Internado Spugussen

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de Rol de personaje casi libre.

Últimos temas

» Street Racing [FORO NUEVO]
Natación (libre, cuantos más mejor!) - Página 2 EmptyMar Sep 07, 2010 11:13 pm por Invitado

» Afiliación
Natación (libre, cuantos más mejor!) - Página 2 EmptyJue Sep 02, 2010 9:20 pm por Invitado

» Realidades ( Brie, Fornarina e Ivanne )
Natación (libre, cuantos más mejor!) - Página 2 EmptyMar Ago 24, 2010 1:22 am por Fornarina Sanzio

» Deambulando (ABIERTO)
Natación (libre, cuantos más mejor!) - Página 2 EmptyMar Ago 24, 2010 1:16 am por Fornarina Sanzio

» Merendando después de nadar (Alex, Ivanne, Luxor y Fornarina)
Natación (libre, cuantos más mejor!) - Página 2 EmptyMar Ago 24, 2010 1:13 am por Fornarina Sanzio

» Registra tu avatar
Natación (libre, cuantos más mejor!) - Página 2 EmptyLun Ago 16, 2010 5:24 pm por Brooke Jones

» De nuevo en casa
Natación (libre, cuantos más mejor!) - Página 2 EmptyDom Ago 08, 2010 2:06 am por Fornarina Sanzio

» Opina sobre el personaje de arriba
Natación (libre, cuantos más mejor!) - Página 2 EmptyDom Ago 08, 2010 2:06 am por Fornarina Sanzio

» HE VUELTOO!!!! [Temblad, incautos, muahaha...]
Natación (libre, cuantos más mejor!) - Página 2 EmptyLun Jul 26, 2010 7:49 pm por Ivanne Dunstan

Administradores

Natación (libre, cuantos más mejor!) - Página 2 35k35f9Natación (libre, cuantos más mejor!) - Página 2 W371s

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:46 am

Compañeros

Internado, desde ninfas hasta zombies
Natación (libre, cuantos más mejor!) - Página 2 Anigifyd
Natación (libre, cuantos más mejor!) - Página 2 FondonegrolNatación (libre, cuantos más mejor!) - Página 2 Afiliacionlw

4 participantes

    Natación (libre, cuantos más mejor!)

    Luxor Alteratia
    Luxor Alteratia


    Natación (libre, cuantos más mejor!) - Página 2 Empty Re: Natación (libre, cuantos más mejor!)

    Mensaje por Luxor Alteratia Miér Feb 10, 2010 6:18 pm

    Bueno creo que ya era hora de presentarse:

    -Hola me llamo Luxor y acabo de llegar,vengo de hacer un largo viaje de seis meses desde otra galaxia.Vengo aqui para conocer las costumbres humanas sin llamar mucho la atencion,y bueno creo que resumiendo esa es mi historia.
    Aunque en realidad no es todo , en el viaje venia junto a mis seis hermanos pero se perdieron durante este ,y quedamos en esta latitud por si pasaba algo durante el viaje ,asi que lo unico que tenia que hacer era esperar a que llegaran.Ademas nuestro poder se multiplicaba cuando estabamso juntos.
    -bueno,(dije volviendo a la realidad) y ¿cual es vuestra historia y por que estais aqui?,si hay alguna cosa en la que pueda ayudaros:

    Fornarina me estaba poniendo nervioso , no paraba de mirarme el bañador.¿Quiza era una costumbre terrestre?Por si acaso me puse a mirar el suyo,aunque me miro de una forma extraña ,¿quiza es simplemente que mi bañador es demasiado llamativo?
    Fornarina Sanzio
    Fornarina Sanzio


    Natación (libre, cuantos más mejor!) - Página 2 Empty Re: Natación (libre, cuantos más mejor!)

    Mensaje por Fornarina Sanzio Miér Feb 10, 2010 9:53 pm

    - Anda! Los aliens también existen? Mierda! Perdona, es que hasta hace 2 meses para mí sólo existían los humanos y ahora resulta que todos los personajes de los cuentos de mi infancia existen y yo soy uno de ellos... Me tocaba volver a contar mi historia. Bueno, pues yo estoy aquí porque no sé lo que soy, de un tiempo a esta parete hago cosas raras, en plan mover muebles, levitar, escuchar lo que piensan los animales.... Miré a Ivanne sonriendole. Así que no tengo ni repajolera idea de qué soy. Me eché a reir, más vale tomarselo con humor, ¿no?

