Internado Spugussen

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de Rol de personaje casi libre.

Últimos temas

» Street Racing [FORO NUEVO]
Tengo una duda sobre las habitaciones EmptyMar Sep 07, 2010 11:13 pm por Invitado

» Afiliación
Tengo una duda sobre las habitaciones EmptyJue Sep 02, 2010 9:20 pm por Invitado

» Realidades ( Brie, Fornarina e Ivanne )
Tengo una duda sobre las habitaciones EmptyMar Ago 24, 2010 1:22 am por Fornarina Sanzio

» Deambulando (ABIERTO)
Tengo una duda sobre las habitaciones EmptyMar Ago 24, 2010 1:16 am por Fornarina Sanzio

» Merendando después de nadar (Alex, Ivanne, Luxor y Fornarina)
Tengo una duda sobre las habitaciones EmptyMar Ago 24, 2010 1:13 am por Fornarina Sanzio

» Registra tu avatar
Tengo una duda sobre las habitaciones EmptyLun Ago 16, 2010 5:24 pm por Brooke Jones

» De nuevo en casa
Tengo una duda sobre las habitaciones EmptyDom Ago 08, 2010 2:06 am por Fornarina Sanzio

» Opina sobre el personaje de arriba
Tengo una duda sobre las habitaciones EmptyDom Ago 08, 2010 2:06 am por Fornarina Sanzio

» HE VUELTOO!!!! [Temblad, incautos, muahaha...]
Tengo una duda sobre las habitaciones EmptyLun Jul 26, 2010 7:49 pm por Ivanne Dunstan

Administradores

Tengo una duda sobre las habitaciones 35k35f9Tengo una duda sobre las habitaciones W371s

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:46 am

Compañeros

Internado, desde ninfas hasta zombies
Tengo una duda sobre las habitaciones Anigifyd
Tengo una duda sobre las habitaciones FondonegrolTengo una duda sobre las habitaciones Afiliacionlw

2 participantes

    Tengo una duda sobre las habitaciones

    Fornarina Sanzio
    Fornarina Sanzio


    Tengo una duda sobre las habitaciones Empty Re: Tengo una duda sobre las habitaciones

    Mensaje por Fornarina Sanzio Dom Mar 21, 2010 2:05 am

    Eso yo ya no me meto... porque el foro lo creo esta chica y no se... Pero muchas gracias por la ayuda =)
    Shika den Adel
    Shika den Adel


    Tengo una duda sobre las habitaciones Empty Re: Tengo una duda sobre las habitaciones

    Mensaje por Shika den Adel Dom Mar 21, 2010 12:33 am

    Ahhh okok, bueno ya veré. Muchas gracias por responder =)

    (si necesitan admin o mod estoy dispuesta a ayudar y conozco gente que tambien podria hacerlo Razz)
    Fornarina Sanzio
    Fornarina Sanzio


    Tengo una duda sobre las habitaciones Empty Re: Tengo una duda sobre las habitaciones

    Mensaje por Fornarina Sanzio Sáb Mar 20, 2010 3:33 pm

    Hola!
    Te explico:
    Con el foro hay un poco de lío, la administradora se agobiaba mucho y lo ha dejado un poco abandonado así que se puede decir que me estoy haciendo cargo yo.
    No te puedo dar habitación porque no puedo crear una pero prueba a meterte en alguna que sobre un sitio o pregunta a los compañeros de la habitación si te puedes instalar.
    Espero que haberte ayudado, yo tampoco entiendo mucho de foros, que este es el primero en el que estoy =)
    Shika den Adel
    Shika den Adel


    Tengo una duda sobre las habitaciones Empty Tengo una duda sobre las habitaciones

    Mensaje por Shika den Adel Miér Mar 17, 2010 11:21 pm

    ¡Hola! Mmm como se supone que se "arma" una habitación o entro en alguna? Shocked

    (Recuerden que soy nueva y media lenta jaja)

    Saludos!

    Contenido patrocinado


    Tengo una duda sobre las habitaciones Empty Re: Tengo una duda sobre las habitaciones

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 7:21 pm