Internado Spugussen

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de Rol de personaje casi libre.

Últimos temas

» Street Racing [FORO NUEVO]
El primer día EmptyMar Sep 07, 2010 11:13 pm por Invitado

» Afiliación
El primer día EmptyJue Sep 02, 2010 9:20 pm por Invitado

» Realidades ( Brie, Fornarina e Ivanne )
El primer día EmptyMar Ago 24, 2010 1:22 am por Fornarina Sanzio

» Deambulando (ABIERTO)
El primer día EmptyMar Ago 24, 2010 1:16 am por Fornarina Sanzio

» Merendando después de nadar (Alex, Ivanne, Luxor y Fornarina)
El primer día EmptyMar Ago 24, 2010 1:13 am por Fornarina Sanzio

» Registra tu avatar
El primer día EmptyLun Ago 16, 2010 5:24 pm por Brooke Jones

» De nuevo en casa
El primer día EmptyDom Ago 08, 2010 2:06 am por Fornarina Sanzio

» Opina sobre el personaje de arriba
El primer día EmptyDom Ago 08, 2010 2:06 am por Fornarina Sanzio

» HE VUELTOO!!!! [Temblad, incautos, muahaha...]
El primer día EmptyLun Jul 26, 2010 7:49 pm por Ivanne Dunstan

Administradores

El primer día 35k35f9El primer día W371s

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:46 am

Compañeros

Internado, desde ninfas hasta zombies
El primer día Anigifyd
El primer día FondonegrolEl primer día Afiliacionlw

2 participantes

    El primer día

    Alexia Lightning
    Alexia Lightning


    El primer día Empty El primer día

    Mensaje por Alexia Lightning Miér Dic 23, 2009 4:33 pm

    Pensaba. Sólo pensaba. Acerca de todo: de Ress, de mi familia, de mi pasado... Un pasado que quería ocultar a toda costa. Miraba fijamente las estrellas desde el jardín de aquel instituto. No quería entrar. Mis tutores legales me habían obligado a venir, porque se hartaron de mí. Pensaba tambien que aquí estaría bien, rodeada de gente como yo. De gente que podría quererme no sólo por mi físico. Personas acostumbradas a lo sobrenatural.
    Entonces, alguien me sacó bruscamente de mis pensamientos.
    Fornarina Sanzio
    Fornarina Sanzio


    El primer día Empty Re: El primer día

    Mensaje por Fornarina Sanzio Jue Dic 31, 2009 7:45 pm

    Paseaba por el jardín de camino al internado, cuando me tope con una chica que estaba parada en mitad del camino, parecía decidiendose si entrar o hechar a correr en dirección contraría.
    - Hola! ¿Eres nueva verdad? Le dediqué una sonrisa amplia y amable para que no tuviese miedo.
    Alexia Lightning
    Alexia Lightning


    El primer día Empty Re: El primer día

    Mensaje por Alexia Lightning Mar Ene 05, 2010 9:42 pm

    Una chica se acercó a mi con una gran sonrisa que mi hizo sonrojar. Asentí, y le tendí la mano.

    -Sí, me llamo Alexia. ¿Quién eres? ¿eres alumna del internado? -. Pregunté, con curiosidad. Parecía simpática aquella chica.
    Fornarina Sanzio
    Fornarina Sanzio


    El primer día Empty Re: El primer día

    Mensaje por Fornarina Sanzio Mar Ene 05, 2010 11:14 pm

    Le di la mano en saludo formal.
    - Me llamo Fornarina Sanzio, y, sí, soy alumna Le sonreí. ¿y tu?
    Alexia Lightning
    Alexia Lightning


    El primer día Empty Re: El primer día

    Mensaje por Alexia Lightning Miér Ene 06, 2010 11:17 pm

    Le correspondí a aquel apretón de manos.
    -Eso creo... Pero no tengo ni idea de dónde ir, ni de mi habitación, ni de las clases... ¡Estoy perdida!- Le respondí pidiendola ayuda con la mirada.
    Fornarina Sanzio
    Fornarina Sanzio