    Luxor empezó a mirarme, primero a los ojos, así que supuse que era que le molestaba que le mirase su bañador tan sumamente llamativo, pero su mirada bajo a lo que vienen siendo mis pechos, así que le dediqué una mirada de "esos no son mis ojos, así que haz el favor de subir la mirada".
    Ivanne Dunstan
    Ivanne Dunstan


    Natación (libre, cuantos más mejor!) - Página 2 Empty Re: Natación (libre, cuantos más mejor!)

    Mensaje por Ivanne Dunstan Jue Feb 11, 2010 9:53 pm

    -¿De verdad eres un extraterrestre?.-Dije boquiabierta tal y como una niña pequña que acabase de ver a E.T., rapido salí de mi embobamiento.-Perdon por mi reacción pero de los extraterrestres no se mucho mas de lo que leí en los libros.-Dije un pelín cortada.
    -Respondiendote a tu pregunta, soy una licantropa, me convertí cuando mi madre adoptiva me mordió, siempre he vivido en el bosque y ahora estoy aquí, por que no tengo donde ir, al haber muerto ella.-Dije con la cabeza gacha, hablar de ella me llenaba de tristeza.
    Alexia Lightning
    Alexia Lightning


    Natación (libre, cuantos más mejor!) - Página 2 Empty Re: Natación (libre, cuantos más mejor!)

    Mensaje por Alexia Lightning Jue Feb 11, 2010 10:04 pm

    Escuché la historia del recién llegado y solté una carcajada cuando ví la mirada de Fornarina al descubrir que Luxor le estaba mirando todo menos la cara. Las palabras de Ivanne me acongojaron y la di un abrazo al ver que se ponía triste.
    -No te preocupes. A mí, mi hermana intentó matarme- La dije para demostrarla que yo tampoco tenía familia y así, poder hacer piña con ella
    Fornarina Sanzio
    Fornarina Sanzio


    Natación (libre, cuantos más mejor!) - Página 2 Empty Re: Natación (libre, cuantos más mejor!)

    Mensaje por Fornarina Sanzio Vie Feb 12, 2010 12:06 am

    Alexia se percató de dónde miraba Luxor y le entro la risa, así que a mí también me entró.
    Le acaricie el brazo a Ivanne.
    - Si te sirve de consuelo yo poco más y me mato a mi misma sin querer Ahora me lo tomaba a risa, pero estuve muy cerquita quedarme aquella vez... Que vidas más alegres! Dije irónica riendome.
    Luxor Alteratia
    Luxor Alteratia


    Natación (libre, cuantos más mejor!) - Página 2 Empty Re: Natación (libre, cuantos más mejor!)

    Mensaje por Luxor Alteratia Vie Feb 12, 2010 7:15 pm

    Vi que aquellas tres muchachas se empezaron a reir. Asi que me puse yo tambien a reir, parecia que habia echo nuevas amigas. - Bueno y ¿vosotras a que clases estais apuntadas?
    Ivanne Dunstan
    Ivanne Dunstan


    Natación (libre, cuantos más mejor!) - Página 2 Empty Re: Natación (libre, cuantos más mejor!)

    Mensaje por Ivanne Dunstan Sáb Feb 13, 2010 12:46 am

    Le dí un abrazo a Alex como respuesta y para darle mi apoyo como ella había hecho.
    -Esta claro que ninguna de las historias es buena, la que tendremos aquí será mejor, seguro.-Soreí.
    Al empezar a reirse Alex me dí cuenta de como miraba Luxor a Fornarina me dio la risa a mi también.
    Alexia Lightning
    Alexia Lightning


    Natación (libre, cuantos más mejor!) - Página 2 Empty Re: Natación (libre, cuantos más mejor!)

    Mensaje por Alexia Lightning Sáb Feb 13, 2010 2:02 am

    -Cómo no sea mejor... Mal vamos...- Me percaté de que Luxor había preguntado algo.
    -Yo no tengo ni idea de eso... No sé ni qué profes hay...- Dije mirando a Forn y a Ivanne para ver si ellas podían contestarle mejor que yo
    Fornarina Sanzio
    Fornarina Sanzio


    Natación (libre, cuantos más mejor!) - Página 2 Empty Re: Natación (libre, cuantos más mejor!)

    Mensaje por Fornarina Sanzio Sáb Feb 13, 2010 2:12 pm

    - Será genial, ya vereis. Y les sonreí.
    - Yo estoy apuntada a todas la verdad, pero hay algunas que aún no han empezado las clases... le conteste a Luxor.
    Ivanne Dunstan
    Ivanne Dunstan


    Natación (libre, cuantos más mejor!) - Página 2 Empty Re: Natación (libre, cuantos más mejor!)

