Internado Spugussen

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de Rol de personaje casi libre.

Últimos temas

» Street Racing [FORO NUEVO]
Reglas del rol EmptyMar Sep 07, 2010 11:13 pm por Invitado

» Afiliación
Reglas del rol EmptyJue Sep 02, 2010 9:20 pm por Invitado

» Realidades ( Brie, Fornarina e Ivanne )
Reglas del rol EmptyMar Ago 24, 2010 1:22 am por Fornarina Sanzio

» Deambulando (ABIERTO)
Reglas del rol EmptyMar Ago 24, 2010 1:16 am por Fornarina Sanzio

» Merendando después de nadar (Alex, Ivanne, Luxor y Fornarina)
Reglas del rol EmptyMar Ago 24, 2010 1:13 am por Fornarina Sanzio

» Registra tu avatar
Reglas del rol EmptyLun Ago 16, 2010 5:24 pm por Brooke Jones

» De nuevo en casa
Reglas del rol EmptyDom Ago 08, 2010 2:06 am por Fornarina Sanzio

» Opina sobre el personaje de arriba
Reglas del rol EmptyDom Ago 08, 2010 2:06 am por Fornarina Sanzio

» HE VUELTOO!!!! [Temblad, incautos, muahaha...]
Reglas del rol EmptyLun Jul 26, 2010 7:49 pm por Ivanne Dunstan

Administradores

Reglas del rol 35k35f9Reglas del rol W371s

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:46 am

Compañeros

Internado, desde ninfas hasta zombies
Reglas del rol Anigifyd
Reglas del rol FondonegrolReglas del rol Afiliacionlw

    Reglas del rol

    Admin
    Admin
    Administradores


    Reglas del rol Empty Reglas del rol

    Mensaje por Admin Dom Nov 29, 2009 1:52 am

    1. Para facilitar la convivencia, las disputas entre usuarios y las ofensas de cualquier tipo no se permiten.

    2. Se puede estar en más de un sitio al mismo tiempo, siempre que sea de forma ordenada.

    3. Podéis escribir abreviando, pero, por favor, de forma legible.

    4. Si queréis postear con un personaje específico, sería más cómodo que escribieseis su nombre entre paréntesis en el tema. Y, si no, dejad constancia de que está libre.

    5. Sería recomendable que no postearais dos veces, y usaseis el botón de editar.

    6. Esta prohibido matar a otro personaje a no ser que los dos individuos estén de acuerdo. Además, después deben avisar a la administración, que se encargará de eliminar la cuenta.

    7. Es probable que os veáis en la situación de “Oh, pardiez, el nombre que había pensado está cogido”. En tal caso, no concluyáis en “Bah, si repito sólo el nombre/apellido no pasa nada”, os lo agradeceremos (exceptuando a los familiares). Tampoco puede repetirse el avatar, ni el don.

    8. Si alguien quiere cambiar de grupo (por ejemplo, un humano que se inicie en la brujería, o se convierta en vampiro o el licántropo) deberá avisar a la administración.

    9. Y seamos serios, las firmas no deberían ocupar media pantalla. Sabemos que os gusta expresaros y mostrar vuestro arte, pero, si es posible, que sea en una resolución limitada (usad el sentido común).
    Algo como esto (560x300 píxeles):

    Reglas del rol Riubkl

    10. Si algún personaje plagia vuestra asignatura, don vampírico o avatar, avisad a la administración.

    11. Las habitaciones serán de cuatro personas. Si tu compañero de habitación nunca entra al foro, avisa a la administración y lo cambiaremos.

    12. Crearemos una clase por cada asignatura registrada. El profesor de cada una, deberá estar atento si postean en sus clases.