    El primer día Empty Re: El primer día

    Mensaje por Fornarina Sanzio Jue Ene 07, 2010 1:50 am

    Ponía unos ojitos que parecían de corderito.
    - Yo tampoco llevo mucho tiempo aquí, pero si quieres te hago de guía y te cuento lo poco que sé. Le sonreí y me reí.
    Alexia Lightning
    Alexia Lightning


    El primer día Empty Re: El primer día

    Mensaje por Alexia Lightning Vie Ene 08, 2010 7:40 pm

    Vaya, aquella chica si que era simpática. En ese momento decidí que ella podría llegar a seruna gran amiga...
    -Eres muy amable. Si por favor, ayúdame. Le respondí cogiendo mis maletas y mis demás bultos, dispuesta a seguirla.
    Fornarina Sanzio
    Fornarina Sanzio


    El primer día Empty Re: El primer día

    Mensaje por Fornarina Sanzio Vie Ene 08, 2010 11:08 pm

    Se le veía muy agradable, pensé que podríamos llegar a ser buenas amigas.
    - Deja que te ayude, llevas muchas cosas! Le cogí un par de los multiples bultos que llevaba. Bueno... y, ¿de dónde vienes?, si no te molesta que te pregunte... Creo que debería no haber preguntado, se le ve muy reservada.
    Alexia Lightning
    Alexia Lightning


    El primer día Empty Re: El primer día

    Mensaje por Alexia Lightning Lun Ene 11, 2010 8:48 pm

    Oh dios mío... La Pregunta... ¿De dónde vengo? No lo sé ni yo... Pero en un momento de abandono, decidí armarme de valor y por primera vez le conté de donde venía. Desde el principio.
    -Nací en un pequeño bosque precioso. Eramos una familia de ninfas y efebos. Mi madre era la mujer mas guapa que había visto en mi vida. Se parecía mucho a mi hermana Res. Pero un día, en el bosque se desató una gran guerra. Perdí a mis padres y me quedé sola con mi hermana- no sabía porque le contaba estas cosas, pero me sentía en confianza-Más tarde, mi hermana se fue y sólo se que cuando volví a verla intentó matarme. Era una vampira. Conseguí librarme de ella y llegué a un pueblecito al norte de París. Alli me adoptaron unos señores, se hartaron de mí y decidieron mandarme aquí. Asi que creo que no soy de ninguna parte... Siento haberte aburrido Dije ruborizada automáticamente despues de terminar. Recuerdos fugaces pasaron por mi mente- Y despues de todo mi rollo, ¿de dónde vienes tú?- Pregunte más animada obligándome a enterrar esas ráfagas de recuerdos dolorosos. Res.
    Fornarina Sanzio
    Fornarina Sanzio


    El primer día Empty Re: El primer día

    Mensaje por Fornarina Sanzio Lun Ene 11, 2010 9:09 pm

    Pobre, y me quejaba yo de mi historia... Me acerqué a ella y la abracé, necesitaba que alguien le diese cariño.
    - No te preocupes, aquí vamos a estar bien, ya tienes una amiga. Le sonreí ampliamente. Yo vengo de Roma, pero el lugar de donde procedo no es mi problema, el mío es no saber qué soy. Traté de que se sintiese comprendida, que no era la única.
    Alexia Lightning
    Alexia Lightning


    El primer día Empty Re: El primer día

    Mensaje por Alexia Lightning Lun Ene 11, 2010 9:58 pm

    Me abrazó comprendiendo exactamente que era eso lo que necesitaba. La correspondí y la estreché con mis brazos. Una lágrima resbaló por mi mejilla. Intenté ocultarla rápidamente. No me gusta que la gente me vea débil.
    -Muchas gracias de veras, jamás le he contado a nadie esto. Entremos o se hará de noche- la dije, reprimiendo una traicionera lágrima que pretendía descender por mi rostro. -Pero antes... ¿Cómo es eso de no saber quién eres?- Realicé esa pregunta temiendo que se limitara a ignorarla.
    Fornarina Sanzio
    Fornarina Sanzio