    Mensaje por Ivanne Dunstan Jue Feb 18, 2010 10:02 pm

    -Seguro.-Sonreí.
    -Pues la verdad, estoy un poco como Alex, no se en que clases estoy ni nada.
    Fornarina Sanzio
    Fornarina Sanzio


    Natación (libre, cuantos más mejor!) - Página 2 Empty Re: Natación (libre, cuantos más mejor!)

    Mensaje por Fornarina Sanzio Dom Feb 21, 2010 9:39 pm

    - De todas formas aún estamos a principios de curso, poco a poco, nos iremos enterando de todo... Les dije.
    Sin que se lo esperasen me metí en el agua y les salpicqué a los tres. No podía parar de reir.
    Ivanne Dunstan
    Ivanne Dunstan


    Natación (libre, cuantos más mejor!) - Página 2 Empty Re: Natación (libre, cuantos más mejor!)

    Mensaje por Ivanne Dunstan Lun Feb 22, 2010 8:02 pm

    Fornarina no había terminado de hablar cuando nos salpico a los tres entre risas. Miré a Alex, le sonreí y les agarré a ella y a Luxor y salté, obligándolos a seguirme al agua, de modo que caímos al rededor de Fornarina mientras me reía.
    Fornarina Sanzio
    Fornarina Sanzio


    Natación (libre, cuantos más mejor!) - Página 2 Empty Re: Natación (libre, cuantos más mejor!)

    Mensaje por Fornarina Sanzio Lun Feb 22, 2010 8:41 pm

    Me sumergí para intentar que no me chafasen los tres al caer y me puse a nadar como podía a causa de la risa mientras intentaban perserguirme para hacerme una ahogadilla, o al menos eso suponía yo.
    Alexia Lightning
    Alexia Lightning


    Natación (libre, cuantos más mejor!) - Página 2 Empty Re: Natación (libre, cuantos más mejor!)

    Mensaje por Alexia Lightning Lun Feb 22, 2010 11:51 pm

    Fornarina nos empezó a salpicar de forma improvista y, para colmo, Ivanne me arrastró con ella hacia al fondo. Pataleé hasta conseguir librarme de su presa y, poniendola las manos sobre la cabeza, la hice una aguadilla. Acto seguido, vi cómo boqueaba Luxor para tomar aire y me di la vuelta buscando a la pequeña figura de Forni. Cuando la encontré, nadé hacia ella y, barriendole las piernas para que no se pudiese apollar, sufrió la misma suerte que Ivanne.

    OFF: Lo sieento, he tenido examenes =S
    Fornarina Sanzio
    Fornarina Sanzio


    Natación (libre, cuantos más mejor!) - Página 2 Empty Re: Natación (libre, cuantos más mejor!)

    Mensaje por Fornarina Sanzio Mar Feb 23, 2010 6:23 pm

    Como había previsto alguien me hizo una ahogadilla, fue Alex, lo que ella no sabía esque aguanto mucho bajo el agua, asíque tiré de sus piernas hacia abajo hasta que la sumergí, liberandome así de ella, empecé a nadar a toda velocidad en dirección contraria hata la esquina opuesta, donde me sente en el borde esperando a que reaccionaran los demás y aproveché pare reirme un rato.
    Alexia Lightning
    Alexia Lightning


    Natación (libre, cuantos más mejor!) - Página 2 Empty Re: Natación (libre, cuantos más mejor!)

    Mensaje por Alexia Lightning Jue Feb 25, 2010 9:36 pm

    Noté que Forn se escabullía de mi presa y cómo me hundió. "Dios, es una lagartija" pensé y me empecé a reír. Mala idea, pues tragué agua. Emergí tosiendo intentando no ahogarme y cuando vi a Fornarina riendose, me reí más.Se me suele contagiar la risa demasiado rápido. Vi la lucha de Ivanne y Luxor y fui a ahogarles a ellos, pues con Fornarina en el bordillo era dificil ahogarla, aunque di un puñetazo al agua con la intención de empaparla y, acto seguido, hundí hasta notar que llegaba al fondo de la piscina a la loba. Cualquiera que pasase en ese momento por la piscina diria que es una guardería... Pero me encantaba estar ahí, notando que se empezaba a formarse una nueva familia. Mi familia.
    Fornarina Sanzio
    Fornarina Sanzio


    Natación (libre, cuantos más mejor!) - Página 2 Empty Re: Natación (libre, cuantos más mejor!)

    Mensaje por Fornarina Sanzio Jue Feb 25, 2010 10:47 pm

    Desde el bordillo miraba la lucha encarnizada que se había montado entre Alex, Ivanne y Luxor. Les observaba desde el bordillo, desde un margen de superioridad al estar sentada más alto. No podía parar de reir, me sentía tan agusto allí con ello, era como estar en casa.
    Les eché una voz, porque vi que Alex se empezaba a poner roja de tanta agua que le estaba haciendo tragar Ivanne.
    -EHHH!! Los 3 se quedaron parados en seco Creo que ya hemos tenido bastante regresión a la infancia por el momento, ¿no?
    Ivanne Dunstan
    Ivanne Dunstan


    Natación (libre, cuantos más mejor!) - Página 2 Empty Re: Natación (libre, cuantos más mejor!)

