Foro de Rol de personaje casi libre.

Últimos temas

» Street Racing [FORO NUEVO]
Mar Sep 07, 2010 11:13 pm por Invitado

» Afiliación
Jue Sep 02, 2010 9:20 pm por Invitado

» Realidades ( Brie, Fornarina e Ivanne )
Mar Ago 24, 2010 1:22 am por Fornarina Sanzio

» Deambulando (ABIERTO)
Mar Ago 24, 2010 1:16 am por Fornarina Sanzio

» Merendando después de nadar (Alex, Ivanne, Luxor y Fornarina)
Mar Ago 24, 2010 1:13 am por Fornarina Sanzio

» Registra tu avatar
Lun Ago 16, 2010 5:24 pm por Brooke Jones

» De nuevo en casa
Dom Ago 08, 2010 2:06 am por Fornarina Sanzio

» Opina sobre el personaje de arriba
Dom Ago 08, 2010 2:06 am por Fornarina Sanzio

» HE VUELTOO!!!! [Temblad, incautos, muahaha...]
Lun Jul 26, 2010 7:49 pm por Ivanne Dunstan

Administradores

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Miér Jul 10, 2013 12:56 am.

Compañeros

Internado, desde ninfas hasta zombies

    Juliette Douchosua

    Comparte
    avatar
    Juliette Douchosua

    Juliette Douchosua

    Mensaje por Juliette Douchosua el Vie Dic 18, 2009 10:48 am

    Nombre: Juliette Douchosua

    Edad: Desconocida, pero aparenta 17

    Grupo: Demonio

    ¿Alumno o profesor?: Alumna

    Descripción Psicológica: Fría, calculadora, manipuladora y meticulosa. Egoísta, busca todo en beneficio propio. Tiene una personalidad analítica y astuta, además de contar con una gran inteligencia. Le encanta destacarse ya sea por su belleza o sus habilidades, sabe que es talentosa y le gusta que se lo reconozcan. Ambiciosa al extremo, nadie en su sano juicio se interpondría entre ella y su objetivo, y es muy envidiosa. Colérica, es fácil hacerla enojar. Tiene un gran orgullo, además de ser muy rencorosa, cruel y vengativa. Bastante egocéntrica, se siente demasiado bien consigo misma. Obtiene todo lo que quiere, no acepta un no como respuesta y no conoce límites. Perseverante en un punto enfermizo. Desconfiada e individualista. Es seductora y atrevida. Elegante y con clase, sin embargo. Suele utilizar el sarcasmo mordazmente. Sádica y despiadada. Sumamente culta, no soporta la ignorancia ni la debilidad. Tiene una personalidad avasallante e intimidante. Poco conformista y detallista, le gusta que todo salga a la perfección. No conoce las palabras cariño, compasión o piedad.

    Avatar: Blake Lively

    Otras características: Hay algo que le da mucho placer además de infligir dolor, que son las artes. Desde la música a la pintura, pasando por la literatura a la danza. Detesta con todo su ser a los angeles. Agramainio, su maestro, la llamaba "manzanita", pues decía que era una pequeña manzana de la discordia.

    Historia: Juliette nació en las entrañas del Infierno en un año desconocido, bajo el nombre de Eris Apate (discordia y engaño). Hija del mismísimo Lucifer, fue entregada en brazos de dos humanos franceses de muy alta posición socio-económica que habían hecho un trato con su padre. Si ellos cuidaban de Eris y se encargaban de que cumpliera su misión en la Tierra, más tarde llamada Juliette, Lucifer se encargaría de que su fortuna no se desvaneciera. Desde que Eris pisó la Tierra, su nombre pasó a ser Juliette Douchosua, hija de Pierre y Chandry Douchosua. Creció sabiendo de su naturaleza y abusando de sus poderes, sin que sus "padres" se opusieran. Tenía un profesor particular que había enviado Lucifer para que se encargara de ella, su nombre era Agramainio, también conocido como el gran demonio de la maldad. Él le enseñó todo lo que necesitaba saber sobre el bien y el mal, sobre las batallas que tenía que pelear y cómo pelearlas, además de enseñarle lo necesario para no desentonar entre los humanos. Agramainio fue su guía durante años, incluso evaluó los primeros eventos caóticos que ella provocó y las primeras peleas que tuvo. La ayudó a perfeccionar técnicas y a saber cómo prevenir un ataque, lo que la convirtió en una experta en combate y discordia. Pronto su maestro regresó al Infierno, dejándola sola y preparada. Juliette abandonó a sus padres sin remordimiento alguno, y se dedicó a recorrer Francia y el resto de Europa para hacer su trabajo, creándose una gran reputación entre sus iguales y los angeles. Pronto llegó a sus oídos que había un internado en el cual aceptaban a todas las especies y buscaban una convivencia pacífica. No cabía en su cabeza cómo alguien podía haber llegado a idear cosa tan ridicula, lo que le atrajo de sobremanera, pues podría continuar su misión en la Tierra sin tener que buscar a las otras especies.
    avatar
    Róeme Darkone
    Administradora R.

    Re: Juliette Douchosua

    Mensaje por Róeme Darkone el Vie Dic 25, 2009 6:04 pm

    Like a Star @ heaven Ficha aceptada.
    Me gusta mucho (:




      Fecha y hora actual: Mar Nov 21, 2017 3:56 am