    El primer día Empty Re: El primer día

    Mensaje por Fornarina Sanzio Lun Ene 11, 2010 10:49 pm

    Le sequé una lagrima que le rodaba por la mejilla. Y comenecé a andar y ella a mi lado, la cogí del brazo.
    - No es que no sepa quién soy, no se qué soy, y he venido aquí para descubrirlo. Tome aire. Lo que pasa es que no sé a que raza pertenezco, yo hasta hace unos meses me creía que sólo existían los humanos, y empecé a hacer cosas raras, bueno, raras para un humano... Sin querer, sin poder controlarlas, ni repetirlas... Movía muebles, oigo a lo que piensa una licántropa cuando se convierte... Pero la gota que colmó el vaso fue este verano, mientras dormía, con la ventana abierta por el calor, no sé como, levite sin despertarme, a mi madre no le dio tiempo a cogerme y me caí balcón abajo, por suerte era un primer piso y sólo me rompí el brazo, pero sanó extrañamente rápido
    Alexia Lightning
    Alexia Lightning


    El primer día Empty Re: El primer día

    Mensaje por Alexia Lightning Lun Ene 11, 2010 11:43 pm

    Escuché su relato asombrada y un poco avergonzada de que haya visto a la traidora. Dios mío que fuerte...
    - Tienes que enseñarme eso- Se me escapó sin pensar, pero realmente estaba intrigada- y no te preocupes, si puedo, te ayudaré.- prometí solemnemente
    Fornarina Sanzio
    Fornarina Sanzio


    El primer día Empty Re: El primer día

    Mensaje por Fornarina Sanzio Lun Ene 11, 2010 11:46 pm

    Sonreí, me sentía agusto hablando con ella.
    - No se si te lo podré enseñar, pasa cuando pasa, sin avisar. Me reí un poco. Pero muchas gracias por ofrecerte, tu también me tienes aquí para lo que necesites.
    Alexia Lightning
    Alexia Lightning


    El primer día Empty Re: El primer día

    Mensaje por Alexia Lightning Mar Ene 12, 2010 10:12 pm

    -Eso no se agradece!! Y ahora sí que sí, entremos, he oido el aullido de un lobo en aquel bosque. Me encantan esos animales, pero si tienen hambre no...- Me reí, pero con ojos asustados recordando el momento en el que me salvaron de Restless. Estaban hambrientos, y casi la despedazan viva... Para! Deja de pensar. Ahora estás lejos.
    Fornarina Sanzio
    Fornarina Sanzio


    El primer día Empty Re: El primer día

    Mensaje por Fornarina Sanzio Miér Ene 13, 2010 1:14 am

    La cogí del brazo y comencé a andar hacia el intenado, creo que recuerdo el camino...
    - Es curioso que una ninfa le tenga miedo a unos lobos. Le sonreí para que viese que no era un comentario ofensivo. De todas formas, será alguna de las chicas que se ha transformado. Miré al cielo. Hoy hay luna llena.
    Alexia Lightning
    Alexia Lightning


    El primer día Empty Re: El primer día

    Mensaje por Alexia Lightning Jue Ene 14, 2010 7:33 pm

    -¿Aquí tambien hay licántropos? Pero no atacan a la gente ¿no? Si.... Tuve un pequeño encuentro con un licántropo. Pero su actitud no era amistosa precisamente...- Dije cambiando de color. Era de noche, asi que no creo que lo notase. Caminamos y entramos dentro del Internado. ahora estamos en los pasillos.

    OFF: Te importa hacer un nuevo post en los pasillos?? o en donde quieras ir!^^
    Fornarina Sanzio
    Fornarina Sanzio


    El primer día Empty Re: El primer día

    Mensaje por Fornarina Sanzio Vie Ene 15, 2010 6:13 pm

    OFF: Ahora mismo lo hago.

    Contenido patrocinado


    El primer día Empty Re: El primer día

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 7:43 pm