    Mensaje por Ivanne Dunstan Vie Feb 26, 2010 6:41 pm

    Entre tanta aguadilla, lucha, y hacer tragar agua a los demas se oyó un grito seco de Forn, que pareció la madre que ragaña a sus hijos cuando se pelean; nos paramos en seco, al imaginarme a Fon como nuestra madre me pegó la risa tonta, que les contagie a Alex y Luxor, y como casi me ahogo me tuve que salir y sentarme en el bordillo.
    Alexia Lightning
    Alexia Lightning


    Natación (libre, cuantos más mejor!) - Página 2 Empty Re: Natación (libre, cuantos más mejor!)

    Mensaje por Alexia Lightning Sáb Feb 27, 2010 12:08 am

    Agotada, todos nos rendimos porque la risa nos hacía más débiles. Presas fáciles para ahogar.
    -Si, creo que por hoy ya es suficiente. ¿Os apetece ir a dar una vuelta? -Dije mientras comprobaba que mis dedos eran diez pasas arrugadas.
    Fornarina Sanzio
    Fornarina Sanzio


    Natación (libre, cuantos más mejor!) - Página 2 Empty Re: Natación (libre, cuantos más mejor!)

    Mensaje por Fornarina Sanzio Sáb Feb 27, 2010 2:12 pm

    - Como queraís, ya nadaré otro día.
    Les miré estaban agotados... di gracias por tener tanto aguante en el agua y me eché a reir.
    Ivanne Dunstan
    Ivanne Dunstan


    Natación (libre, cuantos más mejor!) - Página 2 Empty Re: Natación (libre, cuantos más mejor!)

    Mensaje por Ivanne Dunstan Dom Feb 28, 2010 2:22 pm

    Tumabda en el suelo de modo que mi pelo entraba en el agua levante la mano como para pedir ayuda.
    -Sí me das dos minutos haré lo que quieras-me tapé la cara con la mano y me entró la risa-. No se como puedo cansarme, siendo un lobo, normalmente no me pasa.
    Fornarina Sanzio
    Fornarina Sanzio


    Natación (libre, cuantos más mejor!) - Página 2 Empty Re: Natación (libre, cuantos más mejor!)

    Mensaje por Fornarina Sanzio Dom Feb 28, 2010 9:43 pm

    Miré a Ivanne hecha polvo.
    - Tu lo has dicho, siendo un lobo, y creo yo que los lobos y el agua no se terminan de llevar del todo bien. Me reí. Si me dijeses una sardina, vale, pero un lobo? No Le extendí la mano para ayudarle a levantarse. No sé cómo os podeis haber cansado tanto...
    Ivanne Dunstan
    Ivanne Dunstan


    Natación (libre, cuantos más mejor!) - Página 2 Empty Re: Natación (libre, cuantos más mejor!)

    Mensaje por Ivanne Dunstan Mar Mar 02, 2010 5:40 pm

    -Sí, los lobos son energicos en el agua, te lo digo yo que soy uno-me reí-. Normalmente en el río no me canso-dije mientras me levantaba a coger una toalla y me volvía a sentar al lado de Forn para secarme el pelo con la toalla-. Entonces... ¿qué hacemos?
    Fornarina Sanzio
    Fornarina Sanzio


    Natación (libre, cuantos más mejor!) - Página 2 Empty Re: Natación (libre, cuantos más mejor!)

    Mensaje por Fornarina Sanzio Mar Mar 02, 2010 8:56 pm

    - Pues como persona.... Le dije de broma. - No sé, lo que yo tengo hambre... Dije poniendome la mano en la tripa que amenazaba con rugir.
    Alexia Lightning
    Alexia Lightning


    Natación (libre, cuantos más mejor!) - Página 2 Empty Re: Natación (libre, cuantos más mejor!)

    Mensaje por Alexia Lightning Jue Mar 11, 2010 10:27 pm

    -Debe ser el cloro. ¡Es anti-natural!- dije mientras me restregaba los ojos, que se debían estar deshaciendo de lo que me picaban. -Yo también estoy hambrienta. ¿No hay por aquí un burguer?

    Contenido patrocinado


    Natación (libre, cuantos más mejor!) - Página 2 Empty Re: Natación (libre, cuantos más mejor!)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 7:20 pm