencias

    Mensaje por Róeme Darkone Dom Dic 13, 2009 11:17 pm

    Ah, los puse en amarillo para probar, pero me salían otros que no debían salir en el mismo color. Aún así, sólo se ponen en ese color hasta que vuelves a hacer click en cualquiero otra parte ¿no?.
    En el panel sólo encuentro una opción para eso, si sabes de alguna otra que los diferencie, dímelo, te lo suplico.
    Nill Viéluir
    Nill Viéluir
    Queen of the Jokers Geeks.


    Preséntanos tus dudas o sugerencias Empty Re: Preséntanos tus dudas o sugerencias

    Mensaje por Nill Viéluir Dom Dic 13, 2009 11:10 pm

    Vengo con una "sugerencia", si se le puede llamar así, porque no sé como llamarlo.

    Sugiero cambiar el color de los textos quoteados, claro, si se puede, porque hace un tiempo administré un foro, y si recuerdo eso alteraba a la mayoría de textos, no solo el quoteado...

    En fin, lo digo, porque se hace difícil leerlo (o seré yo, que ya voy para el arrastre)

    Pero si lo pudiérais poner en un color más legible, sería genial (:
    Róeme Darkone
    Róeme Darkone
    Administradora R.


    Preséntanos tus dudas o sugerencias Empty Re: Preséntanos tus dudas o sugerencias

    Mensaje por Róeme Darkone Dom Dic 13, 2009 9:46 pm

    No molestas, en absoluto, de hecho me gustaría que hubiesen más posts con dudas (:

    1 y 2) Tus datos no están completos, tienes que ponerte un apellido en el perfil y te daré color y también habitación. (Dale a "perfil", y a cambiar nombre de usuario)
    Fornarina Sanzio
    Fornarina Sanzio


    Preséntanos tus dudas o sugerencias Empty Re: Preséntanos tus dudas o sugerencias

    Mensaje por Fornarina Sanzio Dom Dic 13, 2009 9:38 pm

    Hola!

    Vale, creo que ya he puesto el apellido, lo siento es que soy un poco desastre.

    Muchas gracias


    Última edición por Fornarina Sanzio el Lun Dic 14, 2009 10:55 pm, editado 1 vez
    Admin
    Admin
    Administradores


    Preséntanos tus dudas o sugerencias Empty Re: Preséntanos tus dudas o sugerencias

    Mensaje por Admin Mar Dic 01, 2009 11:47 am

    Siento la confusión, mea culpa. Se intentará introducir dicho comando lo antes posible.

    Gracias de nuevo por vuestra preocupación, os necesitamos mucho más de lo que creéis.

    Administrador A.
    Emma Reed
    Emma Reed


    Preséntanos tus dudas o sugerencias Empty Re: Preséntanos tus dudas o sugerencias

    Mensaje por Emma Reed Mar Dic 01, 2009 12:47 am

    Con lo de respuesta rápida me refería no a la velocidad de los posts, sino a un comando con ese nombre.
    Si se activa eso, abajo sale un recuadro donde contestar directamente, sin necesidad de darle a "responder", escribir y enviar.
    Admin
    Admin
    Administradores


    Preséntanos tus dudas o sugerencias Empty Re: Preséntanos tus dudas o sugerencias

    Mensaje por Admin Mar Dic 01, 2009 12:29 am

    Antes de nada, he de deciros que los que tenemos acceso a la cuenta de administración somos dos: Róeme y Algernon. Firmaremos como administradora R y administrador A, respectivamente.

    En respuesta a la señorita Nakane, he de decir que aún somos pocos jugadores para programar ello, aunque se está pensando. Se habrá decidido en un futuro próximo.

    En cuanto a las sugerencias de la señorita Emma: la velocidad de posteo depende de los jugadores, y sí, sería ideal que contestasen con la velocidad adecuada, pero eso (de momento) no esta en mi mano 8-) ; y el orden de post que propones está programado en los foros de "roleando" (aquellos en los que es más cómodo dicho sistema).

    Muchas gracias por vuestras sugerencias, así hacéis crecer al foro.

    Administrador A.
    Emma Reed
    Emma Reed


    Preséntanos tus dudas o sugerencias Empty Re: Preséntanos tus dudas o sugerencias

    Mensaje por Emma Reed Mar Dic 01, 2009 12:11 am

    Yo tengo dos sugerencias ^^
    Estoy en mil roles, y para que sea más facil postear y entendre los post..
    1. Poned respuesta rápida.
    2. En los post poned que salgan de mas antiguos a mas nuevos, no alreves. Es decir, de arriba a abajo en vez de abajo a arriba.

    Me explico?

    Bueno, pues eso es todo ^^
    Gracias
    Nakane Divansher
    Nakane Divansher
    Princesita de Disney Falsa


    Preséntanos tus dudas o sugerencias Empty Re: Preséntanos tus dudas o sugerencias

    Mensaje por Nakane Divansher Mar Dic 01, 2009 12:02 am

    Bueno yo queria proponer que a los alumnos se les diera un horario y que ssi ahi clase opcionales se hagan ellos mismos su horario, cada profesor decide unas horas determinadas...
    Que os parece la idea?

    Contenido patrocinado


    Preséntanos tus dudas o sugerencias Empty Re: Preséntanos tus dudas o sugerencias

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 6:25 am