    13. Referido a lo que cada uno puede hacer:
    • Humanos: podrán aprender cualquier materia de enseñanza común (matemáticas, literatura, ciencias...), artes de combate y alquimia básica (podrán preparar ungüentos y ciertos antídotos, pero para pociones de más nivel necesitarán ayuda de un mago)

    • Ángeles: debido a su presencia en el mundo terrenal, su poder se limitará a "intervenciones/concesiones divinas", y no magia arcana (es decir, su poder viene de lo divino, no de sí mismos). Llamando a su poder Bendiciones, aquellas que sean de un nivel relativamente bajo (sanar heridas leves, curar un veneno común, iluminar una habitación...) podrán ser usadas sin restricciones por los profesores de este grupo. Las que pertenezcan a un nivel avanzado (revivir a alguien, expulsar espíritus malignos...) se usaran en casos extremos que podrán ser valorados por la administración. Son inmortales.

    • Demonios: de modo similar al de los ángeles, su poder consistirá en una "intervención demoníaca del inframundo". Las maldiciones de bajo nivel (pudrir un alimento, provocar un resfriado, secar una planta...) podrán ser usadas sin restricciones por los profesores de este grupo. Aquellas de un nivel avanzado (Envenenar de muerte a alguien, pudrir un campo...) serán usadas en casos extremos o especiales que podrán ser valorados por la administración (sobre todo en caso de queja por parte de aquel que las sufra). Son inmortales.

    • Vampiros: tienen inmortalidad, además de un uso completo del don que hayan especificado en su ficha.

    • Híbridos: tienen inmortalidad, además de un uso completo del don que hayan especificado en su ficha (las diferencias entre vampiros e híbridos se consideran sabidas; cualquier duda, consúltelo con la administración).

    • Licántropos: son, generalmente, inmortales, y pueden tomar forma de bestia cuando lo consideren pertinente (cualquier duda, consúltelo con la administración).

    • Magos: su poder consistirá en lo arcano (saldrá de ellos mismos, lo invocarán). Los alumnos magos solo podrán realizar los hechizos que hayan aprendido en clase.

    • Cazavampiros: similar a los humanos, con mayor destreza en el combate y sin acceso a la alquimia.

    • Ninfas/Efebos: pueden comunicarse con la naturaleza. A nivel bajo, pueden acelerar el crecimiento de flores, mejorar el estado de ánimo de los animales domésticos... A nivel más alto, pueden acelerar el crecimiento de cualquier planta, llamar a los animales del bosque a gran distancia, e incluso sobrevivir en perfectas condiciones en él.

    • Semidioses: elegirán un poder extraordinario que poseerán durante todo el juego (superfuerza, vista de halcón, velocidad suprema...)

    • No-muertos: tienen el olfato más desarrollado. Además, pueden regenerar su carne comiendo algo vivo (véase una feliz ardilla, o pegándole un bocado a tu compañero, pero con sentido común).

    • Elfos: tienen la vista más desarrollada, y pueden detectar la presencia "del mal" o "de lo oscuro".

    14. Si tenéis alguna duda, presentadla en el post titulado “Dudas y sugerencias” (se aceptan también sugerencias en el campo de los personajes y qué pueden hacer).


    Última edición por Admin el Sáb Dic 12, 2009 1:22 pm, editado 3 veces
    Admin
    Admin
    Administradores


    Reglas del rol Empty Más normas.

    Mensaje por Admin Mar Dic 01, 2009 6:15 pm

    Por demanda popular, se añaden unas normas que deben (o no) tenerse en cuenta. Éstas son:

    1.Medio Zombie sigue siendo un Zombie.

    2.En caso de una elección doble, escoger SIEMPRE la caja sorpresa, aunque esta opción no sea una de las presentadas en dicha elección.

    3.Si tienes algún problema, díselo a Dimitri. Él lo sabe.

    Gracias.

    Administrador A.
    Admin
    Admin
    Administradores


    Reglas del rol Empty Re: Reglas del rol

    Mensaje por Admin Mar Dic 01, 2009 6:30 pm

    Añado PD: Dimitri está aquí.

    CLICK

    Administradora R.

    Contenido patrocinado


    Reglas del rol Empty Re: Reglas del rol

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 2:14 pm